Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 23 de agosto de 2008

La Aplanadora del Oeste!!!

Liniers venció a Puerto Nuevo 5 a 0. Segunda goleada en lo que va del torneo. Tardó en llegar el primero, pero a partir de allí fue un monólogo de los celestes, que se encaraman otra vez cerca de la punta. La diferencia pudo ser mayor. Por un problema en el talón, no pudo ser de la partida Damián Bevcar, reemplazado por Darío Schiavello.
Lucas Tiedemann a los 28 y 45, Luis Stansiola a los 33, todos en el primer tiempo. En el segundo sobre el final Hugo Palmerola a los 42 y Walter Mastandrea en el segundo minuto de descuento marcaron los cinco goles para aplanar a Puerto Nuevo.
En los otros partidos Lugano, el próximo rival en Villegas, se repuso y de atrás igualó 2 a 2 con Paraguayo. Otro que de atrás se llevó un punto fue Yupanqui frente a Centro Español 2 a 2 también. Dock Sud de visitante goleó 4 a 1 a Ferro Carril Urquiza y Argentino de Quilmes goleó 4 a 0 a Claypole.
Mañana juegan Riestra y Atlas, el lunes Juventud Unida visita a San Martín y Arenas recibe a Ballester. Ayer igualaron Midland e Ituzaingó 2 a 2.
Por ahora, Midland y Lugano 7, Atlas, Juventud Unida, Riestra, Liniers y Dock Sud 6, en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas