Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 30 de julio de 2015

Intensa actividad para el fin de semana

Estando atentos a la evolución del tiempo, por ahora se jugarán los partidos de Juveniles previstos frente a Berazategui por la tercera jornada de la Copa Integración.

Las categorías menores actuarán como locales el sábado, mientras que las mayores viajan al sur.

En Infantiles el rival será Sociedad Hebraica Argentina que visitará Villegas.

En cuanto al Fútbol Femenino, el rival será Platense, tratando de obtener los primeros puntos en el torneo.

Sábado

Juveniles

Berazategui – Liniers (4º, 5º y 6º a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs. en Aux. Berazategui)

Liniers – Berazategui (7º, 8º y 9º a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. en Aux. Liniers)

Domingo

Infantiles

Liniers – Sociedad Hebraica Argentina (Cat. 2002, 2003 y 2004 a las 10.00, 11.30 y 13.00 hs. en Aux. Liniers)

Fútbol Femenino

Liniers – Platense (en Aux. Liniers a las 15.00 hs.)

Liniers - Puerto Nuevo: Domingo 11 hs.

Llega el campeonato a su fecha 20, es decir el 60%, produciéndose luego un pequeño receso por las elecciones. Es decir habrá un fin de semana sin fútbol. En esta jornada Liniers recibirá a Puerto Nuevo.

La caída frente a Sportivo Barracas obliga a dar una vuelta de página inmediata. Liniers perdió por sus propios errores en una actuación desconocida, que nada tuvo que ver con todo lo bueno producido por el equipo, y la levantada que tuvo frente a Arenas y Atlas.

El rival es Puerto Nuevo que tuvo una gran levantada en las últimas jornadas, a pesar de perder en la última sin merecerlo ante El Porvenir. Un rival que pelea por no quedar desafiliado y que viene dando mucha pelea. 

En el historial, Puerto nunca pudo ganarle a Liniers de visitante.

El partido destacado de la jornada enfrenta a Atlas con Sportivo Barracas. El local tendrá una chance inmejorable de volver a prenderse por la pelea por el campeonato. Deberá ganar para que ello acontezca. Barracas viene en racha ganadora, pero siempre que llegó a la punta nunca pudo ganar. 

El Porvenir sigue prendido y con una serie de 11 partidos invicto, teniendo en la jornada que enfrentar a un irregular Central Ballester, que igualmente viene cumpliendo meritoria campaña.

En la pelea por entrar al reducido hay varios candidatos, pero el más firme parece ser Ituzaingó que visitará a Lugano. Muñiz por su parte recibirá a Yupanqui.



Triunfos en Infantiles ante Laferrere

Se jugó una nueva fecha de Juveniles. Liniers tuvo paridad absoluta con Lugano, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

En Infantiles estuvieron las mayores alegrías. Dos divisiones (2002-2003) ganaron como visitantes a Laferrere. 

En el Fútbol Femenino se completó el partido con Almagro, que finalmente ganó por la mínima diferencia.

Juveniles

4º División: Liniers 2 - Lugano 2
5º División: Liniers 3 - Lugano 2
6º División: Liniers 4 - Lugano 1

7º División: Lugano 1 - Liniers 0
8º División: Lugano 0 - Liniers 0
9º División: Lugano 2 - Liniers 1

Infantiles

Cat. 2002: Laferrere 0 - Liniers 1
Cat. 2003: Laferrere 1 - Liniers 2
Cat. 2004: Laferrere 3 - Liniers 1

Fútbol Femenino

Almagro 1 - Liniers 0

Compacto: SP. BARRACAS 3 - LINIERS 2 Gentileza: "De Otra Categoría" - DeporTV

miércoles, 29 de julio de 2015

LINIERS NO FUE LINIERS

Difícil de explicar y mucho menos de entender. Liniers ganaba 2 a 0 faltando 15 minutos y finalmente perdió 3 a 2. Pero al margen del resultado, lo incomprensible y preocupante fue la producción del equipo celeste especialmente en el segundo tiempo, donde mostró su peor cara.

Como era previsible Sportivo Barracas salió desde el primer minuto a atacar. Lo hizo la mayoría de las veces de manera voraz, pero apurada e imprecisa, a despecho de dejar grandes huecos en el fondo. Explotó las puntas, desde allí llegaron los primeros sofocones para Quaranta a través de Miller Moreno, primero con un remate desviado y luego con un cabezazo que se fue muy cerca del horizontal. Liniers intentó con las pelotas detenidas. A los 8 tuvo la más clara luego de un córner de Cachi López apareció solo Leandro Coronel en el área chica rematando sobre el horizontal con todo el arco a su disposición. No cesó en su ofensiva Barracas y Peñalba probó al arquero celeste de media distancia. Si bien el local abría el juego a las puntas y generaba riesgo con las proyecciones de sus carrileros, Liniers se hacía fuerte en defensa y crecía en el medio con Romero y Cachi López. Precisamente a los 21 un tiro libre de Cachi fue empalmado de manera estupenda por el Polaco Ortíz López con una tijera para clavarla junto al palo izquierdo de Roa que voló inútilmente. Sintió el golpe el Arrabalero, y Liniers tuvo nueva chance tras gran apilada de Braian Cáceres que combinó con Cachi López y su centro cerrado fue salvado casi sobre la línea por un defensor. Sobre el final del período recobró protagonismo el local que tuvo un par de llegadas del local a través de Valdéz y Montenegro. El balance marcaba que si bien Barracas mostraba una ambición ofensiva constante, el control psicológico del partido lo tenía Liniers, que había sido ordenado y oportuno.

El segundo tiempo fue otra historia. Incomprensiblemente Liniers le cedió campo y pelota al local y se retrasó considerablemente. Apareció Paoluccio, un arma letal para el contragolpe, en posiciones defensivas, casi como un “4”. Allí Liniers comenzó a perder el partido. No obstante, sobre el cuarto de hora, de contragolpe, Ortíz López tuvo la gran chance de ampliar luego de una magistral maniobra de Cáceres. Liniers tuvo que agotar un par de cambios obligados al salir lesionado Matías Pardo (contractura) y otro tanto ocurrió con el Polaco, casi al límite. Barracas sumó gente en ofensiva, pero su búsqueda se consumía sin éxito y Quaranta no atravesaba situaciones comprometidas. Dejó grandes espacios que Liniers no aprovechó de contragolpe para liquidar el pleito. Paoluccio era el indicado, pero seguía persiguiendo rivales. Imprevistamente, un error garrafal del arquero Roa, cometiéndole infracción a Marcos Aguiar dentro del área, posibilitó a Sebastián Allende aumentar de penal. Faltaban 15 minutos. Pero ni el propio Liniers se la creyó. A partir de allí pareció comenzar otra historia. Dos zapatazos de otro partido (Montenegro y Kevin Juan) le permitieron al local igualar el marcador. Y ya en los descuentos, una pelota larga de Kevin Juan, muy gravitante en Barracas, y Dorregaray llegó antes que Quaranta para definir. A Liniers le cayeron todas las fichas juntas. Especialmente el lamento de haber equivocado el camino en el segundo tiempo cuando dejó de lado lo que mejor sabe hacer y jugó a otra cosa.

Fue un duro cachetazo, con la sensación de que el partido se perdió más por errores propios que virtudes del rival. Pero la historia continúa, y quedan 33 puntos en juego. La recuperación deberá ser inmediata y este partido servir de experiencia para no volver a dejar de lado lo primordial del equipo que es su esencia.

Víctor Marinelli  

lunes, 27 de julio de 2015

Partido excluyente; vuelve Matías Pardo

El partido esperado. Liniers pondrá a prueba su liderazgo frente a Sportivo Barracas, su escolta.

Si bien es aventurado predecirlo, tanto La Topadora como El Arrabalero parecen ser los dos más fuertes aspirantes al título. Uno manteniendo una regularidad que lo llevó a ser el equipo que lideró hasta el momento el torneo casi en forma permanente, mientras que el otro arrancó con algunas dudas pero tuvo un repunte que lo llevó a alcanzar la punta hace un par de fechas. 

Liniers dio una prueba contundente de su poderío frente a Atlas, superándolo con cierta claridad, al margen de las cifras finales. Para este partido se producirá la vuelta de Matías Pardo luego de cumplir con la fecha de suspensión por 5 amarillas. Será el único cambio previsto con referencia al partido ante el Marrón.

Mientras tanto se espera la recuperación de Sergio Piedrabuena y de Héctor Cabrera, al tiempo que no sería extraño ver a Ezequiel Cepeda en el banco frente a Puerto Nuevo. 

Los que siguen al límite de amarillas son: Sebastián Allende, Braian Cáceres y Juan López. Sergio Piedrabuena seguirá también con 4 amonestaciones.

El banco de suplentes confirmado estará integrado por: Mariano Ramos, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Federico Pattini, Matías Cantero, Martín Kloss y Gonzalo Galeano.

Sportivo Barracas con un presupuesto generoso viene con una racha importante de 10 sin perder. Arrancó con un empate, luego ganó 7 partidos al hilo e igualó los últimos 2, casualmente luego de llegar a la punta. Un equipo que buscará de local volver a la punta, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente deberá visitar a Atlas.

El gran partido del campeonato. Liniers corre con la ventaja de tener dos resultados favorables.

viernes, 24 de julio de 2015

Liniers siempre que perdió la punta la recuperó inmediatamente

Van 18 jornadas del torneo, es decir un 60% del total. La característica saliente en la lucha por el campeonato es que Liniers ostentó en 15 fechas el liderazgo absoluto y cuando ocasionalmente perdió esa condición, inmediatamente la recuperó.

En efecto, cuando se jugaba la tercera fecha del torneo y el equipo celeste perdía su primer partido en General Rodríguez frente a Atlas, en ese momento 3 equipos llegaban a la cima: Claypole, Paraguayo e Ituzaingó. Tan solo una fecha les duró la punta, toda vez que en la fecha siguiente, luego de vencer a Sportivo Barracas, La Topadora volvía de manera exclusiva a ser el puntero.

Pasaron 12 jornadas, donde el liderazgo exclusivo fue de Liniers, en algunos casos llegando a sacar una diferencia de 8 puntos sobre sus inmediatos escoltas, hasta que luego de empatar en cancha de El Porvenir, en la fecha 16, dejó ese lugar en manos de Sportivo Barracas, que por primera vez llegó a la cima. Pero el Arrabalero alcanzado el objetivo no ganó más: empató frente a Paraguayo y a El Porvenir. Liniers en cambio, con su triunfo frente a Atlas, paradojalmente cuando en la primera rueda había perdido la punta, esta vez la recuperó. ¿La punta a algunos le pesa más que a otros?

Seguidamente detallamos la secuencia completa de ubicaciones y puntos entre Liniers y Sportivo Barracas, en este momento, los dos máximos candidatos al título.





Fútbol de Inferiores para el fin de semana

Liniers en Juveniles enfrentará a Lugano por la segunda jornada de la Copa Integración.

Las categorías mayores actuarán como locales el sábado, mientras que al día siguiente jugarán las restantes.

En Infantiles el rival será Laferrere, en el clásico zonal. Los partidos se jugarán en la cancha auxiliar del Villero.

Todavía no se vuelve el Fútbol Femenino, aunque la novedad es que el Tribunal de Disciplina le daría por ganado el partido ante Almagro, sumando así los primeros puntos en el torneo.

Sábado

Juveniles

Liniers – Lugano (4º, 5º y 6º a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs. en Aux. Liniers)

Domingo

Juveniles

Lugano – Liniers (7º, 8º y 9º a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. en Ppal. Lugano)

Infantiles

Laferrere – Liniers (Cat. 2002, 2003 y 2004 a las 10.00, 11.30 y 13.00 hs. en Aux. Laferrere)


LINIERS: FUTBOL Y CORAJE

jueves, 23 de julio de 2015

Sp. Barracas - Liniers, una final anticipada

Se disputa la fecha 19 del torneo y aparece un partido casi decisivo para este tramo del torneo. Juega Liniers, el puntero, frente a su escolta Sportivo Barracas.

Lamentablemente otra vez la programación confirmada el día miércoles, a menos de 48 horas de arrancar la fecha, dejó mucho que desear. Nuevamente se jugará en su mayoría en días laborables, y los pocos partidos del fin de semana en horarios inapropiados.

El trascendente triunfo de Liniers frente a Atlas y el no menos importante empate en Gerli del Arrabalero marcan que el enfrentamiento del martes en la cancha de Italiano es en este momento el gran partido del campeonato. Un triunfo de Liniers puede ser el comienzo de la definición del título.

Atlas será visitante ante Victoriano Arenas, que si bien no encuentra el rumbo, de local se hace complicado. El equipo de General Rodríguez deberá ganar para no quedar lejos de la punta, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente recibirá a Barracas.

Por su parte El Porvenir luego de 6 victorias ahora lleva 4 empates seguidos. Igualmente sigue en carrera, pero deberá visitar al recuperado Puerto Nuevo, que promete con los últimos resultados rápidamente salir de la zona roja.

Finalmente, Muñiz de gran campaña visita a Ituzaingó en partido donde está en juego quedar en zona de reducido.


Paridad en la jornada amateur

Comenzó la segunda fase del torneo de Juveniles. Liniers enfrentó a Claypole con 3 victorias y otras tantas derrotas.

En Infantiles meritoria actuación de los más pequeños obteniendo dos empates frente a Almagro.


Juveniles

4º División: Claypole 0 - Liniers 2
5º División: Claypole 0 - Liniers 2
6º División: Claypole 3 - Liniers 0

7º División: Liniers 1 - Claypole 2
8º División: Liniers 1 - Claypole 0
9º División: Liniers 0 - Claypole 1

Infantiles

Cat. 2002: Liniers 0 - Almagro 0
Cat. 2003: Liniers 1 - Almagro 1
Cat. 2004: Liniers 0 - Almagro 1

martes, 21 de julio de 2015

Liniers gana el "cuadrangular de la muerte"

Hace un tiempo comentábamos que se venían fechas decisivas que podrían llegar a marcar la tendencia del campeonato.

Puntualmente los 4 equipos que se despegaron del resto pelean el campeonato y se enfrentaban entre sí en las primeras 5 fechas de la segunda rueda, en lo que bien podría llamarse el “cuadrangular de la muerte”. El ganador de este minitorneo a nuestro criterio puede llegar a ser el candidato de fierro a ganar el campeonato.

Liniers por el momento es el que más puntos sumó, pero todavía falta mucho.

Partidos jugados hasta el momento:

El Porvenir 0 – Liniers 0

Atlas 1 – El Porvenir 1

Liniers 3 – Atlas 2

El Porvenir 3 – Sportivo Barracas 3


Tabla de Posiciones:

CLUBES
J
G
E
P
GF
GC
PS
Liniers
2
1
1
0
3
2
4
El Porvenir
3
0
3
0
4
4
3
Sp. Barracas
1
0
1
0
3
3
1
Atlas
2
0
1
1
3
4
1


Próximos partidos:

Sportivo Barracas – Liniers

Atlas – Sportivo Barracas

TODOS LOS GOLES DE LA FECHA 18 Gentileza "De Otra Categoría" - DeporTV

Todas las imágenes de LINIERS 3 - ATLAS 2 Gentileza Daniel Méndez

Compacto del partido: LINIERS 3 - ATLAS 2 Gentileza: Semanario Actualidad

lunes, 20 de julio de 2015

Nicolás Quaranta llegó a 847 minutos sin recibir goles en contra

Cuando se jugaban 11 minutos del segundo tiempo Omar Gauna marcó el primer gol de Atlas y con esa conversión terminó la racha con el arco invicto que llevaba Nicolás Quaranta. Totalizó 847 minutos, cumplidos entre sus últimos partidos en Deportivo Paraguayo en la temporada 2013/14 y la reciente en Liniers que arrancó en el partido frente a Muñiz, sustituyendo por lesión a Héctor Cabrera.

El récord sigue siendo de Alejandro Otamendi en 1994, defendiendo los colores de Tristán Suárez en Primera C llegó a 1115 minutos (12 partidos y medio) con su arco sin recibir goles.

Nicolás Quaranta con sus 847 minutos estuvo a casi 3 partidos de batir la marca.

La racha comenzó el 18 de abril de 2014, en cancha de Lugano, cuando Deportivo Paraguayo perdía frente a Centro Español 1 a 0 con gol de Carlos Meza a los 8 minutos del segundo tiempo. Posteriormente en los tres partidos siguientes en la entidad guaraní no recibió goles. Ya en Liniers, el 14 de junio pasado debutó frente a Muñiz reemplazando a Héctor Cabrera a los 11 minutos del segundo tiempo. Mantuvo el arco invicto casualmente hasta los 11 minutos del complemento frente a Atlas.

Seguidamente detallamos la serie de partidos en que el brillante arquero celeste mantuvo su arco en cero, siendo en consecuencia una de las principales rachas del fútbol argentino y a confirmar (archivo mediante) la mejor en la historia de Liniers.

Jugando para Deportivo Paraguayo

Centro Español 1 – Dep. Paraguayo 0 (37 minutos)

Dep. Paraguayo 0 – Victoriano Arenas 0 (90 minutos)

Dep. Paraguayo 0 – El Porvenir 0 (90 minutos)

Muñiz 0 – Dep. Paraguayo 3 (90 minutos)

Jugando para Liniers

Muñiz 2 – Liniers 1 (34 minutos)

Liniers 2 – Leandro N. Alem 0 (90 minutos)

Liniers 1 – Lugano 0 (90 minutos)

Dep. Paraguayo 0 – Liniers 0 (90 minutos)

El Porvenir 0 – Liniers 0 (90 minutos)

Victoriano Arenas 0 – Liniers 0 (90 minutos)

Liniers 3 – Atlas 2 (56 minutos)


Oscar Romero y Sebastián Allende fueron homenajeados antes del partido


Previo al inicio del partido frente a Atlas dos jugadores nacidos en el club recibieron su presente. Oscar Romero, que cumplió 400 partidos vistiendo la celeste y Sebastián Allende que ya llegó a los 100 encuentros.
Felicitaciones y por muchos partidos más.

domingo, 19 de julio de 2015

LINIERS LO GANO DE PUNTA A PUNTA

La sensación antes de comenzar el partido fue que Liniers comenzó a ganar el partido desde el vestuario.

El grito fuerte y convincente que se escuchaba en la arenga previa, se prolongaba hacia los rostros concentrados de los jugadores que asomaban al campo de juego. Por el contrario, desde el otro camarín, Néstor Retamar le reclamaba a sus jugadores “no tenerle miedo a la punta”.

Y todo fue muy clarito apenas Jorge Broggi pitó el arranque. Liniers impuso inmediatamente condiciones. Con temperamento, juego asociado y penetración por las bandas, fue socavando a una defensa inestable. Sin embargo Atlas de ninguna manera se sintió un partenaire, y a los 11 produjo la primer acción clara de riesgo con un remate de Gauna frente al arco que se fue por arriba del horizontal. Más tarde nuevos centros llovieron sobre la valla de Quaranta, que pasó momentos de zozobra. Pasada la primer mitad de la etapa se hizo gravitante el trabajo de Eduardo Mendoza en el medio y Juan Ortíz López, imparable arriba. Liniers buscó por derecha con las proyecciones de Allende y Cachi López, por izquierda, Coronel marcaba el camino con centros cruzados hacia el área. Atlas recurrió al juego fuerte al verse superado. Braian Cáceres, sin ser desequilibrante, tuvo la primer opción clara llevando el balón con la derecha y rematando de zurda cerca de un poste. A los 28 en jugada preparada, Cachi López envió centro sobre el área, desvió Paoluccio y Coronel, de derecha, marcó el tanto de apertura. Atlas, sin la ductilidad en el juego, pero con empuje,  buscó sin éxito llegar a través de Cristofanelli, su jugador más influyente. Pasaron 11 minutos y una gran asistencia de Coronel encontró dentro del área chica al Polaco Ortíz López para dejar parado a Marcos Fernández. Dos goles y al descanso.

Era sabido que la visita buscaría denodadamente descontar, y que también aparecerían los espacios. El gol de Atlas llegó a través de Gauna tras un centro de Fuentes, en jugada donde la defensa celeste no estuvo feliz. Se quebró así la racha de permanencia con el arco en cero de Nicolás Quaranta que llegó a 847 minutos (sumando 3 partidos y un pico de Paraguayo). Atlas no tuvo tiempo para el envión anímico, fue la reacción celeste la que no se hizo esperar, que redobló esfuerzos para llegar a un nuevo tanto. Primero fue Cachi López que encontró las manos de Marcos Fernández, luego apareció Paoluccio, otro de los destacables, rematando cerca de un poste. Pasado el cuarto de hora el Marrón se quedó con uno menos por una fuerte infracción de Báez sobre Allende. Inmediatamente Vallejos siguió de largo ante un amague de Ortíz López, que rápidamente asistió a Paoluccio cuyo remate dio en el poste izquierdo, el rebote lo capturó el incansable goleador celeste para marcar el tercero. El partido parecía comenzar a definirse, con sensación de peligro inminente en el arco de Fernández. Pero Atlas con esfuerzo, lucha y un hombre menos alcanzó el descuento cuando faltaban 12 minutos. Fue a través de Torres, aprovechando un tiro libre de Gauna y el rebote en Quaranta, y una defensa que nuevamente dejó dudas. El origen fue una supuesta infracción de Paiva, en el único error importante de Broggi. Dramatismo  hasta el final. Ni el tiro libre de Mendoza en el poste llevó alivio al celeste, que a pesar de ser superior a lo largo del encuentro (duplicó en situaciones de gol a su rival) debió sufrir hasta el último instante de los 4 minutos adicionados,  cuando en dos estupendas atajadas Nicolás Quaranta evitó el empate.

El festejo fue interminable. Liniers sabía la importancia de los puntos en juego y la envergadura del rival. Los buenos síntomas demostrados en el partido anterior se concretaron en éste. El equipo lo jugó como una final, con la figura rutilante de Juan Ortíz López, que junto a sus compañeros dejaron la piel en la cancha. Había que recuperar la punta y se logró. Con ambición y estilo. Con fútbol del que sirve, el de la pelota al piso y mirando al arco de enfrente; con inteligencia, sacrificio y una fortaleza anímica terrible.

La sensación luego de terminado el partido es que con este triunfo Liniers comenzó a ganar el campeonato.

Víctor Marinelli


sábado, 18 de julio de 2015

Liniers va por la punta

Liniers vuelve a jugar en su estadio un partido trascendental frente a Altas. El equipo celeste sabe que en este partido y en el próximo frente a Sportivo Barracas se juega muchas de sus futuras chances de obtener el ascenso directo, toda vez que en este tramo del torneo los resultados pueden ser decisivos de cara al futuro.

Dos bajas importantes sufrirá La Topadora. No podrá estar Matías Pardo en defensa por haber llegado al límite de amonestaciones, y tampoco podrá hacerlo Sergio Piedrabuena que sufrió una distensión de gemelos frente a Victoriano Arenas. Alexis Romero y Eduardo Mendoza serán respectivamente los reemplazantes.

Los que quedan al límite de amarillas teniendo en cuenta el partido que se avecina con Barracas son: Sebastián Allende, Braian Cáceres y Juan López. Sergio Piedrabuena seguirá también con 4 amonestaciones.

La novedad en el banco de suplentes es la vuelta de Exequiel Damiano con la 12, jugador que volvió al plantel luego de estar ausente en el primer tramo del torneo, aunque siguió al lado de sus compañeros entrenando. Por otra parte quedó oficialmente habilitado Ezequiel Cepeda, un jugador que se está poniendo a tono futbolísticamente y seguramente puede llegar estar a la orden para el próximo partido. Todavía no está físicamente recuperado para volver Rodrigo Bonahora.

En consecuencia el banco de suplentes estará integrado por: Exequiel Damiano, Marcos Aguiar, Matías López, Federico Pattini, Gonzalo Galeano, Matías Cantero y Martín Kloss.

El equipo de General Rodríguez sufrirá dos bajas de importancia en el medio campo: Román Gnocchi y Luis Jurchesen llegaron a 5 amarillas. Igualmente en los últimos tiempos Atlas se ha convertido en un duro adversario para Liniers, que en épocas atrás mantenía notoria paternidad sobre los marrones. Atlas, al igual que Liniers se juega mucho, y también en un par de fechas enfrentará a Barracas. 

Previo al inicio del encuentro, Oscar Romero y Sebastián Allende recibirán un presente con motivo de haber cumplido 400 y 100 partidos defendiendo a la Celeste.

jueves, 16 de julio de 2015

Claypole y Almagro en Juveniles e Infantiles

Arranca una nueva esperanza para las Juveniles. Se inicia el torneo Copa Integración que determinará campeones en cada categoría.

El rival de la primera fecha será Claypole, jugando de locales las divisiones menores.

En Infantiles el rival será Almagro, actuando como locales las tres categorías.

Todavía no se reanuda el Fútbol Femenino.

Sábado

Juveniles

Liniers – Claypole (7º, 8º y 9º a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. en Aux. Liniers)

Domingo

Juveniles

Claypole – Liniers (4º, 5º y 6º a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs. en Aux. El Porvenir)

Infantiles

Liniers – Almagro (Cat. 2004, 2003 y 2002 a las 13.30, 14.45 y 16.15 hs. en Aux. Liniers)


Un historial que fue cambiando

El historial entre Liniers y Atlas tiene algunas particularidades. Arranca en la década del 70 cuando el celeste visitaba por primera vez una (en aquella época)  cuarta categoría llamada “Aficionados”. Eran tiempos donde generalmente Atlas ocupaba los últimos lugares en la tabla y no era extraño que recibiese resultados abultados en contra. En consecuencia Liniers –por el contrario, siempre peleando arriba- sacó una diferencia abismal en el historial. Pero el cambio en Atlas fue rotundo desde la reestructuración del club, y a partir de allí las cosas fueron más parejas. Así, hace 7 partidos que Liniers no puede vencer al Marrón, que recién en el último enfrentamiento en Villegas pudo obtener su primer triunfo como visitante. Paradojalmente, es la última derrota de La Topadora en su cancha.

Detallamos seguidamente el historial completo de partidos entre Celestes y Marrones, que siempre se produjo en la actual Primera D.

1972: Liniers 8 – Atlas 2 (En Alte. Brown) y Atlas 0 – Liniers 11 (En Gral. Lamadrid)

1981:  Atlas 1 – Liniers 0 y Liniers 1 – Atlas 0 (En Gral. Lamadrid)

1982:  Atlas 4 – Liniers 4 y Liniers 4 – Atlas 1 (En Gral. Lamadrid)

1983: Liniers 4 – Atlas 1 (En Gral. Lamadrid) y Atlas 1 – Liniers 7

1984: Liniers 3 – Atlas 0 (En Gral. Lamadrid) y Atlas 0 – Liniers 1

1988/89: Liniers 1 – Atlas 0 y Atlas 0 – Liniers 0

1989/90: Atlas 0 – Liniers 2 y Liniers 6 – Atlas 0

1991/92: Atlas 3 – Liniers 2 y Liniers 3 – Atlas 0

1992/93: Atlas 0 – Liniers 3 y Liniers 2 – Atlas 0

2005/06: Liniers 1 – Atlas 0 y Atlas 1 – Liniers 2

2006/07: Liniers 1 – Atlas 1 y Atlas 1 – Liniers 1 (En Fénix)

2007/08: Liniers 1 – Atlas 1 y Atlas 2 – Liniers 3

2008/09: Atlas 3 – Liniers 2 y Liniers 1 – Atlas 1

2009/10: Atlas 1 – Liniers 1 y Liniers 2 – Atlas 2

2014: Atlas 2 – Liniers 0 y Liniers 0 – Atlas 2

2015: Atlas 3 – Liniers 0 

Firmar el libro de visitas