Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 14 de marzo de 2008

Midland, un clásico de la categoría

El sábado a las 17.10 hs., en el Juan Antonio Arias, Liniers enfrentará a Ferro Carril Midland con el arbitraje de Mauricio Lepanto.

El árbitro para esta ocasión dirigió en la presente temporada en dos oportunidades a Liniers, con sendos triunfos: 2 a 0 frente a Ituzaingó y 5 a 1 ante Yupanqui. Una vez a Midland: 1 a 0 frente a Berazategui.
El nuevo entrenador Sebastián Quercia nos adelantó que prácticamente no habrá demasiados cambios en el primer equipo con referencia al que venció a Atlas, teniendo alguna duda en el medio campo.
Recordamos que ya está en condiciones de reaparecer Manuel Bordón, luego de las 2 fechas de suspensión por su expulsión frente a Juventud Unida.
Asimismo hay que tener presente que Fernando Bianchi, Silvio Fuentes y Walter Negretti suman 4 amarillas.
Por su parte Oscar Romero continúa con la recuperación de su esguince de rodilla, al tiempo que lamentablemente una de las grandes promesas del club, Alexis Olivera, sufrió rotura de ligamentos.
Sin confirmar, podríamos adelantar que la probable formación sería: Fernández; Couceiro, Canteros y Remy; Aversa, Bevcar, Alvarez ó Manuel Bordón, Fuentes; Cáceres; Bianchi y Pastrana.
El historial entre ambos equipos marca gran paridad: Liniers ganó 17 y Midland 15, y 13 empates. La Topadora marcó 67 goles y el Funebrero 64.
La particularidad es que siendo local, Liniers ganó la misma cantidad de partidos que Midland: 8 en total, con 7 empates. En goles pequeña ventaja de los funebreros 38 contra 37 de los celestes.
Se viene un partido de campanillas, que volverá a poner en juego la capacidad del equipo de seguir superando obstáculos. La personalidad demostrada en los últimos partidos ante situaciones adversas, demuestran que este año el equipo está definitivamente convencido de que el campeonato es posible, a diferencia de años anteriores, donde veníamos en punta y en los momentos decisivos nos quedábamos con las manos vacías. Esta temporada, es a la inversa, de menor a mayor. Al techo, seguramente, todavía no se llegó.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas