Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 6 de mayo de 2008

Infantiles: Valiosos puntos en Barracas

Las tres categorías Infantiles de Liniers siguen dando que hablar. Elogiadas por sus actuaciones ante Racing y Atlanta, volvieron a repetir su buen nivel ante Barracas Central, como visitantes.
Recordamos que interesa mucho la suma de puntos de las tres categorías para determinar en la segunda fase el nivel clasificatorio. Liniers apunta a llegar al segundo grupo, detrás de Racing y Quilmes.
En la tercera fecha, merece elogiarse el primer triunfo de la Categoría 96 que sumó sus primeros tres puntos y el nuevo empate de la 95.
Categoría 95: Barracas Central 0 -Liniers 0
Categoría 96: Barracas Central 1 - Liniers 2 (Pablo Retta -2-)
Categoría 97: Barracas Central 2 - Liniers 0
Con estos resultados, Liniers acumula 8 puntos en la suma total de las tres categorías y pelea con Atlanta, Estudiantes y Barracas llegar al segundo nivel en la clasificación.
El próximo sábado Liniers jugará en la tres categorías como local frente a Ituzaingó, en la cancha auxiliar. Resultará importante poder sumar los 9 puntos ante el rival más debil de la zona, para así aumentar la chance de conseguir el objetivo propuesto.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas