Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

martes, 30 de septiembre de 2014

NICOLAS HORACIO SIMPLIFICO TODO

Liniers alcanzó un nuevo triunfo como visitante, esta vez frente a un voluntarioso Muñiz, ubicándose así en una posición expectante en su zona. No fue fácil, en su momento el local tuvo chances de empatar. Nicolás Horacio figura excluyente.

El Celeste impuso condiciones de entrada. A los 8 malogró un penal Cantero, desviado en buena forma por el arquero local. Las apariciones de Nicolás Horacio abrieron surcos en la defensa del Rayo Rojo. No extrañó que a los 22 en gran jugada individual el delantero limpiara a un defensor y abriera el marcador con remate suave sobre el palo derecho. Pasada la media hora otra vez Horacio tuvo la posibilidad de aumentar tras un tiro libre de Cantero, pero la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo. Muy poco ofrecía Muñiz, que no podía enhebrar pases seguidos. En un partido apenas discreto, Liniers hacía pesar sus individualidades.

La historia fue otra en el segundo tiempo. Tres cambios en el vestuario y Muñiz salió a jugarse entero por el empate. Tuvo Bruni el gol en sus pies, luego de robarle la pelota a Cabrera, pero se demoró con el arco vacío y Pacio pudo rechazar al córner. Los apuros no cesaron, Cabrera desvió un remate de media distancia y la pelota acarició el travesaño, y luego un cabezazo de Chaparro se fue muy cerca del vertical derecho. Creció la figura de Machuca en defensa y Romero en el medio. Liniers apenas pudo responder con una buena combinación entre Cantero, Coronel y posterior cabezazo de Piedrabuena muy cerca de un poste. El ingreso de Braian Cáceres resultó decisivo. El hábil volante a poco de entrar asistió a Horacio, que en gran jugada personal dejó un hombre por el camino para conseguir el segundo tanto. Allí la historia se definió. Muñiz no tuvo armas para inquietar el arco rival al tiempo que Liniers reguló pensando más en el próximo partido. Con todo, y jugando de contra Olmedo pudo llegar sobre el final al tercero.

La Topadora no lució, pero le sobró paño para ganar el partido y acercarse a los puestos de avanzada. Nicolás Horacio, con altura de goleador, simplificó todo.

Víctor Marinelli

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ganar es la única consigna

El traspié frente a Atlas pegó duro, y es por eso que Liniers buscará inmediata recuperación frente a Muñiz.

Dos cambios anunció Juan Saitta. El ingreso de Lucas D'Alegre por Santiago Martínez en defensa y el de Dante Contreras por Adrián Lobótrico, expulsado el último partido.

La Topadora no tiene alternativas. Debe ganar la mayoría de los partidos de la segunda rueda para llegar a tener chances de ascenso. Por ello la consigna es comenzar por el partido a jugarse en Los Polvorines. 

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Matías Pardo, Matías Centeno, Federico Pattini, Braian Cáceres y Manuel Olmedo.

Muñiz viene muy golpeado. No ganó partido alguno, apenas tiene un empate y un gol a favor en 8 partidos. Suy dupla técnica efectuará varios cambios a fin de poder llegar al primer alago.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Mariano Negrete.

Para quienes no concurran al estadio, la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

Empate en 6ta. y triunfo de 2002

Por una nueva fecha de Juveniles Liniers enfrentó a Deportivo Riestra, únicamente en las categorías mayores, toda vez que las menores fueron postergadas.

En el viaje a Villa Soldati, únicamente la 6º pudo sumar, mientras que las restantes categorías perdieron por la mínima diferencia.

En Infantiles nuevo triunfo de 2002 que pelea los primeros lugares en la tabla. Esta vez ganó de visitante ante Escuela Municipal de Avellaneda.

4º División: Deportivo Riestra 1 - Liniers 0
5º División: Deportivo Riestra 1 - Liniers 0
6º División: Deportivo Riestra 2 - Liniers 2

Cat. 2001: Escuela Municipal de Avellaneda 2 - Liniers 0
Cat. 2002: Escuela Municipal de Avellaneda 0 - Liniers 2
Cat. 2003: Escuela Municipal de Avellaneda 3 - Liniers 0

viernes, 26 de septiembre de 2014

Elecciones: Serán el 5 de Octubre

Ya quedó oficializada la fecha de elecciones. Será el próximo domingo 5 de octubre en el horario de 9.00 a 14.00 hs.

Dos listas confrontarán: La Oficialista comandada por el Dr. Marcelo Gómez, actual Vicepresidente de la Institución, y la Opositora con el Dr. José Luis Tur al frente de la misma.

Previamente el martes 30 de septiembre a partir de las 16.00 hs. será la Asamblea General Ordinaria.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo Liniers, martes 30 de septiembre de 2014, 16.00 hs.- 

I)                    Elección de 2 asociados para firmar el acta de esta Asamblea.-
II)            Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, e Informe del Organo Fiscalizador de los Ejercicios Contables Nº 66 y 67, comprendidos entre los períodos 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013 y del 1 de julio del 2013 a 30 de junio de 2014.- 
III)           Elección de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.-

Aclaración

Hemos recibido varios mensajes con referencia a la asamblea del próximo martes y posterior llamado a elecciones.

En virtud del carácter anónimo de los mismos y los términos agraviantes que contienen, resolvimos no publicarlos.

Este será el temperamento a seguir en el futuro.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Riestra frente a Liniers en Juveniles

Está programada una nueva fecha en Juveniles por la rueda campeonato,. Liniers enfrentará a Deportivo Riestra, pero sólo parcialmente, toda vez que fueron postergados los partidos de las categorías menores. De esta manera jugarán 4ta, 5ta. y 6ta. como visitantes.

En Infantiles, los pequeños viajarán al sur para enfrentar a Escuela Municipal de Avellaneda.

Sábado

4º División: Dep. Riestra - Liniers (En Aux. Riestra, a las 10.00 hs.)
5º División: Dep. Riestra - Liniers (En Aux. Riestra, a las 12.00 hs.)
6º División: Dep. Riestra - Liniers (En Aux. Riestra, a las 14.00 hs.)

Domingo

Cat. 2001: E. M. Avellaneda - Liniers (En E. M. Avellaneda, 10.00 hs.)
Cat. 2002: E. M. Avellaneda - Liniers (En E. M. Avellaneda, 11.30 hs.)
Cat. 2003: E. M. Avellaneda - Liniers (En E. M. Avellaneda, 13.00 hs.)


Muñiz - Liniers, programado por 4ta. vez

El partido Muñiz – Liniers fue nuevamente reprogramado. 

Originalmente se iba a disputar el domingo en cancha de Ituzaingó, luego pasó al lunes en San Miguel, seguidamente al martes nuevamente en cancha del León Verde, fecha imposible de realizarse por la asamblea de Liniers, para finalmente (y por ahora) haberse fijado nuevamente para el lunes en cancha de San Miguel.

Las desprolijidades siguen a la orden del día.

Liniers visita a Muñiz, por ahora el Lunes

A poco menos de 48 hs. de iniciarse la fecha inicial de la segunda rueda, todavía no está confirmada la programación puntualmente del partido de Liniers visitando a Muñiz. El lunes próximo en cancha de San Miguel es por ahora el último reporte.

Liniers está obligado a ganar mínimamente 6 partidos de los 8 que le restan si quiere clasificar. El primero es frente al más pobre equipo del torneo, Muñiz, que apenas sumó un punto y un solo gol a favor. En el Celeste la actuación frente a Atlas dejó muchas preocupación.

Los punteros San Martín y San Miguel van de visitantes. El Trueno Verde tendrá mejores chances frente a un débil Centro Español, en cambio San Martín deberá extremarse más para visitar en Valentín Alsina a un Victoriano Arenas que se hace fuerte en su cancha.

Finalmente Argentino en Rosario buscará seguir con su racha de local enfrentando a Ituzaingó, que de visitante sumó más que en su cancha.

Queda libre Atlas, el otro puntero.


Imágenes del partido ATLAS - LINIERS Producción: Jorge Mercado

Compacto: ATLAS 2 - LINIERS 0

LINIERS MOSTRO SU PEOR CARA

La producción de Liniers estuvo muy lejos de parecerse a la de 72 horas antes frente a Centro Español en la misma cancha. Atlas con orden y eficacia se llevó los puntos en juego.

La clave estuvo en el medio campo. Liniers nunca pudo afirmase y Matías Cantero no encontró un socio para generar juego. En la primer jugada de peligro llegó el local con un remate de Hernán González que rozó el poste derecho, y en la réplica triangularon Allende, Coronel y Horacio, pero el delantero no pudo definir. Sobre el cuarto de hora Gnocchi recibió un rebote en el palo por tiro de Iván Blanco, y abrió el marcador. La inexorable “ley del ex”. No hubo reacción celeste, a partir de allí predominó Atlas con buen desempeño de Blanco, aprovechando la imprecisión celeste. Torres y Gnocchi volvieron a arrimar peligro y Héctor Cabrera comenzó a erigirse en figura.

Apenas comenzado el complemento Hernán González estrelló un remate en el travesaño, y luego de un par de intentos de Liniers a través de Nicolás Horacio que remató por arriba del horizontal y de un cabezazo de Machuca, fue el local con los cambios y jugando de contra el que estuvo cerca de estirar la ventaja. Torres lo tuvo dos veces pero chocó contra la seguridad de Cabrera, y otro tanto ocurrió con Valenzuela. El arquero celeste volvió a lucirse en un tiro libre de Severino. Liniers recurrió al remate de media distancia al no poder penetrar el vallado local,  y cada contra terminaba en un mano a mano con su arquero. Ya en tiempo de descuento llegó el segundo tanto de Valenzuela luego de un córner y la historia concluyó sin más trámite.

Una pálida imagen del Celeste, que no tuvo respuestas frente al planteo rival. El peor partido del campeonato. Sin peso en el medio y muy tibio adelante. El arquero Cabrera fue a todas luces la figura evitando una caída por más goles. Liniers mostró su peor cara.

martes, 23 de septiembre de 2014

Quiere repetir la historia

La goleada frente a Centro Español llegó en el momento justo. Es que ahora Liniers incentivado por el buen rendimiento y el resultado espera repetir frente a Atlas, el equipo que ostenta el tercer lugar en la tabla, en el único partido pendiente del torneo, suspendido en un par de oportunidades.

El equipo venía insinuando una mejoría y terminó de concretarse el pasado domingo. El ingreso de Matías Cantero resulta decisivo. Con orden y eficacia La Topadora apunta a seguir mejorando y meterse de lleno en la pelea grande.

Para este partido Juan Saitta anunció la vuelta de Santiago Martínez (que había sufrido una ligera indisposición y por eso no actuó el domingo) en lugar de Cristian López. Será el único cambio que presentará.

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Matías Pardo, Matías Centeno, Federico Pattini, Braian Cáceres y Dante Contreras.

Atlas comenzó de manera impecable con 5 triunfos al hilo, pero perdió los dos últimos partidos frente a los punteros (San Miguel y San Martín). Juega sus chances de seguir en puestos de avanzada. Néstor Retamar cambiará medio equipo buscando volver por la buena senda.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Battaglia.

Para quienes no concurran al estadio, Atlas tiene su transmisión partidaria a través de Radio Olivera AM 1590 que por Internet se sintoniza en www.radioolivera.com.ar

Infantiles: Triunfos de 2002 y 2003

Por la 5º fecha de Infantiles los pequeños celestes enfrentaron a Puerto Nuevo. Dos triunfos se obtuvieron. Se destaca la goleada de 2002 que se encarama en la tabla, cumpliendo gran performance. 
También ganó 2003 que comienza a subir en la tabla de posiciones.

Cat. 2001: Liniers 0 - Puerto Nuevo 3
Cat. 2002: Liniers 4 - Puerto Nuevo 0
Cat. 2003: Liniers 1 - Puerto Nuevo 0

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo Liniers, martes 30 de septiembre de 2014, 16.00 hs.- 

I)                    Elección de 2 asociados para firmar el acta de esta Asamblea.-
II)            Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, e Informe del Organo Fiscalizador de los Ejercicios Contables Nº 66 y 67, comprendidos entre los períodos 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013 y del 1 de julio del 2013 a 30 de junio de 2014.- 
III)           Elección de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.-

lunes, 22 de septiembre de 2014

FESTIVAL DE GOLES DE LINIERS

CELESTE PRIMAVERAL

Liniers con gran rendimiento pasó por arriba a Centro Español y comienza a mirar la tabla de otra manera.

El partido comenzó con un suceso inesperado: Un fuerte rechazo de Meza cuando se jugaban 4 minutos dio en la cabeza de Salomé Diorio, árbitro del partido. Luego de ser atendida continuó dirigiendo, pero cuando se jugaban 10 minutos no pudo seguir y fue trasladada al Sanatorio Mitre. Fue reemplazada por el primer línea Pablo Velarde, ocupando su lugar la segunda asistente Bettina Cingari.

Arranque intenso, con un enjundioso Centro Español que probaba de media distancia, que se hacía peligroso por las apariciones de Brian Montenegro y Jonathan Paoluccio. Pero a poco que se fue afirmando, Liniers pasó a controlar el juego. Crecieron Matías Cantero junto a Coronel, y a partir de los 26 en que Lobótrico estrelló un remate de 35 metros en el travesaño y en el rebote se luciera Iván Moreno ante un remate de Nicolás Horacio, La Topadora marcó diferencias claras. La vulnerabilidad defensiva local se hacía palpable, Horacio reavivó la luz roja con un remate rasante, y poco después fue Coronel el que se enredó en el área chica solo frente al arquero. Pasada la media hora Paoluccio desbordó por derecha y su remate dio en la base del segundo palo. Fue la única acción de riesgo que tuvo a favor Centro Español en todo el partido. Casi sobre el cierre del primer tiempo un impecable centro de Coronel dejó a Nicolás Horacio en posición de convertir, pero una vez más se lució el arquero local. Superioridad celeste en la segunda mitad de la etapa, con claras chances para desnivelar frente a un rival que daba toda la sensación que se derrumbaría frente al primer gol en contra.

En el complemento Centro Español trató de quitarle ritmo al trámite, enredando el juego, llevándolo al terreno que más le convenía. Los minutos corrían y la impaciencia crecía en Liniers, que a pesar de ser superior no podía siquiera generar peligro en el arco rival. Pero por fin a los 18 se produjo una entrada por derecha, el centro al área y el remate de Nicolás Horacio, una vez más evitado por el arquero, pero tras el rebote, cayéndose, Matías Canteros consiguió casi sobre la línea abrir el marcador. Liniers liberó el grito contenido de tantos minutos sin convertir.

A partir del tanto de apertura el partido dio un vuelco fundamental. Liniers arremetió con voraz ambición en busca de definir la lucha. La impotencia rival se vio reflejada en el alevoso codazo dentro del área de Barbachián a Lobótrico, que debió salir del campo. Penal que Cantero se encargó de concretar. Centro Español con 10 hombres se desarticuló totalmente. El Celeste pareció soltarse y sacó a relucir su propuesta futbolística con ambición y estilo. Braian Cáceres, que había ingresado, comenzó a desparramar su magia; creció enormemente Piedrabuena en una función no habitual de lateral derecho, otro que ingresó, Dante Contreras junto a Nicolás Horacio se hacían incontrolables. La sensación de peligro era inminente frente al arco de Iván Moreno. Horacio se perdió un gol frente al arco, a los 37 gran asistencia de Cáceres para que Contreras marcara el tercero y sobre el final, con un Centro Español rendido, llegó el cuarto de Cáceres, que tocó con sutileza junto a un palo entre varias piernas. El árbitro Velarde se apiadó del local y dio por terminado el partido, sino la serie seguía.

Festival celeste. El repunte evidenciado en el complemento frente a Victoriano Arenas que no se pudo plasmar en la red, ahora sí se consolidó con toda eficacia. La presencia de Matías Cantero resulta insoslayable. Pero esta vez, ante algunas bajas en el primer equipo, debieron debutar Cristian López y Matías Centeno en el complemento, y estuvieron a la altura. Defensivamente otra vez el equipo fue consistente. Se lució Leandro Coronel, ratificando méritos ya demostrados, en doble función cubriendo todo el carril izquierdo, Sergio Piedrabuena de gran segundo tiempo,  Braian Cáceres con jugadas de su sello inconfundible y Nicolás Horacio tremendo, rápido, profundo, al que no se le viene dando el gol, pero obliga siempre. Actuación redonda del Celeste casi sin puntos bajos, que viene a poner las cosas en su justo lugar para comenzar a mirar la tabla con otra idea, y por qué no, comenzar a soñar un poco ante los puntos que pierden los de arriba.

Quedaron atrás algunos nubarrones invernales, ahora todo apunta a un Celeste Primaveral.


Víctor Marinelli

Primavera de Liniers: 4 a 0 a Centro Español

Salomé Diorio no pudo seguir

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ganar para seguir con chances

Los resultados de los demás equipos brindan oportunidades. Liniers no debe dejar pasar esta nueva chance de subir en la tabla visitando en cancha de Atlas a Centro Español.

El gran déficit del equipo sigue siendo la conversión. Apenas 3 goles marcados en 6 partidos, uno de penal y otros dos desde fuera del área, marcan una realidad. La suma de empates tampoco sirve. En definitiva, hay que ganar porque se acortan los tiempos.

En definitiva se jugará en Atlas. Una actitud caprichosa de las autoridades policiales de no autorizar el partido en el Juan Antonio Arias motiva un largo viaje de ambas instituciones con consecuencias económicas desfavorables y encima hacia un campo que se encuentra en muy malas condiciones.

El técnico Saitta tenía en mente tres cambios, pero en definitiva serán dos. Matías Discenza a último momento se resintió de una lesión y no será de la partida. Por lo tanto Matías Canteros por Braian Cáceres y Leandro Coronel por Eduardo Mendoza serán las únicas variantes con respecto al último partido.

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Eduardo Mendoza, Dante Contreras, Braian Cáceres y Manuel Olmedo.

Centro Español arrastra una campaña muy irregular, pero tiene la particularidad de no empatar y sumar en consecuencia con cada triunfo. Perdió los tres primeros partidos, ganó los tres siguientes, con un 4 a 0 ante Argentino de Rosario y cayó goleado por Ituzaingó. Presentará varios cambios, entre ellos la vuelta de Damián Barbachán y Nicolás Meza.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Salomé Diorio.

Para quienes no concurran al estadio, la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

Compacto: LINIERS 0 - VICT. ARENAS 0

jueves, 18 de septiembre de 2014

Matías Canteros y dos cambios más

Liniers tiene todo preparado para visitar el domingo a Centro Español. Las novedades pasan por la idea del técnico Juan Saitta de darle mayor agresividad al equipo. Para ello introducirá tres cambios.

 Matías Canteros, que hizo su debut frente a Victoriano Arenas, estará desde el arranque por Braian Cáceres en la posición de enganche. El ex Paraguayo desde su ingreso le cambió la cara al equipo. Hizo jugar a sus compañeros y estuvo cerca de marcar.

Otro cambio será la esperada vuelta de Matías Discenza, por el lateral derecho, ingresando por Piedrabuena. El ex Yupanqui a pesar de su falta de continuidad, viene cumpliendo destacadas actuaciones y es una pieza fundamental en el equipo.

Finalmente por el carril izquierdo, Leandro Coronel ingresará por Eduardo Mendoza. Un jugador nacido en el club que ya ha confirmado con sus actuaciones la merecida posibilidad que se le brinda desde el minuto inicial.

Así las cosas, el equipo confirmado para el domingo será con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Brian Machuca y Santiago Martínez; Matías Discenza, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Canteros; Adrián Lobótrico y Nicolás Horacio.

Liniers tendrá tres partidos consecutivos como visitante en 7 días: Centro Español el domingo, Atlas el miércoles y Muñíz el siguiente fin de semana. 

Liniers va al Ricardo Puga

Inesperadamente las autoridades policiales no autorizaron el partido entre Centro Español y Liniers en el Juan Antonio Arias, siendo que son instituciones amigas que jamás tuvieron conflicto alguno.

El club de Villa Sarmiento tiene alquilada por toda la temporada el estadio de Liniers, por lo que lógicamente el encuentro debía haberse disputado allí. No es la primera vez que se comparte estadio cuando el dueño de las instalaciones es visitante ante el arrendatario.

Se fijó el estadio de Atlas, con el consiguiente perjuicio económico para ambas instituciones.

Liniers también jugará en la cancha de Atlas 72 hs. después frente al local.

Para completar la serie de desaguisados, Muñiz venía haciendo de local en Lugano. Ahora se estableció para el partido Muñiz-Ituzaingó el estadio de Liniers. En la próxima semana La Topadora visitará al Rayo Rojo. ¿Qué cancha se fijará?. No sería nada extraño que vuelva a ser la de Atlas.

Hay actividad únicamente en Infantiles

Se programó para el próximo fin de semana la 3º fecha en Juveniles, en la que Liniers tendrá fecha libre.

Donde si habrá actividad será en Infantiles, divisiones en las que Liniers será local ante Puerto Nuevo el próximo domingo por la 6º fecha. 

Se destaca la campaña de 2002, que tiene la chance de seguir encaramándose en la tabla correspondiente.

Domingo

Cat. 2001: Liniers - Puerto Nuevo (En Ppal. Liniers, a las 09.00 hs.)
Cat. 2002: Liniers - Puerto Nuevo (En Ppal. Liniers, a las 10.30 hs.)
Cat. 2003: Liniers - Puerto Nuevo (En Ppal. Liniers, a las 12.00 hs.)


Liniers visita a Centro Español, en Atlas

Está confirmado el programa de partidos de la última fecha de la rueda inicial, quedando únicamente pendiente el partido entre Atlas y Liniers para el 24 del corriente mes. Casualmente la cancha de Atlas fue imprevistamente designada para el partido entre Centro Español y LIniers. El Celeste tendrá una magnífica oportunidad de acercarse al lote puntero, pero deberá superar la mala racha de no poder convertir. Centro es de los equipos más flojos hasta el momento. 

El puntero San Miguel viaja a Valentín Alsina, y no debería tener mayores dificultades para mantener su privilegiada posición frente a otro equipo que no ha rendido en la medida que se esperaba.

El gran partido de la jornada lo disputarán en General Rodríguez el encumbrado Atlas y San Martín. Por ahora son ellos los que ostentan la calidad de escoltas del puntero. Liniers deberá estar muy atento al resultado de este partido en la búsqueda de acercarse a puestos de avanzada.

Finalmente Ituzaingó, que por fin ganó y mira todavía con ilusión poder acercarse arriba, visita a Muñíz, el más pobre de la zona.

Quedará libre Argentino de Rosario.

Suspendidos los partidos amateurs

La Asociación del Fútbol Argentino debido a las intensas lluvias resolvió suspender la totalidad de los partidos tanto de Juveniles como de Infantiles previstos para el domingo, por lo tanto los partidos entre Liniers y Centro Español por Juveniles, como asimismo los de Infantiles que iban a ser visitantes ante Comunicaciones, quedan postergados.

domingo, 14 de septiembre de 2014

LINIERS FUE MUCHO MAS, PERO NO PUDO CORTAR LA SEQUIA

Una vez más la lectura fue contradictoria. La Topadora a pesar de merecer largamente el triunfo pagó muy caro su falta de eficacia y debió conformarse con una igualdad que lo obliga a un repunte extremo en el futuro si quiere llegar a puestos de ascenso. Por ahora, la sequia continúa.

El primer tiempo no dejó mucho. Juego enredado, infracciones al por mayor, pelota por el aire y como única luz de esperanza las apariciones de Braian Cáceres. Precisamente la única opción clara la tuvo el volante en la media hora de juego cuando en pared con Nicolás Horacio exigió a fondo al arquero Vantomme. Muy pobre lo de Victoriano Arenas, que apenas remató una vez al arco con un lejano envío de Puig, y su única misión fue tratar de sostener el empate.

En el complemento se vio lo mejor. Un cabezazo de Machuca a los 10 se fue rozando el palo derecho cuando el arquero sólo atinaba a mirar. En la segunda mitad Liniers encontró por fin argumentos sólidos de juego con los cambios introducidos y las opciones de gol comenzaron a sucederse. El ingreso de Matías Cantero fue gravitante. Lobótrico asistió a Horacio que no pudo rematar con el arco desguarnecido. A los 33 la más clara la tuvo Olmedo que estrelló un remate en el travesaño, tras una gran intervención previa del arquero ante Horacio. El propio delantero tuvo otra vez el gol con un remate muy cerca del palo izquierdo y en el descuento fue Canteros el que llevó la última esperanza con un remate de media distancia a centímetros del palo izquierdo. Por el lado de Arenas tan sólo un remate de Torres por arriba, cuando ensayó una contra. Nunca inquietó a Héctor Cabrera.

En definitiva quedó la sensación que Liniers se acordó tarde de ganarlo. Terminó lamentando las situaciones desaprovechadas, pero no tuvo la determinación en gran parte del encuentro de avasallar a un muy limitado rival. Los cambios ofensivos le dieron otra cara al equipo, que generó varias situaciones propicias. Con Matías Cantero logró generación de juego, asociando a los delanteros, y variantes (por ejemplo los remates de media distancia), pero se necesita también llegar por la bandas, alternativa por ahora ausente. Defensivamente todo es muy consistente, pero no alcanza. Las cinco fechas sin ganar y tres sin marcar goles ya comienzan a preocupar. A esta altura los empates restan. Ganar se hace imprescindible de cara al futuro para seguir con chances.

Víctor Marinelli 

sábado, 13 de septiembre de 2014

viernes, 12 de septiembre de 2014

Es la hora de ganar

Cuando está cerca de concluir la primera rueda, Liniers tendrá una buena oportunidad de volver al triunfo enfrentando como local a Victoriano Arenas.

Si bien hay un partido pendiente y rivales que se avecinan no tan complejos en los papeles, Liniers debe ganar para seguir con chances de llegar a puestos de ascenso.

Para este partido el técnico Saitta no hará cambios con respecto al que iba a salir a enfrentar a Atlas. Por lo tanto se confirma la vuelta de Brian Pacio en defensa y Oscar Romero vuelve al sector central y Sergio Piedrabuena ocupará el lateral derecho. También está confirmado que Matías Canteros ocupará un lugar entre los suplentes, no así Matías Discenza, todavía no recuperado de su lesión.

El banco de suplentes estaría integrado por: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Matías Centeno, Leandro Coronel, Matías Canteros y Dante Contreras.

El equipo de Valentín Alsina no podrá contar con una de sus figuras: Mohamed Baqui. Viene entonado por su primer triunfo, exhibiendo una recuperación con respecto a su pobre arranque. También tendrá una de sus últimas chances por llegar a posiciones expectantes.

El partido comienza a las 11.00 hs. y será dirigido por Florencia Romano.

Para quienes no concurran al estadio, la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

Vuelve Florencia Romano

La nota destacada de la jornada a disputarse mañana seguramente la dará la participación de Florencia Romano en el arbitraje del partido entre Liniers y Victoriano Arenas.

Es la vuelta de Romano a dirigir un partido de Primera D luego de su debut en 1998 en el partido entre Victoriano Arenas y Muñiz, siendo la primer mujer que dirigió un partido oficial en el fútbol argentino.

Luego de superar muchas desavenencias con Julio Grondona y  la resistencia del medio, obtuvo el título de árbitra internacional por la FIFA, participó en sudamericanos y mundiales de fútbol femenino, y últimamente actuó en partidos de reserva de primera división.

Bienvenida entonces Florencia Romano al fútbol de Primera D.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Juveniles: Liniers frente a Centro Español

Se juega la 2º fecha de Juveniles en la rueda campeonato, postergada el fin de semana pasado. Liniers enfrentará a Centro Español, con la salvedad de que se han postergado los partidos de mayores, jugando únicamente las menores de visitantes en la cancha auxiliar de Lugano.

En Infantiles, por la 5º fecha, Liniers visitará el domingo a Comunicaciones.

Domingo

7º División: Centro Español - Liniers (En Aux. Lugano, a las 09.00 hs.)
8º División: Centro Español - Liniers (En Aux. Lugano, a las 11.00 hs.)
9º División: Centro Español - Liniers (En Aux. Lugano, a las 12.50 hs.)

Cat. 2001: Comunicaciones - Liniers (En Aux. Comu, a las 10.00 hs.)
Cat. 2002: Comunicaciones - Liniers (En Aux. Comu, a las 11.30 hs.)
Cat. 2003: Comunicaciones - Liniers (En Aux. Comu, a las 13.00 hs.)



Liniers con Arenas el sábado por la mañana

Penúltima fecha de la rueda inicial de un torneo que avanza rápidamente. Liniers ya tuvo fecha libre y encima tiene un partido pendiente, que lo hacen por ahora estar lejos de los primeros lugares. En la oportunidad, en el inapropiado horario del sábado por la mañana recibirá a Victoriano Arenas, equipo que arrancó mal, pero ya insinuó una reacción.

Indudablemente el partido de la fecha se disputará en Los Polvorines. El local, San Miguel, no pudo superar el viaje a Burzaco, pero tendrá oportunidad de rehabilitarse frente al invicto Atlas, de campaña impecable.

Sorprendió Centro Español con tres victorias consecutivas, que lo hacen ingresar en una zona expectante. Visitará a un desconocido Ituzaingó, que prácticamente ya quedó marginado de la pelea.

Finalmente en Rosario, Argentino, del que se esperaba más, concluirá su actuación en la rueda inicial recibiendo a Muñiz, el equipo de peor performance hasta el momento.

Tendrá fecha libre San Martín, que demostró autoridad para pelear por puestos de ascenso. 

martes, 9 de septiembre de 2014

Atlas - Liniers, nuevamente suspendido

Las últimas lluvias volvieron a conspirar contra la disputa del partido entre Atlas y Liniers que fue nuevamente suspendido.

La cancha del marrón sufre dificultades de inundación cuando el tiempo no acompaña.

El partido se reprogramó para el día miércoles 24 de Septiembre.

El próximo encuentro de La Topadora está previsto para el próximo sábado a las 11.00 hs. frente a Victoriano Arenas.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Matías Cantero en el banco de suplentes

El pronóstico del tiempo es desalentador, que sumado a los inconvenientes que presenta el campo de juego de Atlas, hacen estar muy atentos a la disputa del partido del martes, 15.30 hs. frente a Liniers. 

La única novedad es el ingreso de Matías Cantero en el banco de suplentes que ingresaría en lugar de Manuel Olmedo.

Los resultados de la fecha indican que hay tres punteros con 15 puntos, pero Atlas con 5 partidos jugados, San Miguel con 6 y San Martín con 7. Por lo tanto, Liniers tiene la magnífica oportunidad de triunfar y acercarse al lote de arriba.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ultimo Momento: Atlas-Liniers, martes 15.30

Debido a las últimas lluvias la cancha de Atlas se encuentra anegada, por lo tanto oficialmente se resolvió suspender el partido frente a Liniers para el próximo martes a las 15.30 hs.

La postergación puede tener su efecto favorable en el Celeste en cuanto a la recuperación tanto de Matías Discenza como de Matías Canteros, que puede llegar a debutar luego del desgarro que sufriera en la pretemporada.

Fútbol Amateur: Todo suspendido

La Asociación del Fútbol Argentino debido a las intensas lluvias resolvió suspender la totalidad de los partidos tanto de Juveniles como de Infantiles previstos para el fin de semana.

Liniers debe aprovechar la oportunidad

Viaje de riesgo para Liniers a General Rodríguez para enfrentar al entonado Atlas, que viene con 5 victorias en otros tantos encuentros disputados.

La marcha impecable del equipo marrón, (al igual que la de San Miguel) obliga a Liniers a sumar de a tres. El equipo "del reality" viene en racha, a pesar de haber ganado la mayoría de sus partidos por la mínima diferencia. La oportunidad es magnífica para achicar diferencias.

La Topadora anuncia dos cambios: Vuelven Brian Pacio y Oscar Romero, luego de cumplir ambos la fecha de sanción. Matías Discenza no será de la partida por sufrir una molestia luego del partido frente a San Martín. Por lo tanto, Pacio ingresará por Aguiar, mientras que Romero volverá al sector central de la línea de volantes y Piedrabuena ocupará el sector derecho. Se confirma a Machuca como titular ante el desgarro de D'Alegre.

El banco de suplentes no está confirmado: Exequiel Damiano, Cristian López, Marcos Aguiar, Matías Centeno, Leandro Coronel, Dante Contreras y Manuel Olmedo.

Atlas presentará como único cambio el ingreso de Matías Alvarez por César Rodríguez. El goleador Wilson Severino saldrá en el banco de suplentes. Por primera vez en su historia Atlas gana los primeros 5 partidos de un torneo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Battaglia.

Para quienes no concurran al estadio, Atlas tiene su transmisión partidaria en AM 1590 Radio Olivera www.radioolivera.com.ar

viernes, 5 de septiembre de 2014

Imágenes de LINIERS - SAN MARTIN Producción: Jorge Mercado

Liniers frente a Centro Español en Juveniles

Se juega la 2º fecha de Juveniles en la rueda campeonato. Liniers enfrentará a Centro Español, siendo locales las categorías mayores el sábado, y al día siguiente jugarán las restantes divisiones en la cancha auxiliar de Lugano.

En Infantiles, por la 5º fecha, Liniers visitará el domingo a Comunicaciones.

Sábado

4º División: Liniers - Centro Español (En Aux. Liniers, a las 09.00 hs.)
5º División: Liniers - Centro Español (En Aux. Liniers, a las 11.00 hs.)
6º División: Liniers - Centro Español (En Aux. Liniers, a las 13.00 hs.)

Domingo

7º División: Centro Español - Liniers (En Aux. Lugano, a las 09.00 hs.)
8º División: Centro Español - Liniers (En Aux. Lugano, a las 11.00 hs.)
9º División: Centro Español - Liniers (En Aux. Lugano, a las 12.50 hs.)

Cat. 2001: Comunicaciones - Liniers (En Aux. Comu, a las 10.00 hs.)
Cat. 2002: Comunicaciones - Liniers (En Aux. Comu, a las 11.30 hs.)
Cat. 2003: Comunicaciones - Liniers (En Aux. Comu, a las 13.00 hs.)


Firmar el libro de visitas