Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Debut con goleada frente a un candidato

Dos candidatos se enfrentaron en Villegas con todas las ilusiones de lograr en ansiado ascenso. Liniers enfrentó a un grande, que viene de la C y con chapa de candidato.
De arranque fue Dock Sud el que quiso hacer pesar su historia y salió con fuerza en busca del partido, pero se encontró con un Liniers bien parado en la cancha, y a diferencia de su rival, intentando jugar al toque y con precisión. El partido pintaba parejo, pero el celeste comenzó a manejar el medio juego y a tener peso en el área rival. A los 18 llegó un claro penal que Daniel Silvani le cometió a Luis Stansiola, que Silvio Fuentes cambió por gol.
El partido a partir de allí cobró emotividad. Dock Sud desesperadamente salió a tratar de empatar con empuje y pierna fuerte. Tuvo tres oportunidades para conseguirlo, con dos tiros en los palos y una salvada magistral de Marcos Fernández. Liniers contestó con buen juego colectivo y fue convirtiendo al arquero Morandeira en la figura de la cancha, ya que tuvo varias intervenciones que evitaron que La Topadora ampliara el marcador. Sobre los 36 llegó la jugada que empezaría a definir el pleito: la expulsión de Peñalba por juego brusco, que fue predominante en el juego del Docke.
En el complemento se vio lo mejor de Liniers. Si bien el visitante salió a jugarse los últimos cartuchos, al igual que en el primer tiempo, el medio celeste tomó el comando del partido y no extrañó que llegaran los goles. Luis Stansiola anunció el segundo con un cabezazo en el travesaño, y a los 25 se produjo la jugada del partido. Golazo de Tiedemann, tras gran jugada colectiva entre Stansiola y Fuentes. Este fue el cachetazo que terminó por derrumbar a Dock Sud. De allí en adelante fue todo de La Topadora, que con juego y lujos se floreó en la cancha. Llegó así el tercero de Luis Stansiola, tras un desborde de Palmerola.
Excelente comienzo, con una goleada a uno de los principales candidatos, que junto con Liniers, Argentino de Quilmes y Midland estarán en la pelea por el título.
Para destacar: El buen rendimiento de todo el equipo, que siempre trató de jugar bien al fútbol.
La figura: Luis Stansiola
Sobre las nuevas incorporaciones:
Lucas Tiedemann: Muy buen partido. Luchó todas, corrió a los rivales y convirtió un gol.
Carlos Renyinski: Perfecto en la marca y ordenando a toda la defensa.
Mauro Rodríguez: El de siempre, corriendo y dejando todo en la cancha. Buen partido.
Angel López: Jugó bien, con el correr de de los partidos va a dar mucho que hablar.
Lucas Fanuele: Otro de trabajo correcto, sacándose los nervios del debut va a rendir mucho más.
Sobre los ya conocidos:
Marcos Fernández, Damián Bevcar, Oscar Romero, Silvio Fuentes, Cristian Couceiro y Luis Stansiola, todos en un excelente rendimiento.
Los que ingresaron en el segundo tiempo:
Hugo Palmerola, como siempre, gran habilidad y haciéndosela sentir al rival. Fundamental en el tercer gol.
Darío Schiavello, acertado, demostrando que es un gran jugador, con mucha experiencia.
Rodrigo Sánchez, bien, movedizo, desbordando y complicando a la defensa visitante.
El árbitro: Como nos tiene acostumbrados, José Carreras cumplió un trabajo correcto.

Roberto Moradei

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas