Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de mayo de 2014

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas solo queria hacer una consulta, queria saber si se van a realizar prueba de jugadores para primera division.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

aca hay que probar dirigentes . DIRIGENTES LIBRES POR FAVOR PROBARSE EN LINIERS CUALQUIERA DE USTEDES VAN HACER MEJOR TRABAJO QUE CUALQUIERA DE ESTOS

Anónimo dijo...

Hola todo mal,queria saber quien se hace responsable de como esta el club...SE ACABO EL VERSO YA SABEN QUE NO SIRVEN PARA MANEJAR UN CLUB.LLAMEN A ALDO LOPRETE SIEMPRE TUVO RAZON, DIRIGENTE SE NACE,USTEDES LO ECHARON Y ASI NOS FUE!!!!

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido de que pidan dirigentes,en mercado libre seguro que hay gente mejor que los fantasticos que tenemos en el club.POR FAVOR BUSQUEN A LOPRETEY ARIAS Y PIDANLE DISCULPAS,haganlos volver,por el bien del club.

Anónimo dijo...

Loprete!!!.Si el fue el maestro de todos estos dirigentes,si estuvieron junto a el.Preguntenlen a Loprete q hizo con la plata q saco con un prestamo q termino pagando el club y se fue.O quizas el q pide q vuelva se el mismo y algunos de sus alcahuetes.Por favor seamos serios y terminemos con todos estos personajes que dejaron al club en estas condiciones.

Anónimo dijo...

Si terminemos con estos dirigentes que hundieron el club....que paso con la gran comision que armaron,el presidente se va a brasil y liniers se incendia.LOPRETE nos dejo en la C punteros y con un equipazo,el nunca nesesito pedir prestamos,asi que informate bien,y ya que queres ser serio arma una comision digna del club y ponete a trabajar...A Y NO SE OLVIDEN QUIENES DESENDIERON EL CLUB,averigua donde esta operando el presidente!!!EXCURSIONISTA!!!nos vendio....dejen de ser boludos.LOPRETE JAMAS VA A VOLVER AL CLUB,me lo dijo siempre es un ciclo acabado.

Anónimo dijo...

ojala nunca acepte!, el club se mereceria que vuelva, pero no con estos pseudos dirigentes, prestamo? pide garavaglia para su arca.. siempre ARIAS-LOPRETE Y RASTAINO sacaron de su bolsillo para completar sueldos de jugadores caros y poder pelear en la categoria.. te olvidaste de donde estaba liniers posicionado?. Seguro vos sos uno de esos que parlotean en la tribuna como un simple agitador y que así no colabora al desarrollo de una entidad... shhhhh mejor dale!!

Anónimo dijo...

ARMEN UN EQUIPO PARA VOLVER

Firmar el libro de visitas