Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 21 de abril de 2008

Sorpresa: Perdió el CADU con Ballester. Revive La Topadora.

Sorpresa mayúscula en Zárate, Central Ballester equipo acostumbrado a dar sorpresas, esta vez consiguió un espectacular triunfo frente a Defensores Unidos por 2 a 1. Abrió la cuenta Ariel Flores para el canalla, sobre el final del primer tiempo igualó Daniel Casais, y cuando faltaban 10 minutos para terminar Velázquez hizo estrellar un balón en el palo de Carbone y en la réplica el árbitro Vigliano sancionó correctamente una infracción dentro del área local y Emiliano Nuñez de penal obtuvo la diferencia. Final para el infarto, con 4 minutos de adicional, pero aguantando a pié firme, Ballester logró la hazaña de bajar al puntero, que parecía invencible. Algarabía final de los canallas que todavía sueñan con el reducido.

En el otro partido Berazategui no tuvo inconvenientes con Puerto Nuevo, al que derrotó 4 a 2.

Con estos resultados Liniers cobra vida. Está a 6 puntos del puntero, quedando todavía 15 por disputar. Los próximos rivales del CADU serán Argentino de Quilmes y Midland como visitante. Si bien el equipo de Libertad está segundo, no debemos olvidar que en la última fecha deberá visitar a Ituzaingó, en un clásico que hace muchos años que no gana.

Por lo tanto Liniers recobra esperanzas, cuando todo parecía perdido. Dependerá más que nunca de los jugadores y cuerpo técnico ganar los 5 partidos que restan y esperar el milagro, que todavía es posible.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas