Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de mayo de 2008

Midland-CADU se juega el lunes

La 31º fecha se jugará desdoblada: Arrancan el viernes a las 15.30 hs., en El Porvenir, juegan Berazategui-Ituzaingó. Un duelo entre grandes de la división. Mientras los naranjas aún sueñan con llegar a la punta, el león deberá sumar para asegurarse un lugar en el octogonal.
El sábado, al margen de Liniers, jugarán a las 15.30 hs. Atlas-Lugano, un partido importante en la pelea por clasificar, Puerto Nuevo-Riestra, con el único interés en el visitante de sumar, Juventud Unida-Central Ballester, ambos con las últimas chances de llegar al reducido y Ferro Carril Urquiza-Muñíz, uno pensando a futuro, el otro ya desafiliado.
El domingo jugarán a las 11.00 hs. Claypole-Paraguayo, los locales con una mínima esperanza de clasificar y Yupanqui-Argentino de Quilmes, con el mate apostando al reducido.
El lunes a las 15.30 hs. (por decisión del Coprosede) llegará el partido más importante, que puede comenzar a definir mucho y que interesa sobremanera a Liniers. En Libertad, Midland-Defensores Unidos. Los locales, a dos puntos del puntero y con una masiva venta previa de entradas que hace presagiar un lleno total en su estadio. Una racha de 6 victorias consecutivas y toda la ilusión depositada en llegar a la punta. Por el lado del CADU las últimas e inesperadas derrotas, junto a la baja de algunos jugadores, hacen presagiar que deberá extremar sus recursos para salir airoso de tan difícil enfrentamiento.
Liniers deberá ganar el sábado y esperar el desenlace del lunes. Un empate en Libertad lo ubicaría a un punto del CADU, pero a éste le restan rivales más accesibles que a Midland, por lo tanto la conveniencia de La Topadora parece ser un triunfo de éstos últimos, asegurándose darle alcance a los zarateños y esperar un paso en falso de los funebreros. Para quienes quieran seguir el partido, pueden hacerlo por FM 93.5 Mhz. (Radio Libertad), también por Internet:
http://www.insidenet.com.ar/fmmb.html

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas