Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 17 de marzo de 2008

Valioso triunfo de Liniers

En el barrio de Justo Villegas se enfrentaban nuestro primer equipo y F.C. Midland. Una prueba difícil ya que nuestro rival estaba a 3 puntos y es uno de lo 5 candidatos a quedarse con el tan ansiado ascenso directo a la primera "C".
Después de dos semanas difíciles para Liniers: La primera con la ida de la dupla técnica Restaino-Ramírez, haciéndose cargo del equipo Omar Gómez y Rubén Pérez (técnicos de las divisiones inferiores), logrando vencer de visitante al últimamente difícil Atlas. En la segunda semana nos encontrábamos con una nueva dirección técnica encabezada por el Asesor General Sr. Fernando Zamacola y el nuevo Director Técnico, Sebastian Quercia, y todas las expectativas para este encuentro crucial, ya que teníamos enfrente a un rival directo por el ascenso, cuando a esta altura del campeonato lo único que sirve es ganar, ya que el empate o la derrota empieza a dejar alejados a todos aquellos que tienen intenciones de quedarse con el título.
En el primer tiempo los dos equipos entendieron lo que les comentamos anteriormente y salieron a jugar muy nerviosos los 22 protagonistas. Lo rescatable de esta primer etapa fue la lucha, la marca y dejar todo en la cancha, pero de fútbol poco y nada: los dos arqueros fueron meros espectadores y no hubo situaciones de gol para ninguno de los equipos.
El segundo tiempo se vio lo mejor del partido. A los 5' se lo pierde LINIERS en una pared entre Manuel Bordón y Pastrana, que por centimetros no lograr abrir el marcador. Seguidamente, a los 9', el que pierde la oportunidad es el conjunto visitante, también en una buena pared, con un remate final que sale desviado. El partido seguía siendo parejo.
A los 19' se produce un cambio en el CELESTE, entró Silvio Fuentes por Fernando Cáceres, y el partido empezo a cambiar. Fuentes salió a jugar con mucha tranquilidad (que era lo que faltaba en este partido) y el dominador del partido empezó a ser LINIERS. Un remate del propio Fuentes salió pegado al poste izquierdo de Paz. Luego a Pastrana -solo en el área chica- le vino el balón muy atrás y su cabezazo fue un rechazo, cuando parecía que el gol finalmente llegaba. Manuel Bordón comenzó a demostrar toda su calidad, Fernando Bianchi con sus desbordes complicaban a la defensa de Midland. A los 30' entró Luis Stanciola, que tambien le dio movilidad al equipo y LINIERS creó las mejores situaciones. El medio y la defensa estaban muy atentos a cualquier intento de contrataque de la visita. Parecía que en cualquier momento llegaba el tan ansiado gol, igualmente no podemos dejar de mencionar que en un contrataque el nueve de Midland solo bajo el arco pudo abrir el marcador pero inexplicablemente se enredó con la pelota y la defensa local pudo despejar.
Finalmente, en el último minuto de juego llegó nuevamente LEANDRO "SALVADOR" AVERSA y luego de una serie de rebotes dentro del área, con un remate violento le dio el triunfo a LINIERS. Igual que hace 15 días contra Claypole, Aversa nos regaló el triunfo para seguir soñando con la "C".
Los mejores: Silvio Fuentes, Leandro Aversa y Fernando Bianchi.
Lo bueno: La entrega y el buen rendimiento de todos los jugadores.
El futuro: Trabajar tranquilos con la nueva conducción técnica y unirnos todos para lograr el objetivo.
Para destacar: La muy buena concurrencia del público de LINIERS.


Roberto Moradei

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas