Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 13 de enero de 2008

Pretemporada en Gualeguaychú


Liniers el próximo 28 de enero y por espacio de una semana iniciará la pretemporada en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Ya están incorporados los cuatro refuerzos, Fernando Cáceres fue el primero, que ya hiciera su debut frente a Argentino de Quilmes, enganche que proviene de Argentino de Merlo. A el se sumó Manuel Bordón, volante, ex-Colegiales y Sacachispas, Cristian Britos, de paso anterior por Atlas, también volante, y finalmente la flamante incorporación de Rodrigo Sánchez, delantero que actuara en Claypole, goleador del equipo tambero, de gran labor el año anterior.
Mauricio Remy recibió una interesante propuesta del fútbol de Hungría y viajará a esa ciudad. Será probado por espacio de un mes, haciéndosele las correspondientes pruebas físicas y técnicas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR HACER PRETEMPORADA Y EN GUALEGUAYCHU, CON ESTO NO NOS PARA NADIE. NI PIPETA CAPRIOTI.
AGUANTE LA TOPADORA.

Anónimo dijo...

COMO TERMINO JUGANDO EL EQUIPO Y CON ESTA PRETEMPORADA SOMOS SI O SI CAMPEONES Y DIRECTOS NADA DE PROMOCION.
LA PROMO QUE LA JUEGUE BERA O MIDLAND QUE SON DE LA "D"

Anónimo dijo...

COMO TERMINAMOS JUGANDO Y CON PRETEMPORADA NO NOS PARA NADIE, SI O SI SOMOS CAMPEONES DIRECTOS Y NOS VAMOS A LA "C", LA PROMOCION SE LA DEJAMOS A BERA O MIDLAND QUE ELLOS SON DE LA "D".

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS! ESTE AÑO SE VIENE CON TODO! LES MANDAMOS NUESTRO ALIENTO, EL QUE NOS CONTAGIA DIARIAMENTE ROBERTO QUE ES UN GRANDE!
VAMOS LINIERS TODAVIA!
M y D.
PD: Y SALUDOS A TODOS LOS OYENTES DE LA RADIO!

Firmar el libro de visitas