Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 17 de julio de 2008

Liniers le empató a los titulares de Italiano

La Topadora sigue dando que hablar en los amistosos. Hoy por la mañana en Pilar disputó un partido de práctica contra el equipo titular de Sportivo Italiano, de gran campaña en el último torneo de Primera B.
Se jugaron 50 minutos corridos. El resultado fue empate 1 a 1, pero más allá del resultado (que también es muy importante) lo destacado fue otra vez el rendimiento general del equipo, que mantuvo la formación inicial del pasado martes frente a los juveniles de All Boys.
Liniers por lo tanto alistó a: Aldo Ordóñez; Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Angel López; Gustavo Oyola, Lucas Fanuele, Oscar Romero y Luis Stansiola; Walter Mastandrea y Silvio Fuentes; Rodrigo Sánchez. Luego ingresaron Hugo Palmerola por Walter Mastandrea y Mauro Rodríguez por Cristian Couceiro. El gol de Italiano lo marcó Juan Heredia, mientras que Hugo Palmerola obtuvo el empate.
A segundo turno jugaron los suplentes de ambos equipos, por espacio de 40 minutos corridos. No hubo goles en el partido, que sirvió para que comenzara a hacer fútbol Marcos Fernández. También actuaron Matías Gallo, Darío Schiavello, Lucas Tiedemann y Cristian Ramos, entre otros.
Resultados auspiciosos en el arranque de la pretemporada, buen funcionamiento del equipo y una esperanza que comienza a crecer.
El sábado a partir de las 15.30 en el Juan Antonio Arias Laferrere con todos sus titulares pondrá a prueba al equipo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas