Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers superó a Muñiz 1 a 0 con gol de Allende de penal y sigue de cerca a los punteros. Al triunfo le faltó brillo, pero no corrió riesgo. Próxima Fecha: Martes 20.30 hs. Argentino de Merlo-Liniers.

martes, 19 de enero de 2016

Triunfo amistoso frente a Paraguayo

Comenzó a rodar la pelota el sábado. Luego de una primera etapa de trabajos físicos, llegó la hora del fútbol. Deportivo Paraguayo fue el rival en el primer ensayo.


Luego de disputar dos tiempos de 30 minutos cada uno, Liniers venció 2 a 1 al equipo guaraní.

Liniers formó con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Marcos Aguiar, Emmanuel Mantovani y Matias López; Sergio Piedrabuena, Juan López, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel: Maximiliano Castano y Braian Caceres. Ingresaron Rubén Domínguez por Matias López, Adrián Espínola por Aguiar y Alexis Salinas por Castano. 

No pudieron ser de la partida Maximiliano Alvarez (nuevo refuerzo) por un malestia en un aductor, mientras que Oscar Romero y Pablo Paiva por encontrarse en recuperación física.

Los goles fueron marcados por Maximiliano Castano y Leandro Coronel.

En el partido siguiente jugaron suplentes de ambos equipos, habiendo probado Liniers a varios juveniles de otras instituciones. Aquí ganó Paraguayo 1 a 0.

Los próximos amistosos previstos serán: el miércoles frente a Ituzaingó, el sábado un selectivo del club enfrentará en Casanova a Almirante Brown, luego a confirmer ante Platense y finalmente el 30 el rival será Atlanta, probablemente en el predio auxiliar de los bohemios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y el Polaco?

Anónimo dijo...

Paoluccio?

Anónimo dijo...

Subieron a algun pibe de las inferiores?

Anónimo dijo...

Paoluccio sufrió el fallecimiento de su padre y Polaco está lesionado en su ingle...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

no se probaron juveniles de otras instituciones, son jugadores de experiencia lamentablemente los probaron en un equipo de juveniles que aporta el nivel necesario, obviamente el tecnico fue una prueba de compromiso, el tecnico no quiere mas incorporaciones eso se notò, el equipo suplemene necesitaba de refuerzos muy flojo en la delantera eso se verà en el campeonato, de hecho no gano contra Ituzaingo

Anónimo dijo...

Cuantos tecnicos dando vuelta. No se los escucho cuando fue el ascenso

Firmar el libro de visitas