Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de septiembre de 2015

“Ponen plata para que nos ganen”

Jonatan Pedernera Jpedernera@ole.com.ar 
Diego Bever Dbever@ole.com.ar

No es comedia. Liniers y Barracas se sacan chispas en la pelea y tras el 2-2 con Yupa, Saitta disparó contra el Arrabalero que, con la parda vs. Claypole, sigue líder. Vidal, uno de los DT, apela al nivel futbolístico de Sportivo en el torneo. ¡Arde la D!

Los finales de campeonato siempre son calientes y con especulaciones en el medio. Pero en la Primera D ya todo está que arde. Sportivo Barracas y Liniers igualaron sus respectivos encuentros ante dos rivales de menor calibre como Claypole y Yupanqui, por lo que siguen a un punto de distancia en la pelea por el ascenso directo a la C a seis jornadas del cierre. Pero la bomba detonó en Villegas tras el 2-2 de La Topadora, ya que Juan Saitta, DT de Liniers, habló con Olé y disparó para todos lados: “Dicen que los arbitrajes nos favorecen, y nada que ver. Somos un equipo humilde que igualmente damos pelea sin un gran presupuesto, parece que eso molesta y mucho”. Y se terminó despachando con todo: “Estamos luchando contra un equipo poderoso, se quejan de que les cobran muchos penales en contra, pero ellos ponen plata para que nos ganen. Los rivales se matan contra nosotros y esto se sabe en todos lados porque entre los jugadores hablan”.

Del otro lado había terminado en Ciudad Evita el 1-1 entre Sportivo Barracas y Claypole, pero Claudio Vidal, uno de los integrantes de la dupla técnica, no se prendió en ese juego: “Nosotros hablamos sólo en la cancha, la verdad es que no me fijo lo que hace Liniers porque considero que jugamos bien y que merecemos ganar los partidos. Por algo estamos punteros y ahora quedan seis fechas que serán a todo o nada como hasta ahora. Fue un gran primer tiempo, pero nos faltó liquidar la historia, aparte me parece que el arbitraje nos condicionó con un penal que no me quedó nada claro”.

Lo cierto es que la lucha por el torneo está al rojo vivo, con un Sportivo que lleva tres pardas al hilo pero sigue en la punta, y un Liniers que levantó un 0-2 ante Yupa cuando parecía alejarse de la chance de pelear. Ojo, no habrá que descuidar a Atlas y El Porve, que aún no jugaron.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas