Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 2 de agosto de 2008

Liniers empató con Huracán. Volvió Alvarez

El equipo titular de Liniers empató sin goles ante los suplentes de Huracán. El encuentro se disputó esta mañana en La Quemita y sirvió como un nuevo partido de práctica para un equipo que se mantiene invicto en los amistosos.
Los dirigidos por Daniel Messina formaron con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Angel López; Mauro Rodríguez, Oscar Romero, Damián Bevcar y Luis Stansiola; Lucas Fanuele y Silvio Fuentes; Lucas Tiedemann.
Este será el equipo que muy posiblemente enfrente a Dock Sud por la primera fecha. Quizá varíe algún nombre, pero el esquema 3-4-2-1 es el que más seguridad le da al cuerpo técnico.
En el partido entre el equipo suplente de Liniers y un selectivo de Huracán, ganó el globito 1 a 0. La novedad en este partido fue la vuelta de Sergio Alvarez, luego de su prolongada lesión.
Entretanto Matías Pardo sigue a prueba y cuando parecía que los de Villegas ya no buscarían más delanteros, ahora está cerca un delantero de área que hasta hace poco, jugó en la reserva de un equipo de primera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto, en la cancha Nº 1 los suplentes, dirigidos por Jesús Martínez (Coordinador de las divisiones inferiores) vencieron a los titulares del Club Liniers por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Fernando Pagés y Cristian Fernández (se jugaron dos tiempos de 40 minutos).

Fuente: http://www.clubahuracan.com.ar/puesta-a-punto-aid1075.html


En qué quedamos? Empatamos o perdimos?

Anónimo dijo...

Les comento el resultado que vi:
Aqui Ascenso dio 0 a 0
Cronica del domingo tambíen 0 a 0

Anónimo dijo...

La página de Mundo ascenso tambíen da como resultado 0 a 0, me parece que los muchachos de huracan fueron a ver otro partido.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta!

Firmar el libro de visitas