Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 24 de enero de 2008

Lista de jugadores que viajan

El lunes 28 saldrá la delegación con rumbo a Gualeguaychú, Entre Ríos, donde por espacio de una semana continuarán con la pretemporada iniciada en las instalaciones del club.
Viajarán un total de 24 jugadores. A los 17 que pertenecen al plantel principal, se suman las 4 incorporaciones y 3 chicos de las inferiores del club.
La lista completa es la siguiente: Sergio Alvarez, Leandro Aversa, Bruno Barreiro, Damián Bevcar, Fernando Bianchi, Carlos Bordón, Manuel Bordón, Cristian Britos, Fernando Cáceres, Oscar Canteros, Cristian Couceiro, Marcos Fernández, Silvio Fuentes, Matías Gallo, Walter Negretti, Alexis Olivera, Hugo Palmerola, Nicolás Pastorelli, Daniel Pastrana, Juan Pablo Rebecchi, Oscar Romero, Rodrigo Sánchez, Luis Stanciola y Diego Tichello.
La novedad en definitiva es la incorporación de tres jugadores de las divisiones menores: Juan Pablo Rebecchi, defensor, que ya integró el banco de suplentes frente a Central Ballester; Bruno Barreiro, volante de contención y Alexis Olivera, defensor, ambos jugadores de séptima división, que con 16 años tendrán una experiencia inigualable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO QUE CHICOS COMO OLIVERA, REBECCHI Y BARREIRO VAYAN A LA PRETEMPORADA EN GUALEGUAYCHU, TIENEN 16 AÑOS Y UN FUTURO ESPECTCULAR Y POR SOBRETODO SON CHICOS DEL CLUB, ECXELENTES JUGADORES Y MUY BUENAS PERSONAS, QUE TODOS LOS HINCHAS SE ACUERDEN DE ESTOS TRES CHICOS PORQUE VAN A LLEGAR LEJOS.

Firmar el libro de visitas