Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 25 de julio de 2008

Amistoso: Liniers de atrás le empató a Luján

En un partido de muy buen nivel técnico, los primeros equipos de Liniers y Luján, igualaron 2 a 2. El partido se jugó en la cancha auxiliar de los celestes, para preservar la principal.
Se jugaron 50 minutos corridos. Comenzó mejor Luján que se puso en ventaja a los 15 a través de Martín Montagnoli, aumentando dos minutos después Pablo Tévez. A partir de allí se repuso Liniers y a través de Tiedemann (la figura) a los 25 recibiendo un centro de Schiavello, y nuevamente el rubio atacante a los 32 aprovechando un desborde de Stansiola, igualaron el partido. Luego siguió Liniers teniendo supremasía, y sobre el final el arquero Avila evitó el tercero en un zurdazo de Fuentes y Renyinsky cabeceó cerca de un poste sobre la hora.
Otra actuación convincente del primer equipo, frente a un rival que peleó el ascenso en Primera C, dirigido por el conocido Fernando Rizzo, que terminó bastante preocupado.
Formó Liniers con: Marcos Fernández; Mauro Rodríguez, Carlos Renyinsky y Cristian Couceiro; Darío Schiavello, Oscar Romero, Damián Bevcar y Luis Stansiola; Lucas Tiedemann y Rodrigo Sánchez.
En el segundo partido, entre suplentes, Liniers fue ampliamente superior y ganó 3 a 0. Se jugaron también 50 minutos corridos. A los 3 abrió el marcador Angel López de cabeza, tras un córner de Walter Mastandrea. A los 12, otra vez Mastandrea protagonista, cediendo a Hugo Palmerola, que eludió al arquero y definió con el arco vacío. Dos minutos después, gran jugada de Palmerola, dejando a cinco rivales por el camino, y cediendo a Cristian Ramos, que desde el piso convirtió. Se recuperó luego Luján y en un par de llegadas hizo esforzar a Ordóñez, que respondió bien. Mastandrea y Palmerola las figuras celestes.
Liniers salió con: Aldo Ordóñez; Matías Gallo, Angel López y Rodrigo Barraza; Gustavo Oyola, Ariel Virano, Matías Pardo y Cristian Gómez Cuevas; Hugo Palmerola y Walter Mastandrea; Cristian Ramos. Luego Manuel González reemplazó a Ariel Virano, Sergio Alvarez a Matías Pardo y Luis Castillo a Cristian Ramos.
Volvió a hacer fútbol Sergio Alvarez; siguen a prueba Cristian Ramos y Cristian Gómez Cuevas (con posibilidades de quedarse ambos), en cambio no es tan probable que Manuel González continúe. Otro que está siendo observado es Matías Leonardo Pardo, volante, con pasado en El Porvenir y Talleres, jugando en la última temporada en Justo José de Urquiza y Victoriano Arenas. Ya quedaron descartados el defensor Livio Canario y Julio Sotelo, un volante que estaba a prueba.
Lucas Fanuele no fue de la partida por razones laborales, y es aún incierto el panorama de Mauricio Remy y Juan Pablo Rebecchi en cuanto a la continuidad de ambos en esta temporada.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas