Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers con un equipo constituído por muy pocos titulares perdió frente a Claypole 1 a 0. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Sp. Barracas.

domingo, 1 de junio de 2008

Liniers va sin cambios

Se viene la primer semifinal, en el Juan Antonio Arias, a partir de las 15.00 hs. Liniers entrenó el sábado por la mañana en el estadio, y su técnico Sebastián Quercia confirmó que no habrá variantes en el primer equipo, y con referencia al banco de suplentes, recién lo dará a conocer instantes previos al partido.
Por lo tanto Liniers formará con: Marcos Fernández; Leandro Aversa, Cristian Couceiro, Oscar Canteros y Mauricio Remy; Oscar Romero, Damián Bevcar y Silvio Fuentes; Hugo Palmerola; Rodrigo Sánchez y Walter Negreti.
En cuanto a Berazategui, el equipo naranja se encuentra concentrado en Las Clavelinas, y su técnico Osvaldo Ruggero todavía no confirmó la alineación titular, hay una duda en defensa. La probable sería: Cristian García; Darío Schiavello, Diego Alcibiade o Daniel Ojeda, Iván Islas y Homero Díaz; Gustavo Pastor, Guillermo Rodríguez, Juan Carlos Horvat y Matías Italiani; Román Gnocci y Juan Brunetti.
El árbitro será Ramiro López, que acaba de dirigir a Liniers frente a Paraguayo.
La revancha se jugará el próximo miércoles en cancha de El Porvenir a partir de las 15.00 hs.
Berazategui tiene ventaja deportiva, por lo tanto Liniers mínimamente debe ganar uno de los dos partidos.
Para quienes les interese escuchar la transmisión del partido por Internet, pueden hacerlo por FM Espacio, de Berazategui, 91.7 Mhz, http://www.917web.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas