Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers con un equipo constituído por muy pocos titulares perdió frente a Claypole 1 a 0. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Sp. Barracas.

miércoles, 30 de julio de 2008

Nuevo refuerzo y amistoso confirmado

Cristian Ramos, delantero de 23 años, es la nueva incorporación de el Celeste de Villegas. El décimo refuerzo del equipo de Daniel Messina. Viene de 18 meses de inactividad "oficial", sus últimas actuaciones fueron en Midland, y antes había jugado dos temporadas en la reserva de Español. Ramos venía entrenando con participación en los amistosos, jugando para los suplentes y convirtiendo varios goles.
El delantero se suma a el arquero Aldo Ordoñez (Argentino de Merlo), los defensores Carlos Renyinsky (Atlas), Mauro Rodríguez (Defensores Unidos) y Ángel López (Ballester), los mediocampistas Walter Mastandrea (Argentino de Quilmes), Darío Schiavello (Berazategui), Gustavo Oyola (Ballester) y Lucas Fanuele (F.C. Urquiza), y el delantero Lucas Tiedemann (Defensores Unidos). Esta semana se definirá la situación de Matías Pardo (ex J.J. Urquiza), quien continúa a prueba.
Asimismo también continúa siendo observado Cristian Gómez Cuevas. Por su parte Mauricio Remy retornó a los entrenamientos.
El viernes, a las 10 de la mañana en La Quemita, Liniers enfrentará a los suplentes del primer equipo de Huracán.

Firmar el libro de visitas