Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

viernes, 11 de julio de 2008

Fútbol para todos los gustos

Se acerca un nuevo fin de semana y la actividad futbolística en Liniers se desarrolla con toda intensidad.

El sábado por la tarde habrá un partido de entrenamiento en la cancha principal entre dos equipos armados con los jugadores del plantel superior más los juveniles que están entrenando con ellos y seguramente se probarán aquellos nuevos elementos de los cuales todavía Daniel Messina no tiene una decisión tomada.
También jugarán los juveniles por una nueva fecha del torneo oficial, donde 7º, 8º y 9º lo harán como visitantes ante Argentino de Merlo, en la cancha auxiliar de éste, a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. respectivamente. Se destaca el partido de 9º, toda vez que enfrenta al tercero en la tabla (Liniers) con el cuarto (Argentino).
El Baby Fútbol en todas sus categorías será local ante el ascendente La Carpita, en partidos que prometen ser muy luchados.
Pasando al día domingo, la actividad se desarrollará integramente en las instalaciones del club, 4º, 5º y 6º serán locales en la cancha auxiliar frente a Argentino de Merlo, a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs. respectivamente.
Casi simultáneamente, en lo que será el plato fuerte de la jornada, en la cancha principal jugarán las infantiles frente a Sportivo Italiano. Categorías 97, 96 y 95 lo harán a las 13.30, 14.45 y 16.15 hs. respectivamente. Se espera la presencia de gran cantidad de aficionados para presenciar el fútbol de los pequeños celestes, constituídos en la revelación de todo el campeonato. Se destaca especialmente el partido de la 97, que comparte el segundo puesto con el equipo azzurro, a dos puntos del puntero Almirante Brown.
En definitiva, en todos los frentes, nutrida actividad, esperando una actuación satisfactoria de los diferentes equipos que representan a la institución.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas