Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de junio de 2008

Se viene la revancha en Gerli

La cancha de El Porvenir será el escenario para la revancha de Berazategui y Liniers. El partido se jugará el miércoles a partir de las 15.00 hs.
La ventaja deportiva que ostenta el equipo naranja, sumado a su triunfo en el primer partido, obliga a Liniers a ganar como mínimo por dos goles de diferencia para llegar a la final del Reducido.

Recordamos que no habrá ni suplementario, ni definición por penales.

Será árbitro José Carreras. En el campeonato dirigió 3 veces a Liniers, todas de visitante. Dos triunfos (Puerto Nuevo y Juventud Unida) y un empate (Claypole).

También en 3 oportunidades a Berazategui, con otros tantos empates (local ante Muñíz y Claypole, visitante ante Ballester) con la particularidad que siempre expulsó a jugadores rivales al naranja.

Al margen de estos detalles, su desempeño hasta el momento, cuando dirigió a Liniers, fue aceptable.
Quienes deseen escuchar el partido por Internet, FM Espacio de Berazategui (91.7 Mhz.) transmitirá el partido y se puede sintonizar por http://www.917web.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas