Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 12 de enero de 2008

La Topadora calienta motores


Liniers buscará en el 2008 el ansiado ascenso a Primera C, luego de tres temporadas en que se le viene negando.
Un arranque con dudas en el Apertura 2007, pero promediando el torneo alcanzó su mejor nivel, superando claramente a sus rivales y logrando generar la confianza que parecía perdida.
Triunfos importantes ante Ituzaingó, Berazategui y Victoriano Arenas le dieron el impulso que en la recta final del primer tramo del campeonato necesitaba. La imprevista derrota frente a Central Ballester, sumado al incomprensible fallo del Tribunal de Disciplina que le permitió a Berazategui sumar tres puntos en un escritorio frente a Claypole, dejaron a la Topadora del Oeste a 6 puntos del puntero naranja.
Sin embargo el optimismo reina para afrontar las últimas 16 fechas y descontar la diferencia. Las nuevas incorporaciones, fundamentalmente Rodrigo Sánchez, un delantero de muy interesantes características, hacen pensar en que la esperanza del ascenso es factible.
Tendrá en definitiva Héctor Restaino la responsabilidad de conducir a un plantel con hambre de gloria, deseoso de revertir la desilución de los últimos 3 años en que el equipo defeccionó en las instancias finales.
Desde aquí deseamos que Liniers recobre el protagonismo que merece en el fútbol argentino, y en esa misión están muy consustanciados no sólo el cuerpo técnico y los jugadores, sino también la actual Comisión Directiva y por supuesto, todos los socios, hinchas y allegados que viven intensamente la actualidad del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE CAMPEONATO NO SE NOS ESCAPA, FUERZA MUCHACHOS QUE YA NOS VEMOS EN LA "C", BERA, MIDLAND VAN A TENER QUE ESPERAR UN AÑO MAS, NOSOTROS YA PENSAMOS EN COLE, LAMA, EL PORVE QUE SE PREPARAN PORQUE EL PROXIMO CAMPEONATO LLEGA LA TOPADORA.

Anónimo dijo...

TAMBIEN VAN A TENER QUE ESPERAR ITUZAINGO, DEF. UNIDOS Y RETAMAR CON EL BONCON DE BELLO INCLUIDO, VAMOS LINIERS TODAVIA.

Firmar el libro de visitas