Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 29 de abril de 2008

Liniers sigue dando pelea

La Topadora aplastó a Muñiz venciéndolo por 3 a 0, con un buen nivel en el primer tiempo y una segunda mitad en la que reguló pero nunca perdió el control del partido, manejando los tiempos del mismo, con el fútbol de Hugo Palmerola y una muy buena actuación de Sergio Alvarez, el ex Muñiz (insultado por los 90 por los hinchas locales), convirtió el primer gol y dio la asistencia para el tercero. Marcos Fernández fue un espectador de lujo ante un rival que tras esta derrota volvió a quedar desafiliado.

La etapa inicial dejó ver a un Liniers que constantemente buscó el arco rival, ocho jugadas claras de gol, muchas de ellas generadas por Walter Negretti. Leandro Aversa ¿Cuándo no?, Rodrigo Sánchez y Palmerola, éstos últimos jugaron desde el inicio por primera vez con la casaca Celeste, también tuvieron sus chances, de las cuales no pudieron sacar provecho debido a la buena actuación del arquero rival, Marcelo Sánchez, y en gran parte también por el pésimo estado del campo de juego. Recordemos que Muñiz juega de local en el estadio Islas Malvinas, de San Miguel. Quien sí pudo romper la paridad en la tarde sabatina fue Alvarez que, previo centro de Matías Gallo y peinada de Negretti, metió un zurdazo cruzado que dejó sin chances al portero local. La topadora se fue al descanso con un solo gol de diferencia pero tranquilamente lo podría haber definido en los primeros 45.
La etapa complementaria tuvo unos primeros 25 que fueron muy aburridos. Los dirigidos por Sebastián Quercia intentaban tener el balón mientras que los locales solo metían pelotazos para alejar el peligro de su área. El ingreso de Luis Stanciola para crear juego, junto a Palmerola primero y Cáceres después, sumado a la expulsión del mediocampista Rojo, Martín Arce, fueron determinantes para llegar a la merecida goleada. Negretti con un magistral golpe de cabeza, luego de un centro milimétrico de Stanciola, estiró la cuenta para el elenco de Villegas, que decoró el resultado con una buena jugada entre el mismo Stanciola y Alvarez, quien ante la salida del arquero rival habilitó a Cáceres, que con el arco vacío sólo tuvo que empujar el balón al gol.
El conjunto Celeste todavía sueña con el campeonato, por ahora debe ganar los cuatro cotejos que restan para terminar la temporada y esperar el desenlace de Defensores Unidos y Midland (el próximo fin de semana), junto a algún otro resultado en las fechas siguientes, que pongan emoción a un torneo que luego de la derrota de Defensores Unidos ante Central Ballester, promete dar más sorpresas.
David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas