Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 27 de julio de 2008

Impactante la Categoría 97: Goleó a Atlanta y quiere la punta. Empates de la 95 y 96

Otra jornada inolvidable de los chicos de Infantiles. Esta vez enfrentaron a un rival conocido de la primera fase, como es Atlanta. Los bohemios venían de buenos precedentes frenta a Almirante Brown, especialmente en la Categoría 96, que ocupan el segundo lugar.
Liniers confirmó su repunte en la 95, alcanzando un empate sin goles, le jugó de igual a igual en la 96, que empató en un gol y los más pequeños fueron los más enormes otra vez, golearon 4 a 0 y definitivamente se encaraman en la lucha por el primer lugar, esperando el resultado de Almirante Brown.
Merece destacarse el golazo de Jorge Hernán Gómez en la 96, el primero de su cosecha, anticipándose al arquero y convirtiendo de taco en el aire.
La 97 produjo un festival de fútbol y goles, convirtiendo no sólo el goleador Alan Barrionuevo, sino por primera vez el "estratega" Simuro Pellegrini y también otro de los que más ponen como Manuel Iñíguez.
Categoría 1995: Liniers 0 - Atlanta 0
Categoría 1996: Liniers 1 (Jorge Hernán Gómez) - Atlanta 1
Categoría 1997: Liniers 4 (Alan Barrionuevo -2-, Simuro Pellegrini e Iñíguez) - Atlanta 0
El próximo fin de semana no habrá fútbol de infantiles por la disputa del Sudamericano en Chapadmalal. Se jugarán partidos suspendidos. El rival para el fin de semana siguiente será nada más y nada menos que Almirante Brown, que jugará de local en su cancha auxiliar.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas