Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 25 de agosto de 2008

Una diferencia abismal

Por la tercera fecha, Liniers que venia de caer sin merecerlo ante Juventud Unida, recibía a Puerto Nuevo que hasta el momento no había obtenido punto alguno.
Al minuto de juego, la primer llegada fue para la visita con una pelota que pasó cerca del palo derecho de Marcos Fernández. Los primeros minutos fueron parejos, el equipo de Campana era todo fuerza y voluntad, Liniers en cambio, con pelota al piso y jugando buen fútbol trataba de llegar al arco visitante. Un par de veces lo tuvo Mauro Rodríguez, sin poder definir. La virtud de nuestro equipo en esa parte del cotejo fue no desesperase y esperar que llegara el momento para abrir el marcador, y fue así que a los 28' Lucas Tiedemann tocando por arriba de la salida del arquero puso el 1 a 0. De allí hasta el final del primer tiempo se vio lo mejor de La Topadora, a los 33' en una buena jugada de Tiedemann entre el arquero y el travesaño evitaron el gol, pero Luis Stansiola entrando con fuerza colocó el 2 a 0. Ya sobre el final, a los 45', nuevamente Tiedemann recibiendo un centro desde la izquierda puso el 3 a 0 con que finalizó la primer etapa.
En el complemente Liniers jugó tranquilo y manejando la pelota; al tiempo que creció el nerviosismo en la visita, que abusó del juego brusco. En esta etapa nuestro equipo reguló el trámite y nunca se desesperó, fue uno de los grandes méritos. El resto de los goles llegaron al final de la etapa y Daniel Messina los tenía en el banco. Primero fue Palmerola a los 42' tras una buena jugada por izquierda y con un centro que cayó en los pies de Hugo que sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco, y ya sobre el tiempo cumplido el Tano Walter Mastandrea puso cifras definitivas, en segunda instancia, luego de que el arquero visitante le tapara el remate inicial.
Para destacar: La tranquilidad y el órden del equipo en todo momento del partido.
La defensa: Todos en muy buen nivel, Couceiro, Renyinski, López y Rodríguez (por momentos de carrilero por otros de defensor) e incluso Marcos Fernández.
El medio: Un Fanuele excelente, Schiavello de gran actuación, haciendo olvidar que no estuvo Bevcar en la cancha por lesión; Romero y Stansiola muy buen partido de ambos; Fuentes acertado trabajo, siendo el enlace entre medio y delantera.
El ataque: Tiedemann de excelente actuación metió dos goles y las peleó todas, a pesar de ser el único delantero. Sin embargo, debemos destacar que todo el medio campo llegó constantemente a posiciones ofensivas.
Liniers fue ampliamente superior. Esta vez no hubo equivalencias entre uno y otro equipo. Pero es necesario tener la frialdad necesaria para no pasar ningún tipo de sozobras y definir los partidos con claridad.
Roberto Moradei

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se consolida nuestro equipo, faltaria un poquito mas de seguridad a nuestra defensa, pero tenemos una delantera con mucha categoria a la hora de definir!!! felicitaciones a todo el equipo VAMOS LINIERS!!!
Pamela

Firmar el libro de visitas