Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 18 de abril de 2008

"Restaino trata de perjudicar al club"

Osvaldo Loprete, presidente de La Topadora, volvió a pegarle al ahora ex DT del equipo haciéndolo responsable por la falta de pago que motivaron a la salida de cinco jugadores. Pero en esta entrevista se deja entrever que los futbolistas separados no fueron solo por motivos económicos.
Otra vez hay mar de fondo en Villegas. Es que esta semana la Comisión Directiva decidió separar del plantel a cinco jugadores: Manuel y Carlos Bordón, Fernando Bianchi, Daniel Pastrana y Cristian Britos debido a la situación económica no es buena. La crisis se agudizó luego de que Héctor Restaino, principal persona que acercaba dinero, dejó de llevarla, y por eso el plantel sufrió la falta de pago.
El presidente, Osvaldo Loprete, salió a explicar y le disparó munición gruesa a Restaino. “El ex DT, vice primero y principal sponsor, abandonó el club y a los jugadores de un día para otro. Dejó al club en banda y no conforme, no aportó el dinero en la publicidad que había vencido mientras estuvo al frente del plantel”.
Loprete manifestó: “El club salió a buscar alguien que nos de una mano y el señor Zamacola lo está haciendo. Pero Restaino trata por todos los medios de perjudicar al club. Restaino hace reuniones con ciertos jugadores para crear un mal clima y producir la división del equipo y la CD. Por eso se decidió prescindir de 5 jugadores y es probable que si Restaino sigue con esta postura sea destituido de su cargo de Vicepresidente y se le prohíba el ingreso al club, cosa que esta evaluando la CD, ya que es una persona que quiere dañar al club”.

Publicado por: Gabriel De Filippis en http://www.mundoascensonline.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas