Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de agosto de 2008

Cinco punteros al cabo de la segunda fecha

Con el triunfo de Midland como visitante 3 a 1 frente a Yupanqui, se completó la segunda jornada del campeonato. Un torneo en el que aparecen algunos equipos que confirman su poderío (como el funebrero), otros que como se preveía estarían en la conversación por sus incorporaciones (Riestra) y otros que hay que ver hasta donde pueden llegar a mantenerse como Atlas, Lugano y Juventud Unida. No es bueno el arranque de un candidato como Argentino de Quilmes y Dock Sud ya comenzó a remontar su flojo debut. Ituzaingó tuvo un traspié, pero va a estar arriba. Centro Español promete dar pelea y condenar casi seguramente a Puerto Nuevo a la desafiliación. No sorprende el pobre comienzo de Ferro Carril Urquiza y Yupanqui. También van a dar lucha Central Ballester, Paraguayo y Claypole. Arenas está muy debilitado y San Martín deberá comenzar a sumar, y adaptarse a la nueva categoría.
Finalmente Liniers, que se vio sorprendido por un rival que con las mañas de su técnico supo aprovechar sus virtudes para quedarse con los tres puntos. Pero la imagen del equipo no queda opacada por este último traspié, el primero de la temporada sumando los amistosos. Lo mejor lo demostró en el debut y en apenas dos fechas sería apresurado sacar conclusiones definitivas. Se vienen dos partidos como local, Puerto Nuevo y Lugano. Muy buenas propuestas para volver a prenderse arriba.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas