Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 24 de junio de 2008

El Baby Fútbol no pudo jugarse

El mal tiempo determinó que varios partidos correspondientes a la 9º fecha del torneo que organiza la Liga Argentina fueran suspendidos. Sin embargo los de Villa Colombo y Liniers, no se jugaron por un problema interno de la institución local. Liniers seguramente ganará todos los puntos en juego.
En esta jornada, entre los partidos que se jugaron Intendente Aguero alcanzó 8 puntos en su visita a Villa Madero (que sumó 4), Barrio El Sol y Defensores de Junín repartieron en 6, El Ciclón se trajo 10 unidades desde la cancha de El Fortín , y La Carpita sumó los 12 frente a A.F.F.I.
Con estos resultados, en la tabla general, Intendente Aguero sigue en la punta con 89 puntos, secundado por La Carpita con 71, más atrás Barrio El Sol con 69, El Ciclón 65, Def. de Junín 55, Dep. Laferrere 53, Villa Madero 50, Liniers 44. Con la salvedad que los celestes, una vez otorgados los puntos frente a Villa Colombo, Liniers pasaría a tener 56 unidades.
El próximo fin de semana Liniers será local ante Almafuerte, que viene ocupando los últimos lugares en la tabla general.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas