Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 30 de enero de 2016

Llegó Sanabria de Comu y plantel completo

Liniers completó el plantel que afrontará el próximo torneo de Primera C. La flamante incorporación es la de Marcos Sanabria, delantero de 23 años, que viene a préstamo de Comunicaciones. Un jugador que hizo inferiores de Deportivo Morón y luego tuvo un paso por la reserva de San Lorenzo de Almagro.


Por otra parte se desechó la contratación de Alexis Salinas, que estuvo entrenando en el club al igual que la de Lucas Márquez.

En definitiva las 7 incorporaciones del Celeste fueron: Maximiliano Castano (ex Almagro), Emmanuel Mantovani (ex Ituzaingó), Adrián Espínola (ex Almirante Brown), Rubén Domínguez (ex Sacachispas), Maximiliano Alvarez (ex Almirante Brown),  Cristian González (ex Nueva Chicago) y Marcos Sanabria (ex Comunicaciones).

Repasamos los 23 jugadores que quedaron del plantel anterior: Arqueros: Héctor Cabrera, Nicolás Quaranta y Mariano Ramos. Defensores: Sebastián Allende, Pablo Paiva, Matías Pardo, Marcos Aguiar, Matías López y Sergio Forti; Volantes: Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel, Braian Cáceres, Juan López, Federico Pattini, Matías Cantero, Gonzalo Moyental, Rodrigo Bonahora y Matías Villalba; Delanteros: Jonathan Paoluccio, Juan Ortíz López y Brian Ferreira.

Pablo Paiva y Juan Ortíz López continúan su recuperación y se está a la espera del diagnóstico de Brian Ferreira sobre su rodilla.

Los partidos frente a Atlanta previstos para la fecha fueron suspendidos debido a las lluvias caídas en los últimos días.

La Topadora calienta motores para el debut del próximo domingo a las 17 hs. en el Juan Antonio Arias frente a Justo José de Urquiza.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas