Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

jueves, 5 de junio de 2008

Con la frente bien alta

A pesar de ser superior en gran parte del partido, Liniers perdió 3 a 1 frente a Berazategui y quedó afuera del Reducido. Las razones hay que buscarlas principalmente en el equivocado planteo desarrollado en el partido de ida, al margen de un arbitraje notoriamente perjudicial. Esta vez jugando al límite, el equipo manejó el partido de acuerdo a las consideraciones que veníamos adelantando. Sin embargo, no tuvo la contundencia que sí tuvo el naranja. Varias figuras para destacar, en un equipo que dejó todo en la cancha y mereció mejor suerte. Berazategui tuvo a Pastor como factor desequilibrante y otra vez a su arquero y la firmeza de una poblada línea de fondo para aguantar la ventaja obtenida en Villegas. Liniers comenzó ganando a través de un gol olímpico de Fuentes y pudo haber ampliado en el primer tiempo, donde borró del campo a su rival. A poco de comenzado el complemento, en una jugada fortuita, igualó Brunetti. Mantuvo Liniers su postura agresiva y tuvo chances de desnivelar. Sobre el final un golazo de Pastor y otro de Quintana, en jugada previa que debió invalidarse por fuera de juego, definieron la lucha. De pie, con todos los honores y la frente bien alta, Liniers se despidió del campeonato. Quedará analizar en los próximos días los errores cometidos en la temporada. En un momento del torneo fue el gran candidato que podía pelearle el título a los zarateños. A pesar del buen nivel de jugadores, el equipo terminó en una curva descendente y perdió demasiados puntos en la última etapa. El cuerpo técnico Zamacola-Quercia sólo obtuvo el 45% de los puntos en juego. Indudablemente no supieron de qué se trataba. Recibieron un plantel peleando el campeonato y ni siquiera pudieron llegar a la final del reducido.

3 comentarios:

LINIERS SUD dijo...

QUIERO FELICITAR A ESTOS JUGADORES, DEJARON TODO EN LA CANCHA Y ME SENTI MUY ORGULLOSO DE SER HINCHA DE LINIERS, COMPARTO QUE LA DUPLA TECNICA ZAMACOLA-QUERCIA NO ENCONTRO LA VUELA A ESTE EQUIPO, PERO NO NOS OLVIDEMOS DEL MANCO MALDITO!!! QUE FUE EL DESTRUCTOR DE ESTA CAMPAÑA. MUCHACHOS TENGAMOS MEMORIA PARA NUNCA OLVIDARNOS DE ESTE TRAIDOR!!.

Anónimo dijo...

SE FELICITA A LOS JUGADORES, QUE APARENTEMENTE PUSIERON TODO EN LA CANCHA, ASI COMO SE JUZGA AL CUERPO TECNICO POR LOS PUNTOS PERDIDOS AL FINAL DEL CAMPEONATO, HABRIA QUE JUZGAR A LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE CUANDO EL EQUIPO HABIA ENCONTRADO EL RUMBO Y CUANDO SE CAYO LE CADU, DECIDIO ECHAR A JUGADORES IMPORTANTES SOLO POR EL ECHO DE COMPARTIR UN ASADO CON EL EX TECNICO, PONIENDO EXCUSAS DE BAJO PRESUPUESTO, Y ENSUCIANDO A DICHOS JUGADORES DICIENDO QUE LES HABIAN PAGADO PARA PERDER CONTRA BERAZATEGUI, SI LA COMISIÓN NO HUBIESE SIDO TAN SOBERBIA Y NO SE DEJARA LLEVAR POR SENTIMIENTOS PROPIOS QUE ALTERARON A UN EQUIPO CONSOLIDADO, SOLO PORQUE NO COMPARTIAN EL VINCULO DE "AMISTAD" POR ASI DECIRLO, QUE TENIAN LOS 7 JUGADORES QEU FUERON A COMER CON EL SR. RESTAINO, AHORA ES SEGURO QUE LA HISTORIA SERIA OTRA, LINIERS HUBIESE ASCENDIDO EN FORMA DIRECTA Y HOY ESTARIAMOS CONTENTOS EN OTRA CATEGORIA Y CON NUEVAS ESPECTATIVAS. AHORA ESTAMOS CONDENADOS A JUGAR OTRO AÑO MAS EN LA CATEGORIA MAS BAJA DEL FUTBOL ARGENTINO, QUE A LINIERS LE MUY CHICA.
BUENO, ME DESPIDO, AGRADECIENDO A LA COMISIÓN POR ARRUINAR UN CERTAMEN EN EL QUE LINIERS ERA EL GRAN CANDIDATO Y SE QUEDO CON LAS MANOS VACIAS GRACIAS A SU SOBERBIA.

LINIERS SUD dijo...

TENES RAZON ME OLVIDE DE LA COMISION DIRECTIVA, POR FAVOR NO CONTRATEN MAS TECNICO SOBERVIOS Y MALAS PERSONAS Y TRAINGAN JUGADORES QUE JUEGUEN PARA LINIERS NO PARA EL TECNICO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS TRAINGAN JUGADORES GANADORES, NO BIANCHI QUE NUNCA GANO NADA EN NINGUN EQUIPO, NI PASTRANA QUE TAMPOCO GANO NADA Y CUANDO FUE A DOCK SUD CALENTO EL BANCO, NI JUGADORES QUE HECHAN DE COLEGIALES POR MALOS, ALGUNO NI EN SACACHISPAS PUDO JUGAR. POR FAVOR ESA SI QUE ES RESPONSABILIDAD DE UDS. NO VUELVAN A EQUIVOCARSE!!

Firmar el libro de visitas