Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 25 de junio de 2008

Llegó Renyinsky, se iría Bevcar

Liniers continúa su preparación con vistas al comienzo del próximo torneo que, muy posiblemente empiece el 9 de agosto. Esta mañana, en el tercer día de trabajo con Daniel Messina como entrenador, el plantel con tan sólo 16 jugadores (entre los que se encontraban Damián Bevcar, Silvio Fuentes y Rodrigo Sánchez) y bajo las órdenes del preparador físico, Jorge Castello, por espacio de 70 minutos, realizó un exigente trabajo en lo que al aspecto físico se refiere.
En cuanto a incorporaciones, hoy se presentó al primer refuerzo con el que contará El Celeste para la temporada 2008/09: Carlos Renyinsky, experimentado marcador central (ex Atlas, Deportivo Laferrere y Colegiales, entre otros equipos del ascenso), quien en su primer día de entrenamiento habló sobre lo que espera de este año: “Lo primero es estar bien físicamente para rendirle al máximo a Liniers, y después armar un buen plantel y por sobre todo estar unidos, que por mi experiencia en los años que he jugado, es lo más importante”.
Se iría Bevcar, quien está muy cerca de pasar al fútbol amateur de Inglaterra, su situación se resolverá en los próximos días. Mientras que Oscar Romero aún no definió si seguirá jugando o dejará el fútbol.
Mañana a las 8:30 vuelven a las prácticas y a las 15:30, en la cancha auxiliar, se realizará una prueba de jugadores libres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!! Querido Club!!!EXITOS en este campeonato
Pamela

Firmar el libro de visitas