Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 9 de agosto de 2008

La Topadora aplastó a Dock Sud

Liniers arrancó de la mejor manera: apabulló 3 a 0 a Dock Sud, alcanzando momentos de brillantez y fútbol de alto vuelo. Luis Stansiola brilló como en las mejores épocas, un rendimiento parejo del equipo, casi sin puntos flacos y una ilusión que empieza a alimentarse.
En el comienzo nada hacía prever un desenlace tan cómodo. En los primeros minutos la paridad fue muy marcada. Liniers intentando desarrollar el fútbol que propicia Daniel Messina, de pelota al piso y toques cortos, mientras que el Docke, mostraba la dureza de varios de sus hombres, que intentaban frenar con pierna fuerte los intentos locales. Una clara falta de Walter Aguayo dentro del área sobre Luis Stansiola, permitió a los 19 a Silvio Fuentes de penal abrió el marcador. Luego el Docke tuvo dos tiros que dieron en el travesaño la chance más clara para igualar. La expulsión de Oscar Peñalba por doble amonestación cuando corría el minuto 36, fue determinante para que Liniers con el correr de los minutos se adueñe del partido.
Después de un arranque del segundo tiempo bastante falto de ideas por parte de los dos equipos, Liniers encontraró el desequilibrio tras una excelente combinación entre Hugo Palmerola y Luis Stansiola, quien cedió el balón para Lucas Tiedemann, que definió de primera para poner el 2 a 0. Un gol para poner en un cuadro, que es fiel reflejo del fútbol que intenta jugar el equipo. La diferencia ya parecía inalcanzable para un Dock Sud resignado, que nunca pudo controlar el juego. Liniers siguió llevando peligro al arco defendido por Emiliano Morandeira (la figura del equipo de Jorge Vendakis, evitando una goleada histórica) hasta que Luis Stansiola, la gran figura del encuentro, marcó el 3 a 0 definitivo, tras un pase en profundidad de Bevcar y desborde de Palmerola. Liniers terminó floreándose, ante el delirio de su público.
Un arranque promisorio frente a uno de los potenciales candidatos al título. Liniers comienza de manera impecable este campeonato. Ojalá el final sea el que todos esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!! me gusto muchisimo el equipo, Luisito se destaco,y en lo colectivo se ve venir la topadora
slds para todos
Pamela

Anónimo dijo...

COMPARTO LO QUE DICE PAMELA, MUY BUEN PARTIDO CONTRA UNO DE LOS CANDIDATOS DIRECTOS A PELEAR EL TITULO, SI EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES SIGUEN POR ESTE CAMINO VAMOS A ESTAR MUY ARRIBA!!!!!

Firmar el libro de visitas