Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de mayo de 2008

Infantiles: Gran triunfo ante Atlanta

Por la tercera fecha del torneo de Infantiles, que organiza la A.F.A., las Categorías 1995, 1996 y 1997 enfrentaron a sus similares del Club Atlético Atlanta, obteniendo las categorías dirigidas por Gustavo Fernández importantísimos resultados. Sobresale el espectacular triunfo de la 97 y el empate de la 95.
Categoría 1995: Liniers 1 (Gabriel Mansilla) - Atlanta 1
Categoría 1996: Liniers 0 - Atlanta 5
Categoría 1997: Liniers 1 (Horacio Castillo) - Atlanta 0
Por lo tanto, estas categorías (especialmente la 97) confirman las buenas actuaciones ya realizadas frente a Racing Club, teniendo en cuenta la envergadura de los adversarios.
En Infantiles el pasaje a la segunda fase se hace por suma de puntos de las tres categorías. Hay 4 niveles, según el acumulado. El primer nivel está casi reservado a Racing y Quilmes, los más fuertes en la serie. Por el momento Liniers alcanzó 4 unidades, por lo que mantiene expectativas de alcanzar el segundo nivel, que de lograrlo, sería una proeza, ya que se está peleando con equipos de categorías superiores como Atlanta, Estudiantes de Bs. As. y Barracas Central. El más flojo por el momento parece ser Ituzaingó.
La próxima fecha se jugará el domingo. Liniers será visitante de Barracas Central, en partidos donde habrá puntos importantes en juego. Jugarán Categorías 97, 96 y 95 a las 13.15, 14.30 y 16.00 hs. respectivamente en el estadio principal de los camioneros.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas