Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 6 de junio de 2008

Sebastián Quercia no sigue. Varios candidatos para sucederlo

Tal como se venía anticipando, la pobre actuación del equipo no otorgó ninguna chance de continuidad a Sebastián Quercia como técnico, más teniendo en cuenta que Fernando Zamacola tiene su futuro en Justo José de Urquiza.

La campaña de Quercia al frente del plantel no admite dudas en cuanto al magro rendimiento. Dirigió 14 partidos, de los cuales Liniers ganó sólo 5, empató 4 y perdió 5, con 22 goles a favor y también 22 en contra. Además, únicamente pudo ganarle de visitante a Muñíz, el equipo desafiliado, y sus otros triunfos como local fueron ante Midland, el día que debutó, frente a Victoriano Arenas, en el reducido y ante los débiles Ferro Carril Urquiza y Puerto Nuevo.

Un rendimiento logrado de apenas un 45% no condice con un equipo que tenía pretenciones de ganar el campeonato, y que venía con una eficiencia del 64%, porcentaje que de haberlo mantenido lo hubiera llevado al título.

Se abre entonces una nueva etapa, con nuevo entrenador. Son varias las alternativas, y las reuniones continúan entre candidatos que ofrecen su plan de trabajo y los directivos que evalúan los mismos.

A los nombres que se están manejando Daniel Messina (ex Midland), Luis González (ex Paraguayo), Daniel Gómez (ex Ballester), en las últimas horas se han sumado los nombres de dos ex técnicos de la institución: César Aguirre, de último paso por Atlético Luján, en el Argentino C y de Fernando Rizzo, que dirigiera Argentino de Quilmes, aunque en este último caso con la prioridad que tiene el Mate de ofrecerle la continuidad.

En próximas horas estará el nombre del elegido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy harto de perder. Siempre perdemos. Siempre pasa algo. O se venden los jugadores o nos peleamos entre todos o se pelean los dirigentes o nos meten goles como al arquero pelotudo que atajó contra Alem. Estoy cansado. Si no hay guita para el ascenso, todo bien. Porque si no hay cómo, no hay cómo y a otra cosa. Pero dejemos de pasar vergüenza en la categoría. Digamosle a la gente. No podemos, no se ilusionen. Y bueno, quien quiera ir a la cancha que vaya. Pero dejémosnos de joder con la gente. Si seguimos así ya no va a ir mas nadie a ver los partidos y vamos a peder los socios que se acercaron. Contraten un tipo que sepa por favor, basta de las golondrinas por Dios, que quiera al club, si es posible, que se COMPROMETA. Y jugadores que vayan al frente, no se caguen ni se vendan. Si queremos salir de acá, ésta es la manera. Si no, vamos a seguir en la D y cada vez va a haber menos gente ayudando al club.

Anónimo dijo...

Sebastian Quercia, un sabio y excelente tecnico. No creo que haya alguna persona que sepa tanto como este señor. En la etapa del torneo que le toco dirigir hizo lo mas que pudo, por tal razon que el equipo llego a la semifinal del reducido. No hubo suerte, pero no podemos decir que Querica dirigio mal, tal vez algunos equipos con los que le toco enfrentarse a Liniers eran mejores o tenian mas entrenamiento. Pero Sebastian es uno de los mejores tecnicos y mas Honestos.
Desde ya muchas gracias

Firmar el libro de visitas