Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 15 de agosto de 2008

Lamentables declaraciones de un directivo de Juventud Unida

Anoche en la audición "Sueños de Primera" por AM 670, el Sr. Jorge Danuchi, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Juventud Unida declaró "Liniers corre con ventaja, los dirige Busca. No se si es la mano del sorteo o de Liniers. Los partidos que nos dirigió siempre nos pasó lo mismo. Primero te carga de amarillas y después te termina hechando jugadores".
Indudablemente el Sr. Danuchi demuestra conocer poco de la categoría. Liniers hace 5 años milita en la D, y una parte importante de ello hay que atribuírsela a los árbitros. Jorge Del Fabbro, Delfín Benítez, Carlos Muñoz, Ramiro López y otros tantos.
El mismo Alejandro Busca perjudicó abiertamente a Liniers hace un par de temporadas en la cancha de Argentino de Quilmes.
Este tipo de declaraciones va a ser habitual, en caso de que Liniers se encarame en la punta. Argumentos de los mediocres, que pretenden endilgarle al club contar con un favoritismo que no es tal.
En la misma audición, salió en privado por vía telefónica el Presidente del Club, Osvaldo Loprete. El directivo de Juventud Unida rápidamente cambió su discurso, y habló de una "mala interpretación" de sus palabras.
Declaraciones como ésta simplemente confunden y siembran violencia. Juventud Unida si tiene problemas con Busca, deberá recusarlo y tiene las vías necesarias para hacerlo. Pero no involucrar a Liniers, que nada tiene que ver con el tema.
Víctor Marinelli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre los mediocres dicen lo mismo LINIERS corre con ventajas antes por Carlos Arias ahora por Osvaldo Loprete, si fuera así no habriamos perdido la final con Fenix, ni con Ituzaingo, ni con San Miguel y por sobre todo no estariamos en la "D" Juventud Unida tendria que armar buenos equipos para pelear arriba y no ir llorando por las radios.

Firmar el libro de visitas