Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 11 de abril de 2008

Buscando acercarse al CADU

Liniers continúa preparándose intensamente para el partido del domingo frente a Riestra, un equipo que ha mermado considerablemente su rendimiento en la segunda etapa del torneo, y que ahora ve peligrar su ingreso al reducido.
Alejandro Busca (recordado por su mal arbitraje la temporada anterior frente a Argentino de Quilmes) será quien dirija el partido.
Es idea del técnico Sebastián Quercia cambiar el dibujo táctico, armando un 4-4-2 en lugar del habitual 3-4-1-2.
No está confirmada la alineación, pero se maneja la posibilidad de jugar con Fernández; Carlos Bordón, Canteros, Couceiro y Remy (ó Alvarez); Aversa, Manuel Bordón, Bevcar y Alvarez (ó Fuentes); Bianchi y Pastrana.
A falta de 7 fechas, el técnico busca seguramente reforzar el equipo atrás en función de la cantidad de goles que le han marcado en las últimas jornadas. Sin embargo, el anterior dibujo ha sido el que se mantuvo a lo largo de todo el campeonato y que le ha dado muy buenos resultados.
La marcha casi impecable de Defensores Unidos obliga a extremarse para no perderle pisada. El campeonato parece encaminarse a un mano a mano con el equipo de Zárate, que tendrá en Deportivo Paraguayo un rival muy complicado. El equipo guaraní en este año sólo perdió un partido de los nueve que jugó, y viene de obtener un heroico triunfo en cancha de Argentino de Quilmes.
El Mate con graves problemas internos, que ponen en duda la continuidad de Fernando Rizzo y algunos jugadores por el resto del torneo, tampoco tiene margen para el error. Visita a Central Ballester, otro que ha bajado considerablemente su nivel.
Finalmente Berazategui y Midland disputarán un partido en el que perder significa la eliminación de la lucha por el título.
Comienza a definirse el torneo, es el momento en que se necesita un último esfuerzo. La presión es para el CADU, que indudablemente queda evidenciada en declaraciones de su técnico. Perder este campeonato sería para los zarateños un fracaso. Y esas palabras del técnico dejaban en claro lo difícil que les resulta mantener la punta en función de los perseguidores.
Liniers, de atrás, como esos pingos de Palermo, está para dar el batacazo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas