Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

martes, 12 de junio de 2018

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DIA



Club Social y Deportivo LINIERS, Asamblea General el día 17 de Junio de 2018 a celebrarse en la Sede de Bermejo 5050, San Justo, La Matanza, Provincia de Buenos Aires; a las 8:30 horas a saber:

·   Elección de dos asociados para suscribir el acto de la Asamblea.  
·      Someter a consideración de la Asamblea, la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos y el informe del Órgano Fiscalizador de los Ejercicios Contables Nº 69 y el Nº 70  comprendidos dentro de los períodos  1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016 y 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, respectivamente.
·   Elección de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.

 Asimismo, se hace saber a aquellos socios en condición de morosidad, que conforme lo establecido en el Art. 178 de Código Civil y Comercial de la Nación, podrán ponerse al día en sus cuotas sociales adeudadas hasta el momento del inicio de la asamblea. A cuyos fines y efectos se encontrará a su disposición la Tesorería del Club abierta desde las 8:00 horas hasta las 9:00 horas del día de la Asamblea. Como así también, y por razones de economía y celeridad administrativa, se encontrará a disposición, en la Secretaría del Club, toda la documentación referida a los períodos comprendidos dentro del ámbito de la Asamblea.


     Nicolás O. Cavanna Jean                      Marcelo G. Gómez
            SECRETARIO                                       PRESIDENTE
            C.S.D. LINIERS                                          C.S.D. LINIERS                     



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas