Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 20 de junio de 2008

Debutan las Infantiles ante Talleres

Comienza la segunda fase del torneo de Infantiles que organiza AFA. Una verdadera hazaña conseguida por los pibes de Liniers fue haber ingresado en el Grupo B del citado torneo, en el que ningún otro equipo de Primera D y sólamente cuatro de Primera C (Excursionistas, Justo José de Urquiza, Leandro N. Alem y Fénix) pudieron conseguirlo.
Liniers disputará frente a 7 rivales distintos, en partidos de ida y vuelta, esta nueva instancia del torneo, todas instituciones del Nacional B y Primera B.
En la primera fecha los celestes serán visitantes de Talleres de Remedios de Escalada, en partidos que se jugarán en la cancha principal de la entidad tallarín, el próximo domingo en las Categorías 1995, 1996 y 1997 a las 10.00, 11.30 y 13.00 hs. respectivamente.
El lunes 16 de junio los chicos de infantiles, junto a otros de Categorías 2000 y 2001 de baby, participaron de unas jornadas de integración del fútbol infantil, organizadas por AFA, que se llevaron a cabo en el club Almirante Brown, donde también estuvieron presentes instituciones del Partido de La Matanza.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas