Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 6 de mayo de 2008

Bajas y Lesionados

Según informó el técnico del Club Social y Deportivo Liniers, Sebastián Quercia, la situación actual de los lesionados en el plantel es la siguiente:
Matías Gallo, que tuvo una luxación en el codo durante los entrenamientos del miércoles pasado, todavía tiene entre 15 y 20 días de recuperación, razón por la cual no estaría en condiciones de jugar en las fechas que siguen del campeonato.
Cristian Couceiro, quien estuvo haciendo trabajos diferenciados en el precalentamiento del partido frente a Victoriano Arenas, se está recuperando de su lesión en el gemelo derecho y podría ser de la partida frente a Lugano, el próximo fin de semana.
Oscar Canteros y Pablo Rebecchi recibieron duros golpes durante el partido frente a Victoriano Arenas, pero no presentan complicaciones para poder estar en los próximos encuentros.
Por último, Silvio Fuentes, que desempeñó un buen juego el sábado pasado, ya está recuperado de su lesión en la rodilla.

Nicolás Hatsatourian

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas