Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 14 de agosto de 2008

Ituzaingó será el rival en Juveniles

Una oportunidad de recuperar el terreno perdido en las últimas fechas tendrán las juveniles del club. El rival del fin de semana será Ituzaingó, que no pelea puestos importantes en ninguna de las categorías.
El domingo jugarán en la cancha auxiliar 4º, 5º y 6º a partir de las 10.00 hs.
El lunes, feriado, las categorías menores serán visitantes en la cancha principal del león también a partir de las 10.00 hs.
En novena división Liniers pelea el campeonato.
Fénix y Argentino de Merlo son punteros con 32, Excursionistas 28, Liniers 27, L. N. Alem 25 y Atlas 24 en los primeros lugares. Ituzaingó marcha último con sólo 3 puntos, sin haber ganado ningún partido aún.
En esta fecha se enfrentarán los dos punteros en Merlo, Argentino recibirá a Fénix, mientras que Excursionistas será local ante Ballester que va penúltimo.
De este panorama surge que en caso de igualar los punteros, y ganar los celestes, se ubicarían a sólo 3 puntos de la punta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas