Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de agosto de 2008

Liniers con todo confirmado

Tal como veníamos manejando, Daniel Messina pondrá en cancha el mismo equipo que paró en la práctica del martes. Por su parte Dock Sud también confirmó su alineación, por lo que está todo dispuesto para mañana sábado a las 15.30 den el puntapié inicial y arranque para ambos el campeonato, en lo que será el partido estelar de la primer jornada.
Será árbitro José Carreras, de buen recuerdo, a pesar del resultado, en el último enfrentamiento frente a Berazategui en El Porvenir.
Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Angel López; Mauro Rodríguez, Oscar Romero, Damián Bevcar (capitán) y Luis Stansiola; Lucas Fanuele y Silvio Fuentes; Lucas Tiedemann. En el banco estarán: Aldo Ordóñez, Darío Schiavello, Gustavo Oyola, Sergio Alvarez, Hugo Palmerola, Cristian Ramos y Rodrigo Sánchez.
Por su parte Sportivo Dock Sud anuncia a: Emiliano Morandeira; Walter Aguayo, Daniel Silvani y Walter Alagastino; Claudio Puglia, Oscar Peñalba, Sebastián Bonazzola y Gastón Silvani; Carlos Tapia; Guystavo Azcona y Oscar Moralí. El técnico es Jorge Vendakis.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas