Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers muy cerca del triunfo. Mejoró notablemente su imagen como visitante. Igualó 1 a 1 frente a Argentino de Merlo. Marcó Santiago Szerdi de penal. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Juventud Unida.

martes, 12 de junio de 2018

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DIA



Club Social y Deportivo LINIERS, Asamblea General el día 17 de Junio de 2018 a celebrarse en la Sede de Bermejo 5050, San Justo, La Matanza, Provincia de Buenos Aires; a las 8:30 horas a saber:

·   Elección de dos asociados para suscribir el acto de la Asamblea.  
·      Someter a consideración de la Asamblea, la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos y el informe del Órgano Fiscalizador de los Ejercicios Contables Nº 69 y el Nº 70  comprendidos dentro de los períodos  1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016 y 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, respectivamente.
·   Elección de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.

 Asimismo, se hace saber a aquellos socios en condición de morosidad, que conforme lo establecido en el Art. 178 de Código Civil y Comercial de la Nación, podrán ponerse al día en sus cuotas sociales adeudadas hasta el momento del inicio de la asamblea. A cuyos fines y efectos se encontrará a su disposición la Tesorería del Club abierta desde las 8:00 horas hasta las 9:00 horas del día de la Asamblea. Como así también, y por razones de economía y celeridad administrativa, se encontrará a disposición, en la Secretaría del Club, toda la documentación referida a los períodos comprendidos dentro del ámbito de la Asamblea.


     Nicolás O. Cavanna Jean                      Marcelo G. Gómez
            SECRETARIO                                       PRESIDENTE
            C.S.D. LINIERS                                          C.S.D. LINIERS                     



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas