Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora no detiene su marcha triunfal. Superó 1 a 0 a Centro Español y mantiene 4 puntos de ventaja con respecto al escolta faltando 9 por disputar. Willian Giménez de cabeza autor de la conquista. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Cambaceres.

viernes, 18 de julio de 2008

Aldo Ordóñez, nueva incorporación. Quintana y Leguizamón en la mira

Finalmente se concretó la incorporación del arquero Aldo Ordóñez, ex Argentino de Merlo, que venía cumpliendo buen trabajo en los amistosos. Por lo tanto es el noveno refuerzo confirmado de los celestes.
Queda por resolver la incorporación de delanteros. Por un lado está a prueba Cristian Ramos, que jugara hace un par de temporadas en Midland, y por otra se iniciaron tratativas con dos jugadores (delanteros) de gran importancia en la divisional. Federico Quintana (29/11/81), que jugara en Além y en Berazategui la última temporada, y Benjamín Leguizamón (18/03/85) jugador de Central Ballester, de último paso por Midland.
Asimismo, no está resuelta la situación de Mauricio Remy, por lo tanto el técnico Daniel Messina está probando al marcador de punta izquierda Livio Canario (20/03/82), que actuara en General Lamadrid.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas