Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 3 de febrero de 2008

Liniers goleó a Central Entrerriano

En el único partido amistoso disputado como parte de la pretemporada desarrollada en Gualeguaychú, el sábado por la tarde el primer equipo de Liniers goleó 4 a 0 a Central Entrerriano, equipo local que participa en el Torneo del Interior.
Se jugaron 50 minutos y la superioridad del equipo celeste fue manifiesta, tal como lo indican las cifras, alcanzando por momentos gran nivel la producción desarrollada.
Liniers inicialmente alineó a Marcos Fernández; Oscar Canteros, Sergio Couceiro y Carlos Bordón; Leandro Aversa, Manuel Bordón, Oscar Romero y Silvio Fuentes; Fernando Cáceres; Fernando Bianchi y Daniel Pastrana. Luego Alexis Olivera ingresó por Sergio Couceiro.
Los goles fueron marcados por Fernando Cáceres en 2 oportunidades, Daniel Pastrana y Fernando Bianchi.
En el partido preliminar, se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, Liniers formó con: Diego Tichello; Juan Pablo Rebecchi, Bruno Barreiro y Alexis Olivera; Matías Gallo, Damián Bevcar, Sergio Alvarez y Luis Stanciola; Cristian Britos; Hugo Palmerola y Rodrigo Sánchez. Exhibición y gran triunfo de Liniers 5 a 0. Gallo marcó 3 goles, Palmerola y Sánchez los restantes.
El plantel está regresando este domingo a Buenos Aires para continuar la preparación con vistas al reinicio del torneo frente a Defensores Unidos de Zárate, al que se sumará Mauricio Remy, luego de su viaje a Hungría.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas