Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

lunes, 29 de julio de 2013

Llegaron Jonatan Villa y Brian Cáceres

La larga recuperación que necesitará Daniel Saranzotti motivó la necesidad de contratar un tercer arquero que junto a Mariano Monllor y Lucas Soto forme parte del plantel.

Norberto D’Angelo eligió a Jonatan Villa, nacido el 22 de febrero de 1992, con pasado en las inferiores de Racing Club y últimamente en Sacachispas, donde jugara 3 partidos, uno de ellos frente a Liniers, reemplazando a Chavi Pascual lesionado, y cumpliendo destacada actuación.

Asimismo también quedó confirmada la llegada de Brian Andrés Cáceres, enganche, nacido el 29 de febrero de 1992, nacido en las inferiores de River Plate y de último paso por el fútbol brasileño.

De esta manera, con 16 nuevas incorporaciones, Liniers se retira del mercado de pases.

Tres refuerzos provenientes del Cartero

Nuevas e importantes incorporaciones ha efectuado Liniers en los últimos días. Se trata de tres jugadores que provienen de Comunicaciones.


Leandro Maximiliano "Coco" Cogrossi, volante, nacido el 3 de julio de 1988 y con pasado en Talleres, Nueva Chicago y Comu. Jugó 6 partidos en el último torneo de la B.



Diego Lucas Torres, marcador de punta izquierdo, nació el 12 de octubre de 1991, surgido de las inferiores del Cartero. Presente en 3 partidos como titular.



Alexis Nowak Zachozy, delantero, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, nacido el 26 de enero de 1989, jugó en el Torneo del Interior y últimamente en Comu. Formó parte del plantel conducido por el Flaco Vivaldo.




Victorias en Infantiles

Muy buen desempeño de los chicos de Infantiles. El pasado domingo en la cancha principal enfrentaron a Luján obteniendo tanto en 2000 como en 2001 sendos triunfos. Ya habiamos adelantado que 2002 no se jugó en virtud que el club visitante no presentó equipo, registrándose en consecuencia el resultado favorable a Liniers por 1 a 0.


Cat. 2000: Liniers 3 - Luján 0
Cat. 2001: Liniers 1 - Luján 0
Cat. 2002: Liniers 1 - Luján 0



domingo, 28 de julio de 2013

Lucas Asconape en Argentinos Juniors

Actualidad — 22 julio, 2013 20:37

Asconape, una apuesta


Publicado por   www.pasionpaternal.com.ar

Lucas Asconape se transformó en jugador de Argentinos Juniors para la próxima temporada. El delantero de 18 años llega al club a préstamo por un año proveniente de Liniers, en donde convirtió seis goles en dieciocho partidos. Una apuesta más para el equipo de Caruso Lombardi.




Lucas Asconape se transformó en otra de las incorporaciones de Argentinos para la próxima temporada. El delantero de 18 años llega procedente de Liniers, de Primera C, en donde convirtió 6 goles en 18 partidos jugados.
Asconape llegará como una apuesta a futuro y será evaluado durante todo el año, tanto por el cuerpo técnico de la primera división como el de la reserva, ahí se verá después si se hace uso de su opción de compra, que todavía no fue anunciada oficialmente.
El juvenil se desempeña como delantero, es zurdo, hábil y sus desempeños en el último año lo convirtieron en una de las revelaciones de la categoría, por lo que llega con muy buenos antecedentes. En los próximos días se decidirá si el jugador se entrenará en la UTA con la primera o lo hará en el Bajo flores con la Reserva.


sábado, 27 de julio de 2013

Auspicioso desempeño en los amistosos

Parece que la pretemporada de Brandsen comienza a dar sus frutos. Liniers en 10 días (entre el 18 y 27 de julio) disputó 6 partidos amistosos. No sólo que se mantuvo invicto, sino que ganó 5 de ellos y marcó un total de 18 goles, habiendo recibido sólo 2 en contra.

Sabemos que los partidos de práctica siempre hay que tomarlos con pinzas, y más aún teniendo en cuenta que se enfrentó en su mayoría a rivales de una división inferior. No obstante ello, el funcionamiento del equipo fue de menor a mayor, y sobresale la cantidad de goles marcados por los distintos delanteros. Un detalle no menor, cuando lo habitual en los partidos de pretemporada es ver pocos goles, aún enfrentando a equipos de niveles diferentes.

Seguidamente repasamos todos los resultados, con sus goleadores. También los partidos que disputó el equipo suplente, armado para cada ocasión con varios jugadores juveniles.

Titulares:

Claypole 0 – Liniers 1 (Coassini)
Liniers 1 (Coassini) – El Porvenir 1
Liniers 3 (Rizzo, Doracio y Cano)  - Claypole 0
El Porvenir 1 Liniers 6 (Screpis -2-, Doracio, Cano, Palmerola y Cuevas)
Liniers 3 (Palmerola -2- y Rizzo) – Central Ballester 0
Liniers 4 (Doracio, Coassini, Ernesto Banegas y Screpis) – Arsenal (Selectivo) 0


Suplentes:

Claypole 0 Liniers 1 (Cano)
Liniers 0El Porvenir 2
Liniers 4 (Cano, Nicolás Horacio, Nowak Zachozy y Gómez) – Claypole 0
El Porvenir 3Liniers 1 (Nicolás Horacio)
Liniers 0Central Ballester 0

San Telmo - Liniers, lunes 5 de agosto

Liniers vuelve a la Isla Maciel luego de casi 23 años. El último enfrentamiento data del 6 de noviembre de 1990, por el torneo de Primera C, habiendo sido empate en un gol.

El próximo lunes 5 de agosto a las 15.30 hs. La Topadora debutará frente al Candombero en la mítica cancha allende al Riachuelo.

Prueba superada: 4 a 0 a Arsenal

Liniers finalizó la etapa de encuentros amistosos venciendo a Arsenal por 4 a 0. El conjunto de Sarandí presentó una formación compuesta, casi en su totalidad, por jugadores que se encuentran actualmente alternando con el plantel de reserva. El selectivo del mencionado equipo estuvo conformado por futbolistas de categorías 93’, 94’, 95’ y 96’. Como habíamos anticipado oportunamente, el cotejo se disputó en la cancha principal de Liniers en horario matutino. A las 10:20 comenzó el partido que se desarrolló por un lapso de noventa minutos (dos tiempos de cuarenta y cinco) y fue dirigido por el árbitro Julio Barraza. 

La alineación dispuesta por Norberto D’angelo fue la siguiente: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, José Banegas y Alan Storni; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Nicolás Rizzo y Marcos Doracio. Los tantos fueron anotados por Marcos Doracio, Juan Manuel Coassini y Ernesto Banegas en la primera etapa. Mientras que en el arranque del complemento Fernando Screpis, de cabeza, señaló la cuarta y última conquista de “La Topadora”.
En tanto, el arquero Jonatan Villa (Categoría 92, proveniente de Sacachispas) reemplazó a Mariano Monllor al término de la etapa inicial. En la segunda parte Fabián Galfrascoli ingresó en lugar de José Banegas, y luego se produjeron las restantes sustituciones: Hugo Palmerola por Rizzo (11min.), Gustavo Cano por Screpis y Alejandro Cuevas por Coassini (17 min.), Javier Pérez por Doracio (25 min.), Sergio Forti por Bordón (30 min.), Gerardo Piedrabuena por Ernesto Banegas y Nicolás Alexis Romero por Allende (35 min.) y Federico Pattini por Oscar Romero y Lucas Soto por Villa (37 min.).

El plantel mañana tendrá el día libre y el próximo lunes volverá a realizar las habituales tareas de entrenamiento.

Héctor Quatrida

La Séptima igualó con Urquiza

En partidos jugados en la cancha auxiliar, Liniers enfrentó en Juveniles a Justo José de Urquiza, de brillante campaña en todas las divisiones.
Tres partidos arduamente disputados, y la 7ma. pudo alcanzar un empate frente al puntero invicto, manteniéndose en posiciones expectantes. En cambio 8va. y 9na. no pudieron sumar.


7º División: Liniers 2 (Marcelo Alejandro Rivero y Walter Darío Ricabana) - Justo José de Urquiza 2
8º División: Liniers 0 - Justo José de Urquiza 1
9º División: Liniers 1 (Aland David González) - Justo José de Urquiza 3



viernes, 26 de julio de 2013

Partidazos en Juveniles ante J. J. Urquiza

Este sábado Liniers se medirá en Juveniles frente a Justo José de Urquiza, el equipo de mejor desempeño hasta el momento en la tabla general del campeonato. Lamentablemente los partidos de 4ta., 5ta. y 6ta. no podrán llevarse a cabo dado que fueron suspendidos por problemas de inseguridad en la cancha de Urquiza, en Loma Hermosa. Jugarán en Villegas las categorías menores.

En Infantiles, Liniers recibirá a Luján, sólo en 2000 y 2001, ya que la visita cedió puntos en 2002.


Sábado

7º División: Liniers - J.J.Urquiza (En Aux. Liniers, a 09.00 hs.)
8º División: Liniers - J.J.Urquiza (En Aux. Liniers, a 11.00 hs.)
9º División: Liniers - J.J.Urquiza (En Aux. Liniers, a 12.50 hs.)

Domingo

Cat. 2000: Liniers - Luján (En Ppal. Liniers, a 10.00 hs.)
Cat. 2001: Liniers - Luján (En Ppal. Liniers, a 11.30 hs.)

Otro examen positivo

Un nuevo encuentro de carácter amistoso se produjo hoy en el “Juan Antonio Arias”. Esta vez el rival invitado fue Central Ballester, que presentó a su equipo titular en los primeros cuarenta y cinco minutos de los noventa que hubo en total.

El entrenador de Liniers, Norberto D’angelo, tomó la determinación de hacer entrenar, bajo la conducción del preparador físico Rodolfo Barraza, a los jugadores que el día anterior habían disputado muchos minutos en el cotejo ante El Porvenir. Por lo tanto, el equipo que salió a jugar ante el elenco titular de Central Ballester apenas pasadas las diez de la mañana fue el siguiente: Jonathan Villa (a prueba); Sergio Gerardo Piedrabuena, Sergio Nahuel Forti, Nicolás Alexis Romero y Diego Lucas Torres; Alejandro Cuevas, Javier Pérez, Federico Pattini y Alan Storni; Hugo Palmerola y Nicolás Rizzo. Luego ingresó Leandro Ariel Coronel en lugar de Romero. A Liniers le alcanzó con esos cuarenta y cinco minutos para sacar una diferencia de tres goles. Nicolás Rizzo, de penal y Hugo Palmerola en dos oportunidades fueron los autores de los goles.

Alrededor de las 11:15 comenzó el otro ensayo de cuarenta y cinco minutos, en el que ambos conjuntos realizaron variantes. En esta ocasión, “La Topadora” salió al campo de juego con: Bruno Iuspa (a prueba); Sergio Gerardo Piedrabuena, Sergio Nahuel Forti, Nicolás Alexis Romero y Leandro Ariel Coronel; Lautaro Alfonso (a prueba), Federico Emanuel Pattini y Lucas Matías Pajón; Máximo Díaz (a prueba); Nicolás Horacio y Alexis Nowak Zachozy. A los diez minutos Lautaro Alfonso, uno de los jugadores que estaba a prueba, sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Acosta. Más tarde ingresaron Brian Andrés Cáceres por Pattini y Lucas Ramón Gómez por Nowak Zachozy. Si bien el “Celeste” evidenció una leva superioridad, en este período no se registraron goles.

Mañana a partir de las 10:00 Liniers recibirá la visita de Arsenal de Sarandí, finalizando así la etapa de partidos preparatorios.

Héctor Quatrida

jueves, 25 de julio de 2013

La Topadora pulverizó a El Porvenir

En la mañana de hoy en Gerli, Liniers disputó nuevo amistoso frente a El Porvenir, revancha del disputado la semana anterior.
Nueva goleada de La Topadora, que viene afinando su funcionamiento de cara al inicio del torneo. Esta vez Liniers goleó 6 a 1 a El Porvenir. Fernando Screpis en 2 oportunidades, Marcos Doracio, Gustavo Cano, Hugo Palmerola y Alejandro Cuevas marcaron para el Celeste.

El partido duró 70 minutos y Liniers formó con: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, Fabián Galfrascoli y José Banegas; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Marcos Doracio y Gustavo Cano.
Luego ingresaron: Alejandro Cuevas, Alan Storni, Hugo Palmerola, Nicolás Rizzo y Javier Pérez.
En el partido entre suplentes, el triunfo correspondió al local por 3 a 1. Nicolás Horacio marcó el tanto de Liniers.


El Celeste salió con: Lucas Nahuel Soto; Lucas Matías Pajón, Sergio Nahuel Forti, Nicolás Alexis Romero y Diego Lucas Torres; Rodrigo Emanuel Acosta, Gerardo Piedrabuena, Federico Emanuel Pattini y Leandro Ariel Coronel; Nicolás Rizzo y Alexis Nowak Zachozy.

Luego ingresaron: Nicolás Horacio, Lucas Ramón Gómez y Jonathan Villa.
La próxima actividad será mañana enfrentando a Central Ballester, en Villegas. El sábado hay partido pactado con Arsenal de Sarandí.



Juveniles: Triunfos ante Ballester

En Juveniles Liniers completó la fecha pendiente de menores ante Central Ballester.
Tres triunfos marcaron el buen nivel que vienen desarrollando las mismas. Los partidos se jugaron en la cancha Auxiliar de Liniers (estadio compartido).


7º División: Central Ballester 1 - Liniers 5
8º División: Central Ballester 0 - Liniers 3
9º División: Central Ballester 0 - Liniers 1



martes, 23 de julio de 2013

Goleadas ante Claypole

La gélida mañana en Villa Constructora no logró detener a “La Topadora”, que se alzó con sendas victorias frente al “Tambero” en los dos encuentros que protagonizaron titulares y suplentes de ambos conjuntos.
Al margen de que en este tipo de cotejos los resultados pueden llegar a considerarse solamente anecdóticos, es necesario señalar, en esta ocasión, que el equipo orientado por Norberto D’Angelo evidenció una óptima productividad. Tanto es así, que consiguió golear a la escuadra del sur del Gran Buenos Aires por 3 a 0 y 4 a 0 respectivamente. 

Alrededor de las 11:00 comenzó el primer partido entre los titulares de Liniers y Claypole. El ensayo se extendió por un período de sesenta minutos (dos tiempos de treinta), en el cual el “Celeste” formó de la siguiente manera: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, José Banegas y Alan Storni; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Nicolás Rizzo y Hugo Palmerola.

Al término del primer tiempo Liniers aventajó a su rival con una anotación de Nicolás Rizzo. En la segunda mitad se produjeron las siguientes sustituciones: Juan Manuel Coassini por Cuevas, Fabián Galfrascoli por Ernesto Banegas, Marcos Doracio por Palmerola, Gustavo Cano por Rizzo y Lucas Soto por Monllor. Una vez efectuados estos reemplazos, la formación quedó establecida con: Soto; Allende, Bordón, Galfrascoli y José Banegas; Coassini, Romero, Screpis y Storni; Doracio y Cano. Los dos últimos jugadores mencionados fueron los autores de las restantes conquistas.

Pasado el mediodía se realizó el segundo examen en igual tiempo de duración que el primero. En esta oportunidad, el entrenador de “La Topadora” determinó la siguiente alineación: Lucas Soto; Sergio Nahuel Forti (inf. De Liniers, Categ. 95’), Nicolás Alexis Romero (inf. de Liniers, Categ. 93’), Fabián Galfrascoli y Diego Lucas Torres (a prueba, proveniente de Comunicaciones); Juan Coassini, Gerardo Piedrabuena (inf. de Liniers), Javier Alejandro Pérez y Leandro Ariel Coronel (inf. de Liniers, Categ. 94’); Marcos Doracio y Gustavo Cano. Este último convirtió el primer y único tanto producido en la primera media hora. En ese lapso se efectuaron cuatro relevos: Lucas Matías Pajón (inf. de Liniers, Categ. 92’) por Galfrascoli, Nicolás Horacio por Doracio, Brian Andrés Cáceres (a prueba, Categ. 92’) por Coronel y Jonathan Villa (a prueba) por Soto. En los treinta minutos finales ingresaron: Rodrigo Emanuel Acosta (inf. de Liniers, Categ. 95’) por Coassini, Lucas Ramón Gómez por Horacio, Alexis Nowak Zachozy (a prueba, procedente de Comunicaciones) por Cano y Federico Emanuel Pattini (inf. de Liniers, Categ. 92’) por Javier Pérez. Los tres goles restantes que redondearon el 4-0 final los anotaron: Nicolás Horacio, Alexis Nowak Zachozy y Lucas Gómez, de penal.

El próximo jueves, en horario matutino, Liniers visitará a El Porvenir en el estadio “Enrique De Roberts” situado en la localidad bonaerense de Gerli.

Héctor Quatrida

lunes, 22 de julio de 2013

Juveniles: Juegan pendientes con Ballester

El miércoles Liniers completará en sus categorías menores de Juveniles los partidos frente a Central Ballester, pendientes de la 6º fecha por mal estado del campo de La Sonia, en José C. Paz.
Esta vez los partidos se jugarán en la cancha auxiliar del celeste (estadio compartido).
De esta manera el único partido pendiente de estas divisiones es frente a Lamadrid, por la 11º fecha, oportunamente suspendido por ausencia del árbitro.

Miércoles

7º División: Central Ballester - Liniers (En Aux. Liniers, a 10.00 hs.)
8º División: Central Ballester - Liniers (En Aux. Liniers, a 12.00 hs.)
9º División: Central Ballester - Liniers (En Aux. Liniers, a 13.50 hs.)


domingo, 21 de julio de 2013

Semana de amistosos

Se apronta la última semana de amistosos. Liniers jugará tres partidos más antes del inicio oficial del torneo. El martes enfrentará a Claypole, el jueves a El Porvenir, para cerrar en Villegas el sábado por la mañana frente a Central Ballester.

Recordamos las últimas dos incorporaciones: Javier Alejandro Pérez, volante de 31 años, ex Talleres, que anteriormente militara en Tigre, Sportivo Barracas y Leandro N. Alem. La segunda es la del delantero Lucas Emanuel Gómez, de 25 años, con pasado en Almagro, Torneo Argentino A, Barracas Central y Flandria.

Al técnico Norberto D'Angelo le faltan cubrir dos puestos: Un arquero y un marcador lateral izquierdo. En la semana próxima se confía en terminar de armar el plantel. 

sábado, 20 de julio de 2013

Las Juveniles contaron hasta 23

Las Juveniles siguen su curva ascendente. Esta vez enfrentaron a Yupanqui, un rival que era protagonista en varias categorías. En 6 partidos Liniers marcó 23 goles, obteniendo 4 triunfos. Cuarta y Quinta siguen su racha triunfal, ambas golearon, destacándose el triunfo en la segunda de las nombradas porque el rival venía encaramado. La Sexta también goleó, confirmando su recuperación. Como visitantes, la Séptima perdió el invicto frente a un Trapero que se ubica en los primeros lugares. Gran goleada en Octava y finalmente la Novena perdió por la mínima diferencia.
En Infantiles, frente a Fundación Roleo, el único triunfo lo obtuvo la 2000.


4º División: Liniers 4 - Yupanqui 0 
5º División: Liniers 5 - Yupanqui 0
6º División: Liniers 5 - Yupanqui 1

7º División: Yupanqui 2 - Liniers 1
8º División: Yupanqui 0 - Liniers 8
9º División: Yupanqui 1 - Liniers 0

Cat. 2000: Fundación Roleo 2 - Liniers 3
Cat. 2001: Fundación Roleo 5 - Liniers 1
Cat. 2002: Fundación Roleo 6 - Liniers 0



LUCAS ASCONAPE, de Primera C a ARGENTINOS JUNIORS

En la semana se terminó de confirmar la incorporación a préstamo de Lucas Asconape a Argentinos Juniors.

La noticia nos provoca una inmensa alegría. Se trata de un jugador Categoría 95, que llegara oportunamente al club de la mano Juan De Negris y Juan Alarcón, viejos zorros en la idea de captar jugadores con futuro. La rompió en todas las categorías de juveniles que transitó, siendo siempre el goleador. Fue subcampeón en Octava, ganando el título invicto con la Séptima hace un año y medio. La Sexta parecía ya quedarle chica y su ascenso luego resultó vertiginoso. En la temporada pasada el técnico Norberto D’Angelo lo llevó a la pretemporada en Brandsen y no dudó un momento en incluirlo en el equipo de primera que tan buen desempeño tuvo en la segunda etapa del torneo. Lucas Asconape desplazó de la titularidad al goleador Damián Villalba. Jugó los 18 partidos del año, marcó 6 goles, y tuvo actuaciones destacadísimas. Una extraña habilidad en espacios reducidos, excelente remate, picardía, sacrificio, entereza para bancarse el juego brusco con el que generalmente intentaban detenerlo y  rebeldía para ir siempre adelante. Para los que nunca lo vieron, tiene algunas características de Neymar.

Un técnico con sabiduría como Caruso Lombardi lo vio en una práctica y dio el visto bueno. El sueño del pibe se había hecho realidad. Lucas Asconape se convierte así en uno de los pocos casos en que un jugador de la C salta a Primera División. A partir del lunes inicia la pretemporada con el plantel de reserva. ¡¡¡ Suerte Churro !!! 

Se reanuda el Fútbol Amateur

Se disputa la fecha suspendida el último fin de semana en el fútbol amateur. En Juveniles, Liniers enfrentará a Yupanqui, de buen andar en varias categorías. 
Las mayores serán locales, mientras que las restantes viajan a Tapiales, a la cancha auxiliar de Lugano, pegada a la principal.
En Infantiles, segunda presentación, enfrentando a Fundación Roleo, en una de las canchas auxiliares de Deportivo Español, en el Bajo Flores.

Sábado

4º División: Liniers - Yupanqui (En Aux. Liniers, a las 09.00 hs.)
5º División: Liniers - Yupanqui (En Aux. Liniers, a las 11.00 hs.)
6º División: Liniers - Yupanqui (En Aux. Liniers, a las 13.00 hs.)

7º División: Yupanqui - Liniers (En Aux. Lugano, a las 09.00 hs.)
8º División: Yupanqui - Liniers (En Aux. Lugano, a las 11.00 hs.)
9º División: Yupanqui - Liniers (En Aux. Lugano, a las 13.00 hs.)

Domingo

Cat. 2002: Fundación Roleo - Liniers (En Aux. Nº 4 Español, 13.30 hs.)
Cat. 2001: Fundación Roleo - Liniers (En Aux. Nº 4 Español, 14.45 hs.)
Cat. 2000: Fundación Roleo - Liniers (En Aux. Nº 4 Español, 16.15 hs.)


viernes, 19 de julio de 2013

Empate de La Topadora

En menos de 24 horas Liniers jugó su segundo amistoso, nuevamente con triunfo. Esta vez el rival fue El Porvenir, con el que La Topadora igualó 1 a 1, en un encuentro de 50 minutos parejo y entretenido, que se jugó en el Juan Antonio Arias.


Liniers formó con: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, José Banegas y Alan Storni; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Marcos Doracio y Gustavo Cano. Luego ingresaron Nicolás Rizzo por Cano, Fabián Galfrascoli por Storni y Hugo Palmerola por Doracio.

Juan Manuel Coassini fue el autor del tanto celeste. Gustavo Fernández había abierto el marcador para la visita.

A segundo turno jugaron los suplentes de ambas instituciones, también 50 minutos, y aquí el triunfo correspondió a El Porvenir por 2 a 0, Matías Méndez y Robert Arboleda marcaron los goles.

Para la próxima semana hay pactados amistosos nuevamente con Claypole (martes) y El Porvenir (jueves), con posibilidades de hacer otro con Central Ballester.

jueves, 18 de julio de 2013

Primer ensayo: Liniers superó a Claypole

Habiendo regresado de Brandsen, en su primer amistoso de la temporada Liniers venció a Claypole 1 a 0. El partido se jugó en el Predio María Reina, en la localidad de Glew,  donde el Tambero está realizando su preparación.

La Topadora formó con: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, Fabián Galfrascoli y José Banegas; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Marcos Doracio y Nicolás Rizzo. Luego ingresaron Juan Manuel Coassini y Hugo Palmerola por Cuevas y Doracio, respectivamente.

Se jugaron 50 minutos corridos y el único gol lo señaló Juan Manuel Coassini.

Un arranque promisorio del equipo que por momentos alcanzó buen funcionamiento, frente a un rival interesante. El gol fue de notable factura.

El partido de fondo, también de 50 minutos, lo disputaron los suplentes de ambos equipos y el triunfo también correspondió a Liniers por 1 a 0 con gol de Gustavo Cano.

Mañana viernes por la mañana, en el Juan Antonio Arias, Liniers disputará su segundo amistoso frente a El Porvenir.

lunes, 15 de julio de 2013

Sigue la pretemporada en Brandsen

Se encuentra en pleno desarrollo la pretemporada en la localidad de Brandsen, a 75 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Liniers está utilizando las cómodas instalaciones de "La Posta de Tavo" y las del Club Atlético y Progreso, último campeón de la Liga Chascamunense de Fútbol y participante del Torneo del Interior.
“Brandsen es un pueblo agradable, pacífico y rural” reza el portal del municipio. Indudablemente un paraíso para poder realizar el trabajo que pretende el técnico Norberto D’Angelo.
La lista de 25 jugadores que viajaron es la siguiente: Arqueros: Mariano Monllor y Lucas Soto; Defensores: Sebastián Allende, José Banegas, Diego Bordón, Fabián Galfrascoli, y los juveniles Sergio Forti y Alexis Romero. Volantes: Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Alan Storni, Ernesto Banegas, Juan Manuel Coassini, Sergio Screpis y los juveniles Rodrigo Acosta, Leandro Coronel, Lucas Pajón y Sergio Piedrabuena. A ellos se sumó Javier Pérez ex Talleres y Lucas Gómez ex Flandria. Delanteros: Nicolás Rizzo, Hugo Palmerola, Gustavo Cano, Marcos Doracio y Nicolás Horacio.

Repasando los que no siguen son: Sebastián Lipo, Omar Benítez, Ezequiel Argüello, Ariel Figueroa, Daniel Córdoba, Damián Villalba, Marcelino Prol, César Acosta, Daniel Casais, Leandro Aversa, Mauricio Prol y Luis Stansiola, a préstamo en Sacachispas.

Lucas Asconape entrena por su cuenta. Al decir de su representante, le espera un futuro de Primera División.

viernes, 12 de julio de 2013

FIXTURE COMPLETO DE LINIERS

Este es el programa de partidos que deberá afrontar Liniers a lo largo del próximo torneo. La forma de disputa será igual a la última temporada. Se jugarán dos ruedas, asciende directamente el campeón, y habrá un cuadrangular entre el segundo y el quinto por un segundo ascenso. Los dos peores promedios descienden.
El torneo comienza el 3 de agosto y se cerrará por este año el 14 de diciembre. Se reanuda el 25 de enero de 2014 y concluye el 24 de mayo. Habrá sólo dos fechas entresemana la 4º (martes 27 de agosto) y la 25º (martes 11 de febrero).

01º Fecha: San Telmo - LINIERS
02º Fecha: LINIERS - Ferro Carril Midland
03º Fecha: Sacachispas - LINIERS
04º Fecha: LINIERS - Argentino de Quilmes
05º Fecha: Defensores Unidos - LINIERS
06º Fecha: LINIERS - Justo José de Urquiza
07º Fecha: Talleres - LINIERS
08º Fecha: LINIERS - Ituzaingó
09º Fecha: Sportivo Italiano - LINIERS
10º Fecha: LINIERS - Sportivo Dock Sud
11º Fecha: Argentino de Merlo - LINIERS
12º Fecha: LINIERS - Deportivo Español
13º Fecha: Berazategui - LINIERS
14º Fecha: LINIERS - Central Córdoba
15º Fecha: General Lamadrid - LINIERS
16º Fecha: Defensores de Cambaceres - LINIERS
17º Fecha: LINIERS - Excursionistas
18º Fecha: Luján - LINIERS
19º Fecha: LINIERS - Laferrere
20º Fecha: LINIERS - San Telmo
21º Fecha: Ferro Carril Midland - LINIERS
22º Fecha: LINIERS - Sacachispas
23º Fecha: Argentino de Quilmes - LINIERS
24º Fecha: LINIERS - Defensores Unidos
25º Fecha: Justo José de Urquiza - LINIERS
26º Fecha: LINIERS - Talleres
27º Fecha: Ituzaingó - LINIERS
28º Fecha: LINIERS - Sportivo Italiano
29º Fecha: Sportivo Dock Sud - LINIERS
30º Fecha: LINIERS - Argentino de Merlo
31º Fecha: Deportivo Español - LINIERS
32º Fecha: LINIERS - Berazategui
33º Fecha: Central Córdoba - LINIERS
34º Fecha: LINIERS - General Lamadrid
35º Fecha: LINIERS - Defensores de Cambaceres
36º Fecha: Excursionistas - LINIERS
37º Fecha: LINIERS - Luján
38º Fecha: Laferrere - LINIERS

Liniers debuta en la Isla Maciel

Se efectuó en las oficinas de A.F.A. el sorteo de partidos correspondientes al próximo torneo de Primera C que comenzará el 3 de agosto próximo.
Liniers será visitante en el debut frente a San Telmo, que vuelve a la categoría.
Esta será la fecha inaugural:

San Telmo - Liniers 

Justo José de Urquiza - Sportivo Dock Sud

General Lamadrid - Ituzaingó

Laferrere - Defensores de Cambaceres

Ferro Carril Midland - Central Córdoba

Sacachispas - Berazategui

Luján - Excursionistas

Talleres - Sportivo Italiano

Argentino de Quilmes - Deportivo Español

Defensores Unidos - Argentino de Merlo

jueves, 11 de julio de 2013

Inferiores: Suspendida toda la actividad

Las inclemencias del tiempo motivaron que con la antelación debida desde la Asociación del Fútbol Argentino se resolviera la suspensión de toda la actividad amateur, tanto de Juveniles como de Infantiles, programada para este fin de semana.
Liniers en la oportunidad debía enfrentar a Yupanqui y Fundación Roleo, en Juveniles e Infantiles, respectivamente, por lo que dichos partidos serán reprogramados.

miércoles, 10 de julio de 2013

Liniers celebró su 82º aniversario

En un clima de gran camaradería Liniers festejó sus 82 años. La velada se realizó en la Subsede Capital en el mediodía de ayer, donde participó más de un centenar de socios, simpatizantes y allegados.


El epicentro a la hora del almuerzo fue un estupendo asado, de generosas porciones, que dejó harto satisfechos a los amantes de la buena carne. A los postres hubo números musicales, sorteos y la palabra del Presidente de la Institución, Daniel Garavaglia, que cerrando el evento agradeció la presencia de los asistentes y el apoyo desinteresado brindado al club. 

domingo, 7 de julio de 2013

Marcos Doracio, flamante incorporación

Liniers acaba de abrochar la incorporación de Marcos Doracio, delantero, 23 años, ex Talleres, de paso en la última temporada por Sacachispas. Un jugador de jerarquía que viene a sumarse a un plantel al que le faltan pequeños retoques para terminar de conformarse. Es el noveno refuerzo, aunque no la último, toda vez que La Topadora sigue en la búsqueda de un arquero (Daniel Saranzotti deberá seguir inactivo hasta fin de año) y un defensor para retirarse del mercado.


En la última práctica frente a juveniles de la institución, el técnico Norberto D’Angelo ensayó el siguiente equipo, con un dibujo táctico de 3-4-2-1: Mariano Monllor; Diego Bordón, Fabián Galfrascoli y José Banegas; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Hugo Palmerola y Marcos Doracio; Nicolás Rizzo.


El lunes 8 el plantel se va de pretemporada a Brandsen por espacio de 8 días. Se alojarán en la Posta de Tavo y utilizarán las instalaciones del Club Atlético y Progreso. Viajarán algunos juveniles, entre los que ya se confirmó a Lucas Pajón y Leandro Coronel, que habitualmente juegan en 4ta. División. Se estima que antes de regresar disputarán algún amistoso.

sábado, 6 de julio de 2013

Nuevo triunfo en 4ta. y empates en 5ta. y 6ta.

Parcialmente se disputaron los enfrentamientos de Juveniles ante General Lamadrid, toda vez que los encuentros de las categorías menores que debían disputarse en Villegas fueron suspendidos de común acuerdo ante la ausencia del árbitro.
Jugaron las categorías mayores en Devoto, consiguiendo un nuevo triunfo la 4ta. que se ubica en posiciones expectantes, mientras que la 5ta. también con su empate sigue cerca de la punta. La 6ta. continúa su levantada, y obtuvo un valioso empate.
Las Infantiles no pudieron sumar ante Comunicaciones en el debut.


4º División: General Lamadrid 0 - Liniers 1 
5º División: General Lamadrid 1 - Liniers 1
6º División: General Lamadrid 0 - Liniers 0

Cat. 2000: Liniers 1- Comunicaciones 3 
Cat. 2001: Liniers 0 - Comunicaciones 5
Cat. 2002: Liniers 0 - Comunicaciones 2


viernes, 5 de julio de 2013

Fútbol Amateur: Lama y Comu, rivales

Se juega una nueva fecha del torneo de Juveniles. Liniers tendrá como rival a General Lamadrid, con campañas de mitad de tabla en todas las categorías.
Las divisiones mayores serán jugarán en Pedro Lozano y Desaguadero, cancha principal del Carcelero. Las más chicas serán locales.
Comienza la segunda fase en Infantiles. Liniers será local ante Comunicaciones.

Sábado

4º División: Gral. Lamadrid - Liniers (En Ppal. Lamadrid, a 10.00 hs.)
5º División: Gral. Lamadrid - Liniers (En Ppal. Lamadrid, a 12.00 hs.)
6º División: Gral. Lamadrid - Liniers (En Ppal. Lamadrid, a 14.00 hs.)

7º División: Liniers - Gral. Lamadrid (En Aux. Liniers, a las 09.00 hs.)
8º División: Liniers - Gral. Lamadrid (En Aux. Liniers, a las 11.00 hs.)
9º División: Liniers - Gral. Lamadrid (En Aux. Liniers, a las 13.00 hs.)


Domingo

Cat. 2000: Liniers - Comunicaciones (En Ppal. Liniers, a 10.00 hs.)
Cat. 2001: Liniers - Comunicaciones (En Ppal. Liniers, a 11.30 hs.)
Cat. 2002: Liniers - Comunicaciones (En Ppal. Liniers, a 13.00 hs.)




Firmar el libro de visitas