Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

lunes, 31 de marzo de 2008

Arg. Quilmes sigue en la lucha

El equipo mate no quiere perderle pisada al puntero. Superó a Lugano 2 a 0 como visitante y se ubicó a 5 puntos de Defensores Unidos, debiéndolo todavía enfrentar de local dentro de unas fechas. Por su parte Midland todavía mantiene una mínima chance luego de su triunfo también como visitante 3 a 1 ante Ferro Carril Urquiza. Otro que continúa su levantada hacia el reducido es Claypole que de visitante superó a Riestra, que como contrapartida continúa perdiendo terreno. Finalmente Paraguayo también confirmó su buen momento superando en cancha de Liniers 1 a 0 a Central Ballester, que pierde terreno en busca de la clasificación al octogonal.
La tabla hasta el momento: Defensores Unidos 55, Liniers y Argentino (Q) 50, Midland 47, Berazategui 43, Riestra y Arenas 41, Ituzaingó 40, Atlas y Lugano 38, Claypole 34, Juventud Unida y Ballester 33, Urquiza 26, Paraguayo 22, Yupanqui y Puerto Nuevo 17, Muñíz 9.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas