Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Alexis Salinas, el primer refuerzo

Liniers acaba de confirmar su primer refuerzo para la temporada 2016. Se trata del delantero Alexis Salinas, ex Argentino de Merlo. Un jugador de 24 años que también se desempeña como volante por el carril derecho. Alternó en la Academia en el último torneo, muy recordado por haber convertido el gol del espectacular triunfo 4 a 3 sobre Sacachispas.

La aparición de representantes complica la incorporación de nuevos elementos. El jugador ya no es dueño de su voluntad por jugar en tal o cual club. La voracidad del representante, cuya única camiseta es el dinero, traba en muchos casos las negociaciones. Un ejemplo puntual fue el de Lucas Asconape, por el que Liniers hizo un esfuerzo supremo por repatriarlo. Se había acordado su vuelta con el jugador, pero se chocó contra las desmedidas pretensiones del dueño de su pase. La línea irrenunciable del club es no dar pasos más allá de lo que el presupuesto determina. Tal vez quede para otra oportunidad futura.

La búsqueda de nuevos jugadores continúa y hay varios apuntados que en la medida que se confirmen saldrán a la luz. La idea es incorporar un central y un delantero de punta.

Se confirmó la continuidad de Matías Cantero, luego que el jugador arreglara su situación con la Comisión Directiva.

El 6 de enero arranca la pretemporada en las instalaciones del club.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas