Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de junio de 2008

Se acerca la hora de la verdad

Muchas veces se ha dicho que estos partidos duran 180 minutos. Pensamos que la frase es apropiada para esta oportunidad. Liniers necesita dar vuelta el marcador de los primeros 90, donde principalmente por errores propios y también ajenos (al árbitro nos referimos) no pudo alcanzar lo que mereció con creces en la última media hora. Y tenemos que dejar de lado la actitud de Berazategui, que al amparo del hombre de negro, tuvo oportunidad de jugar al filo del reglamento y en muchos casos vulnerar al mismo, sin recibir ningún tipo de sanción. Pero futbolísticamente mostró muy poco, apenas el desempeño de los conocidos Pastor y Horvat, junto al buen partido que tuvo su arquero, Cristian García, figura naranja. Planteó un 4-1-3-2, porque Rodríguez jugó delante de la línea final. Defensivamente se movió bien, inclusive en el complemento defendió con 5 atrás, pero después...
Ahora será local, tiene ventaja y un técnico que no le gusta regalar nada. Pero al margen de su aparente desahogada posición, está obligado a ofrecer algo. Sin embargo, su postura seguramente será esperar, no desgastarse y especular con la diferencia a favor. Una idea futbolística totalmente opuesta a los antecedentes de Berazategui, con equipos acostumbrados a una propuesta generosa, que es la predilecta de sus hinchas.
La última vez que Berazategui jugó ante su gran público fue ante Argentino de Quilmes y perdió. A partir de allí los hinchas le dieron la espalda, y encima no pudo volver a su campo de juego, situación que poco preocupó a sus propios dirigentes. Los buenos resultados que viene obteniendo el equipo y la instancia que se está jugando, al margen del día laborable, implicará un gran número de hinchas presentes en Gerli. Juega a favor de Berazategui la circunstancia? Pensamos que puede volverse en contra frente a una situación adversa como puede ser algún gol de Liniers. La resistencia de la gente al fútbol que desarrolla el equipo y la presión que pueden llegar a ejercer puede ser un boomerang en contra, que La Topadora puede aprovechar.
Ahora Liniers, replanteado por su técnico, con dos bajas importantes en el fondo, pero con todo el potencial del medio hacia adelante, debe ser inteligente. Salir rápidamente a quemar las naves puede ser suicida. Mantener el órden y la concentración como virtudes gravitantes, tratar de sacarle la pelota al rival y ser contundentes en las situaciones propicias.
Sabemos lo que el equipo puede dar, lo demostró con creces frente a Victoriano Arenas. Conocemos de su actitud para estas instancias. No dudamos que pegando primero, se puede plantear un partido favorable que arribe a la clasificación. Berazategui es tan solo un equipo discreto. Está lejos de aquéllos que descollaron en años anteriores, y que encima siempre fracasaron a la hora de la verdad.
Por todo ello esperamos confiados esta revancha y descontamos que Liniers jugará todas las cartas que le quedan para revertir la historia. Felizmente no son pocas.
Víctor Marinelli

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aora que quedamos afuera "otra vez mas" a quien le van a echar la culpa: a Arias, a Restaino? No se si es buen tipo o no, pero que ibamo a ascender, eso seguro. Aca falta fuego sagrado, huevos, personalidad, se fue restaino y volvimos a ser los pecho frio de siempre. Aguante villegas

Anónimo dijo...

AGUANTE VILLEGAS!!!! SEGURO SOS DE VILLEGAS? QUE YO SEPA SE PELEARON CON RESTAINO EN ARG. DE QUILMES Y ADEMAS SE CANSARON DE PUTEARLO EN NUESTRA CANCHA HASTA SALIO ESCRACHADO POR LOS MEDIOS Y TUBO QUE RENDIR CUENTA AL JUEZ. AHORA QUERES A RESTAINO?? ANTES LO PUTEABAS??? DEJENSE DE JODER SI VERDADERAMENTE SON HINCHAS DE LINIERS Y SON DE VILLEGAS O SOS UNO DE LOS RESENTIDOS VENDIDOS QUE AHORA SUPONGO VAN A JUGAR EN ITUZAINGO!!! POR FAVOR NO JODAN

Anónimo dijo...

Para los que tienen mala memoria, Liniers descendió con la conduccion tecnica de Restaino y la presidencia del Sr. Arias.
Igualmente les aclaro el Sr. Arias es una excelente persona, no podemos decir lo mismo de Restaino, cuando nos fuimos a la D en chancha de Comu, este personaje renunció. como si el no fuera uno de los responsables y ademas quien hecho a Restaino? NADIE!! se fue solo porque es un CAGON!!

Anónimo dijo...

Para los que tienen mala memoria, Liniers descendió con la conduccion tecnica de Restaino y la presidencia del Sr. Arias.
Igualmente les aclaro el Sr. Arias es una excelente persona, no podemos decir lo mismo de Restaino, cuando nos fuimos a la D en chancha de Comu, este personaje renunció. como si el no fuera uno de los responsables y ademas quien hecho a Restaino? NADIE!! se fue solo porque es un CAGON!!

Anónimo dijo...

dejense de joder: todos hablamos, todos insultamos, todos criticamos, todos opinamos. De quien ? de arias ? q por lo menos sabemos q no se fue ni con un peso del club, de restaino? que le enchufaron un equipo casi descendidoa 5 fechas del final y que encima pone plata para reforzar un plantel y lo deja en segundo puesto. Queriamos q se vaya y siga bancando a los jugdaores ?. De la comision directiva ? si hace lo q puede, no cuenta con recursos ni con infrastuctura. dejemos de echar culpas. Hagamosnos cargo que esta situacion es culpa de todos

Firmar el libro de visitas