Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

lunes, 30 de julio de 2012

Liniers debuta el domingo frente a Lamadrid

Liniers hará su presentación el próximo domingo en el Juan Antonio Arias frente a General Lamadrid.
Para esta temporada la mayoría de los equipos se ha renovado en cuanto a incorporaciones. Es el caso de La Topadora, que con una pretemporada intensa y varios jugadores de buen nivel que se han incorporado aspira a pelear posiciones de avanzada en el torneo que se avecina.
Lamadrid, por su parte, vuelve a la categoría luego de su fugaz paso por la Primera B, a pesar de haber dado pelea hasta el final. Produjo también una decena de incorporaciones, aspirando a retomar la senda ganadora que le permitió en su momento ascender.
En la fecha inaugural se destaca el partido entre Berazategui, uno de los candidatos fuertes, frente a Midland. También los partidos en que juegan equipos que se han producido incorporaciones rutilantes, aunque aún les falte tiempo de amalgamiento. Laferrere recibe a Fénix, UAI Urquiza a Talleres y Sacachispas visita a Dock Sud, mientras que Excursionistas en uno de los clásicos recibe a San Miguel. 
Completan Español y Defensores Unidos, El Porvenir, con serias dificultades, ante Justo José de Urquiza y Argentino de Merlo con Cambaceres.
No jugarán Italiano y Luján, que fue postergado por la última participación de ambos en las promociones.

Infantiles en buen nivel

Los pequeños de Liniers siguen por la buena senda. En su viaje a Maschwitz frente a Deportivo Armenio obtuvieron dos triunfos en Categorías 99 y 2001, justificados por el desempeño alcanzado, que le permite a ambas entreverarse en la pelea por el campeonato. La 2000, en cambio, perdió el invicto.

Cat.  99: Dep. Armenio 2 - Liniers 3 (Federico Agustín Mollo -2- y Alan González) 
Cat.  00: Dep. Armenio 3 - Liniers 0 
Cat.  01: Dep. Armenio 1 - Liniers 3 (Kevin Quintana y Joel Martínez -2)

sábado, 28 de julio de 2012

Necesidad de lograr la sintonía fina

Concluyó la etapa de amistosos, vendrán ahora los partidos por los puntos que sirven.
Liniers arrancó la pretemporada con la anticipación debida, obligado a dar un giro de 180 grados por la mala campaña desarrollada en la última temporada. Los cambios fueron drásticos: Se dejaron de lado una cantidad importante de elementos, cuya gran mayoría no estuvo a la altura de las circunstancias,  incorporando rápidamente jugadores que le fueron marcando una nueva tónica al equipo, siempre con las limitaciones que un presupuesto acotado impone.
Quedaron en el plantel Oscar Romero, Ariel Figueroa, Leandro Aversa, Alejandro Cuevas, Marcos Cabrera, Nicolás Horacio, Marcelo Araujo, Sebastián Allende, Maximiliano Portillo y Daniel Casais, cuya vuelta todavía no tiene fecha precisa. Fueron cedidos a préstamo Silvio Fuentes y Hugo Palmerola, y otro tanto puede llegar a acontecer con Mariano Monllor.
La llegada de nuevos jugadores tuvo rápidos tropiezos. La actitud mezquina de Argentino de Merlo privó a Pablo Verdún de sumarse al celeste. Luego, la ida de Agustín Castiglione a Unión de Mar del Plata derivó en cambiar la idea original de Luis González de jugar con línea de 3. Pero aún frente a los contratiempos, la reacción no tardó en llegar. El técnico probó a distintos delanteros, y finalmente optó por los que mejor rindieron: Milton Martínez Barros, de las inferiores de Almirante Brown y goleador en el Torneo del Interior y Nicolás Rizzo, de pasado en las inferiores de Nueva Chicago y codiciado por otras instituciones. Tampoco la salida de Castiglione hizo mella: Llegó Guillermo Amelotti para darle personalidad a la ahora renovada y definitiva línea de 4.
Rápidamente ya estaban aseguradas las incorporaciones de jugadores de buen nivel: Daniel Saranzotti, uno de los mejores arqueros de la categoría, César Acosta, un defensor con proyección y buen cierre, el enganche Ezequiel Argüello, con su zurda prodigiosa, David Córdoba, volante incisivo por izquierda y Jorge Tomasone, delantero todo terreno. Después se sumaron Sebastián Lipo y Rodrigo Platero, para armar una base sólida en el medio, que se completa con la esperada vuelta de Luis Stansiola, que aún falto de fútbol, marca la diferencia con el ida y vuelta, y es desequilibrante en el área, aún en espacios reducidos.
También firmaron Flavio Biglia, un arquero de paso anterior por Armenio, y Daniel Córdoba, defensor, proveniente de las inferiores de Almirante.  
En definitiva 12 incorporaciones más la vuelta de Stansiola, completando 13 caras nuevas.
Tal vez lo más trascendente en esta etapa previa es el nivel alcanzado por varios chicos de inferiores que venían siendo postergados, y que demostraron estar para alternar en primera cuando las circunstancias así lo determinen, sin apresuramientos.
Hablamos puntualmente de Angel Paz, Diego García, Rodrigo Acosta, Carlos Cequeira, Lucas Asconape, Gabriel Arzamendia, Federico Pattini y Lucas Soto. Todos participaron en la pretemporada y en mayor o menor nivel, estuvieron a la altura de las circunstancias.
Los distintos amistosos dieron sólo una aproximación. Salvo en los partidos frente al Selectivo de Deportivo Merlo, el resto de los rivales plantearon distintas complejidades que no siempre Liniers pudo resolver.
Hay un bloque sólido y fuerte, que se trasluce nítidamente del medio hacia atrás. Pero las dudas comienzan a la hora de la creación y de mirar hacia el arco de enfrente. Todavía está ausente esa “sintonía fina” que permita marcar diferencias sobre el adversario. Individualmente hay elementos para lograrlo, y por eso debe reinar la paciencia. Faltan determinada cantidad de entrenamientos.
Frente a este inicio del torneo debemos ser moderadamente optimistas. Hay plantel para pelearle de igual a igual a cualquiera. Con el correr de los primeros partidos se podrá aventurar si realmente hay margen para ilusionarse por disputar cosas importantes. Todavía debe consolidarse el grupo y, como antes mencionábamos, pasar determinado tiempo de ensayo para afianzarse en la idea que propone la conducción técnica.   
 Víctor Marinelli

SINTESIS DE JUVENILES

4ta División: NUEVA CHICAGO 3 – LINIERS 0

Liniers: Matías Eduardo García; Jorge Matías Gómez, Javier Rosales, Maximiliano Hernán Ruiz, Nicolás Alexis Romero; Lucas Milton Gaspes, Lucas Matías Pajón (C), Pablo Emanuel Iturrería, Ignacio Rafael Núñez; Iván Leonardo Silva y Esteban Gabriel Sandoval.

Suplentes: Juan Julio Timón, Diego Gabriel Palavecino, Matías Ezequiel López y Lucas Ariel Ortiz.

Director técnico: Iván Scaffidi-Rolando Morrone.

Goles: PT 42’ Diego Aguirre; ST 12’ Gonzalo Vivas y 28’ Mariano Timpano.

Cambios: ST 14’ Ortiz por Sandoval y 33’ Palavecino por Silva.

Árbitro: Leandro Garay.


5ta División: NUEVA CHICAGO 3 – LINIERS 0

Liniers: Enzo Norberto Méndez; Diego Exequiel Baldivieso, Sergio Nahuel Forti, Matías Ezequiel López, Gustavo Germán Martínez; Jair Codina, Fabián Nicolás González (C), Brian Sergio Pérez, Francisco Nahuel Domínguez; Jorge Roque Marcelo Barros Soza y Mario Antonio Zalazar.

Suplentes: Rodrigo Gastón Bazán, Brian Leonel Molina, Leandro Ariel Coronel, Pedro Daniel Godoy Benítez y Rodrigo Daniel Bonahora.

Director técnico: Iván Scaffidi-Rolando Morrone.

Goles: PT 33’ Maximiliano Espinoza; ST 7’ Manuel Antar y 15’ Gabriel Fusco, de tiro libre.

Cambios: ST 11’ Coronel por Barros Soza, 13’ Bonahora por Zalazar y 33’ Molina por López.

Árbitro: Lucas Cueto Viñas.


6ta División: NUEVA CHICAGO 3 – LINIERS 1

Liniers: Juan Manuel Pueblas; Carlos Jesús Ocampo, Cristian Guillermo Giménez, Emanuel David Navarrete, Alejandro Ezequiel Condori; Rodrigo Emanuel Acosta (C), Enzo Ariel Campo, Franco Emanuel Bellver, Lucas Damián Asconape; Facundo Eduardo Rodríguez y Rodrigo Ramiro Ranieri.

Suplentes: Diego Ezequiel Agüero, Antonio Gabriel Gutiérrez, Matías Ezequiel Torres y Facundo Germán Corrarello.

Director técnico: Iván Scaffidi-Rolando Morrone.

Goles: ST 18’ Alejandro Condori (L), de cabeza, 19’ David Barbona (NCH), 23’ Iván Gálvez (NCH) y 39’ Facundo Báez (NCH).

Cambios: ST 22’ Torres por Ranieri.

Árbitro: Walter Díaz Parodi.

Nueva Chicago se llevó todo

El rival era de los más exigentes: Nueva Chicago. Liniers estuvo en todas las categorías a la altura de las circunstancias, a tal punto que Jorge Traverso, referente de la entidad de Mataderos, presente en Villegas, elogió el esfuerzo hecho por los chicos celestes.
La 7ma. estuvo muy cerca de dar el golpe, perdiendo sobre el final. También la 6ta. le dio un susto grande a Chicago cuando se puso en ventaja en Mataderos, sin poder luego mantener el resultado. 


4º División: Nueva Chicago 3 - Liniers 0
5º División: Nueva Chicago 3 - Liniers 0
6º División: Nueva Chicago 3 - Liniers 1 (Alejandro Condorí)


7º División: Liniers 0 - Nueva Chicago 1
8º División: Liniers 0 - Nueva Chicago 2
9º División: Liniers 0 - Nueva Chicago 2

Ausencia de goles frente a Ituzaingó

En la soleada mañana de Villegas, Liniers disputó su último amistoso frente a Ituzaingó. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y fue empate sin goles. El partido no dejó demasiado margen para el análisis. Liniers dominó más, se mostró firme en defensa, pero sin demasiado vuelo ofensivo, a pesar del empuje demostrado por Tomasone. En el complemento Luis González varió el dibujo táctico, de 4-4-2 a 4-3-1-2, sin dar el resultado esperado.
Liniers alineó a Daniel Saranzotti; César Acosta, Marcos Cabrera, Guillermo Amelotti y Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Carlos Cequeira y Luis Stansiola; Jorge Tomasone y Nicolás Rizzo. En el segundo tiempo Ezequiel Argüello reemplazó a Carlos Cequeira; a los 15 Milton Martínez Barros a Nicolás Rizzo y Leandro Aversa a Alejandro Cuevas; sobre los 20 David Córdoba a Luis Stansiola.
En el segundo partido los equipos suplentes de Liniers e Ituzaingó también igualaron sin goles. Aquí también Liniers estuvo más cerca, destacándose Daniel Córdoba en defensa y Diego García por el carril derecho. Pero nuevamente faltó la puntada final. En el verde actuó Damián Bevcar, a préstamo por esta temporada.
Liniers salió con Flavio Biglia; Leandro Aversa, Daniel Córdoba, Angel Paz y Sebastián Allende; Diego García, Ezequiel Argüello, Federico Pattini e David Córdoba; Milton Martínez Barros y Nicolás Horacio. En el segundo tiempo, a los 15, Lucas Soto reemplazó a Flavio Biglia.
Sebastián Lipo y Rodrigo Platero continúan recuperándose, al igual que Maximiliano Portillo.
Por su parte Marcelo Araujo se sumó a los entrenamientos.

viernes, 27 de julio de 2012

Falleció Juan Carlos Mancuso, Presidente de Huracán de San Justo

Falleció anoche Juan Carlos Mancuso, Presidente del Club Huracán de San Justo
Se trataba de un hombre de 76 años que durante mucho tiempo presidió la Institución, dedicando a ella gran parte de su vida y logrando superar durante su gestión los momentos más difíciles que le tocó vivir a la entidad de la calle Arieta.
El destino parece haberle hecho un guiño: El corazón de Juan Carlos dejó de latir justo cuando se encontraba descansando luego de jugar un partido de pelota a paleta con sus amigos, dentro de las instalaciones del club que presidía.
Recordamos que Liniers festejó en una fiesta inolvidable sus 75 años de vida en los salones del Huracán y gracias a la atención que tuvo Mancuso en aquel momento, siempre dispuesto a colaborar con nuestra Institución.
Desde el Club Social y Deportivo Liniers hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Juan Carlos Mancuso y a todos los socios y allegados a Huracán de San Justo.

Nueva Chicago, rival de lujo en Juveniles

Se juega una nueva fecha en Juveniles, Liniers enfrentará a Nueva Chicago, que junto a Platense es de las instituciones de mejor rendimiento en todas las categorías. Por lo tanto el rival más exigente que pondrá a prueba a los chicos celestes.
En Villegas jugarán las categorías menores. El partido estelar será el de 7º por la excelente campaña de Chicago, puntero invicto, con tan sólo un empate, y por la enorme levantada de Liniers, con 6 fechas invicto y en posición expectante en la tabla. Las categoría mayores lo harán en Mataderos. Aquí se destaca el partido de 6º en la que Chicago marcha puntero, mientras que Liniers viene repuntando, con 3 partidos invicto. 
En Infantiles, las tres divisiones de celestes vienen cumpliendo destacada actuación y además están invictas. Viajan a Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Deportivo Armenio, destacándose el partido de la Categoría 99, en la que el equipo de la colectividad también pelea los primeros puestos.

Sábado

4º División: Nueva Chicago - Liniers (En Aux. Chicago, a 10.00 hs.)
5º División: Nueva Chicago - Liniers (En Aux. Chicago, a 12.00 hs.)
6º División: Nueva Chicago - Liniers (En Aux. Chicago, a 14.00 hs.)


7º División: Liniers - Nueva Chicago (En Aux. Liniers, a las 09.00 hs.)
8º División: Liniers - Nueva Chicago (En Aux. Liniers, a las 11.00 hs.)
9º División: Liniers - Nueva Chicago (En Aux. Liniers, a las 12.50 hs.)


Domingo

Cat. 1999: Dep. Armenio - Liniers (En Aux. Armenio, a las 10.00 hs.)
Cat. 2000: Dep. Aremnio - Liniers (En Aux. Armenio, a las 11.30 hs.)
Cat. 2001: Dep. Armenio - Liniers (En Aux. Armenio, a las 13.00 hs.)

miércoles, 25 de julio de 2012

Empate frente a Camioneros

En la mañana de hoy, en su cancha principal, Liniers disputó su penúltimo amistoso con vistas al inicio del torneo. El rival original era Almagro, pero la entidad de José Ingenieros pretendía llevar el partido a la localidad de Benavídez, cuando se había convenido previamente hacerlo en Villegas. Por lo tanto se decidió cambiar el rival, y en definitiva fue Camioneros, una institución que milita en la Liga Lujanense, pero compite en el Torneo del Interior, con grandes chances de ser invitada al Argentino B en la presente temporada, cuyo equipo es dirigido por el conocido Hugo Smaldone.
En definitiva fue el rival ideal, por el nivel de su plantel, constituyéndose en un fuerte escollo para el celeste. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30. En el primero, jugaron los equipos titulares y el marcador fue 1 a 1. Al minuto de iniciado el encuentro anotó Jorge Nazar para Camioneros, entrando por derecha y definiendo cruzado. Liniers empató a los 13 del complemento por intermedio de Alejandro Cuevas que empalmó por el segundo palo un rebote en el arquero tras un cabezazo de Nicolás Rizzo. En el primer tiempo Liniers armó una línea de 3 que no dio resultado. Mejoró notablemente en el complemento con un planteo 4-4-2, haciendo méritos para justificar el empate.
Liniers formó con Daniel Saranzotti; César Acosta, Marcos Cabrera y Guillermo Amelotti; Leandro Aversa, Sebastián Lipo, Oscar Romero y Luis Stansiola; Ezequiel Argüello; Jorge Tomasone y Maximiliano Portillo. A los 7’ Nicolás Rizzo (a prueba) reemplazó a Maximiliano Portillo con una molestia en el aductor. Sobre los 16’ Carlos Cequeira ingresó por Sebastián Lipo, con una molestia muscular. En el segundo tiempo Ariel Figueroa reemplazó a Ezequiel Argüello, Pablo Cáceres (a prueba) hizo lo propio con Jorge Tomasone, mientras que a los 12 Hugo Cuatrín (también a prueba) sucedió a Pablo Cáceres.
Camioneros alineó a Jonathan Zarza; Cristian Espinoza, Lorenzo De Jesús, Diego Machado y Jonathan Penna; Jorge Molina, Gonzalo Martínez y Marcos Villalba; Fernando Medina; Jorge Nazar y Federico González.
A segunda hora jugaron los equipos suplentes de ambas instituciones, aunque en el caso del celeste con algunos titulares también. Ganó Liniers 2 a 0, jugando de menor a mayor, con algunas actuaciones muy interesantes de varios chicos del club. A los 8 del segundo tiempo Nicolás Horacio, aprovechando un rebote luego de un córner, abrió el marcador; ampliando Milton Martínez Barros, goleador de la pretemporada, a los 24 tras estupenda combinación entre Rodrigo Acosta y Diego García.
Liniers salió con Flavio Biglia; Leandro Aversa, Angel Paz, Daniel Córdoba y Sebastián Allende; Alejandro Cuevas, Federico Pattini y David Córdoba; Rodrigo Acosta; Nicolás Horacio y Hugo Cuatrín. En el segundo tiempo Diego García y Milton Martínez Barros ingresaron por Alejandro Cuevas y Hugo Cuatrín, respectivamente. A los 15 Lucas Soto reemplazó a Flavio Biglia.
Camioneros, por su parte, alineó a Marcelo Pereyra; Leonardo Lenciza, Leonardo Robles, Alejandro Cabral y Mauricio Vázquez; Víctor Manchiafico, Alcides González, Jesús Martínez y Federico Aguilar; Marcelo Torres y Leonardo Reynoso.
Rodrigo Platero no fue de la partida por encontrarse con una distensión de tobillo.
La próxima actividad será en cuanto a amistosos el próximo sábado por la mañana, enfrentando en Villegas a Ituzaingó.

martes, 24 de julio de 2012

FIXTURE COMPLETO DE LINIERS


Este es el programa de partidos que deberá afrontar Liniers a lo largo del próximo torneo. La forma de disputa cambiará con referencia a la última temporada. Se jugarán dos ruedas, asciende directamente el campeón, y habrá un cuadrangular entre el segundo y el quinto por un segundo ascenso. Se eliminan las promociones. Los dos peores promedios descienden.
El torneo comienza el 4 de agosto y se cerrará por este año el 15 de diciembre, con la disputa de la 20º fecha. Se reanuda el 2 de febrero de 2013 para concluir el 1º de junio. No están previstas fechas entre semana.

01º Fecha: LINIERS - Gral. Lamadrid
02º Fecha: Excursionistas - LINIERS
03º Fecha: LINIERS - Fénix
04º Fecha: Luján - LINIERS
05º Fecha: LINIERS - Talleres
06º Fecha: El Porvenir - LINIERS
07º Fecha: LINIERS - Def. Unidos
08º Fecha: Sp. Dock Sud - LINIERS
09º Fecha: LINIERS - Def. Cambaceres
10º Fecha: Berazategui - LINIERS
11º Fecha: LINIERS - F. C. Midland
12º Fecha: Argentino Merlo - LINIERS
13º Fecha: LINIERS - Sacachispas
14º Fecha: Dep. Español - LINIERS
15º Fecha: LINIERS - J. J. de Urquiza
16º Fecha: UAI Urquiza - LINIERS
17º Fecha: LINIERS - Sp. Italiano
18º Fecha: Laferrere - LINIERS
19º Fecha: LINIERS - San Miguel
20º Fecha: Gral. Lamadrid - LINIERS
21º Fecha: LINIERS - Excursionistas
22º Fecha: Fénix - LINIERS
23º Fecha: LINIERS - Luján
24º Fecha: Talleres - LINIERS
25º Fecha: LINIERS - El Porvenir
26º Fecha: Defensores Unidos - LINIERS
27º Fecha: LINIERS - Sp. Dock Sud
28º Fecha: Def. Cambaceres - LINIERS
29º Fecha: LINIERS - Berazategui
30º Fecha: F. C. Midland - LINIERS
31º Fecha: LINIERS - Argentino Merlo
32º Fecha: Sacachispas - LINIERS
33º Fecha: LINIERS - Dep. Español
34º Fecha: J. J. de Urquiza - LINIERS
35º Fecha: LINIERS - UAI Urquiza
36º Fecha: Sp. Italiano - LINIERS
37º Fecha: LINIERS - Laferrere
38º Fecha: San Miguel - LINIERS

Liniers debuta frente a Lamadrid

Se efectuó en las oficinas de A.F.A. el sorteo de partidos correspondientes al próximo torneo de Primera C que comenzará el 4 de agosto próximo.
Liniers será local en el debut frente a General Lamadrid, que vuelve a la categoría.
Esta será la fecha inaugural, en la que ya está acordado postergar el partido entre Luján y Sportivo Italiano.

Liniers - General Lamadrid

Laferrere - Fénix

UAI Urquiza - Talleres

Deportivo Español - Defensores Unidos

Argentino de Merlo - Defensores de Cambaceres

Berazategui - Ferro Carril Midland

Sportivo Dock Sud - Sacachispas

El Porvenir - Justo José de Urquiza

Luján - Sportivo Italiano 

Excursionistas - San Miguel

sábado, 21 de julio de 2012

Colegiales superó a Liniers

En la mañana de hoy, en Munro, Liniers enfrentó amistosamente al primer equipo de Colegiales. Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos cada uno y el marcador final resultó favorable al equipo tricolor por 1 a 0.
El único gol fue obtenido a los 11 minutos del segundo tiempo por Lucas Vicente, con un remate cruzado junto al poste izquierdo.
El partido en líneas generales fue parejo y con una dinámica constante. Los mejores momentos de Liniers aparecieron cuando se juntaron David Córdoba y Ezequiel Argüello. Sobre el final, con el  ingreso de Alejandro Cuevas el celeste estuvo cerca del empate. Faltó mayor profundidad.  
Colegiales alineó a: Sergio Matinella; Germán Mendoza, Rodrigo Abaurre, César Leguizamón Arce y Lucas Vicente; Claudio Acosta, Alejandro Orfila y Héctor Buzzi; Gustavo Sever; Alejandro Noriega y Javier Molina.
Cambios: ST: 16’ Guillermo Báez por Gustavo Sever; 25’ Juan Ignacio Vinaccia por Alejandro Orfila y Elías Borrego por Javier Molina.
Liniers por su parte salió con: Daniel Saranzotti; Leandro Aversa, Marcos Cabrera, César Acosta y Ariel Figueroa; Sebastián Lipo, Oscar Romero y David Córdoba; Ezequiel Argüello; Maximiliano Portillo y Jorge Tomasone.
Cambios: ST: 9’ Luis Stansiola por David Córdoba; 12’ Pablo Benítez por Jorge Tomasone; 20’ Alejandro Cuevas por Sebastián Lipo y 26’ Carlos Cequeira por Ezequiel Argüello.
En el segundo partido, entre suplentes, también de 2 tiempos de 35 minutos, el triunfo también fue de Colegiales, pero por 5 a 0. Los goles fueron marcados por Ramiro Fergonzi en 3 oportunidades (PT 21’; ST 6’ y 18’); Nicolás Pizarro (PT 33’) y Guillermo Báez (ST 35’). Un resultado que exime de mayores comentarios. Nuevamente se destacó la participación de David Córdoba.
Colegiales formó con: Alejandro Granero; Matías Sawicki, Nicolás Pizarro, Guillermo Báez y Brian Di Tulio; Brian Ruis, Nicolás Torres, Elías Borrego y Juan Ignacio Vinaccia; Ramiro Fergonzi e Ignacio Varela.
Liniers lo hizo con: Flavio Biglia; Sebastián Allende, Angel Paz, Daniel Córdoba y Luis Stansiola; Alejandro Cuevas, Carlos Cequeira y Federico Pattini; Diego García; Milton Martínez Barros y Nicolás Horacio.
Cambios: PT: 30’ Sebastián Lipo por Carlos Cequeira. ST: Pablo Benítez por Nicolás Horacio, Rodrigo Acosta por Alejandro Cuevas y David Córdoba por Federico Pattini; 14’ Nicolás Horacio por Diego García y 27’ Federico Pattini por Luis Stansiola; 25’ Lucas Soto por Flavio Biglia.
En ambos encuentros ofició de árbitro Gonzalo Gobbi.
No fueron de la partida Rodrigo Platero, que presenta una molestia y Guillermo Amelotti, que está poniéndose a punto para ser de la partida.
Liniers tiene previsto un nuevo amistoso para el miércoles en horas de la mañana, en Villegas, frente a Almagro. El último será el próximo sábado como visitante ante Ituzaingó.

viernes, 20 de julio de 2012

Colegiales - Liniers, tercer amistoso

El sábado a partir de las 9 hs. Liniers jugará su tercer amistoso visitando en Munro a Colegiales.
Se jugarán dos partidos, en primer término los titulares y luego los suplentes.
Un partido que puede demostrar en gran medida el potencial del equipo a 15 días del inicio del torneo.
En Liniers estará a prueba el defensor Guillermo Amelotti, de último paso por Ituzaingó y anterior por Luján.
Por otra parte se espera una definición por parte de la Comisión Directiva con respecto a los jugadores Daniel Córdoba, Milton Martínez Barros y Pablo "Palomo" Benítez, ya que todos cuentan con la aprobación del técnico Luis González.
Desde el 15 de febrero de 2003 que Liniers no juega en el estadio de Munro. En aquella oportunidad fue empate en un gol, año en que Colegiales ascendió a Primera B, manteniéndose hasta el presente, con muy buenas campañas, como la del último torneo.
Será la única actividad de Liniers este fin de semana, toda vez que en Juveniles se jugarán partidos pendientes de otros equipos, y los más pequeños de Infantiles tendrán fecha libre.

miércoles, 18 de julio de 2012

Las ilusiones de David Córdoba por la 930

En nuestro último programa de "Liniers en Ascenso" por AM 930, Radio Nativa, analizamos, en plena pretemporada, los primeros ensayos futbolísticos y todo el movimiento de jugadores que se viene produciendo.
Asimismo dialogamos con una de las flamantes incorporaciones, David Córdoba, que nos repasa su destacada trayectoria y las expectativas que tiene en este nuevo desafío que representa Liniers en su carrera.
Finalmente brindamos toda la información del fútbol amateur.
Los invitamos a escuchar la audición:


Germán Bermúdez en el Día del Amigo

VIERNES 20 de JULIO (Día del Amigo) / 22.00hs.

TRIBUTO a SERRAT en la voz de GERMAN BERMUDEZ.

BAR CULTURAL LA FORJA / Bacacay 2414, Flores (Altura Av.Rivadavia 7000).

Con la Dirección Musical al Piano de Sebastián Emlek, acompañado en Guitarras por Fabio Pérez y en Batería y Percusión por Federico Cáceres.

Localidades en venta en puerta (CON PREVIA RESERVA) a $ 40.00.-

Informes y reservas al 4637.3955 ó barlaforja@yahoo.com.ar

Se solicita reservar (dejando mensaje en el contestador telefónico o vía e-mail) durante la semana y con anticipación al día de la función producto de que es una FECHA ESPECIAL, y se cuenta con sólo 110 lugares de disponibilidad a fines de armar las mesas y los grupos de personas. Muchas gracias.


Dos ascensos, uno por cuadrangular

El Comité Ejecutivo confirmó la forma de disputa del próximo torneo de Primera C. Finalmente será como viene sucediendo a dos ruedas. No sólo ascenderá el campeón, sino que también el ganador de un cuadrangular que disputarán los equipos que finalicen entre el segundo y quinto puesto (siempre que no ocupen los últimos dos lugares de la tabla de promedios). La novedad es que se elimina la ventaja deportiva en su disputa. El ganador ascenderá directamente a Primera B. Los descensos a Primera D serán para los dos equipos que terminen con el peor promedio.
El torneo comienza el 4 de agosto y se jugará por este año hasta el 15 de diciembre, en que comenzará el receso.
La posibilidad de un segundo ascenso indudablemente posibilitará un mayor atractivo al campeonato. Sin embargo únicamente 4 equipos tendrán chance de disputarlo, cuando lo ideal hubiese sido 8, posibilitando que más equipos lleguen con expectativas para las últimas fechas, como ha venido sucediendo los últimos años, aunque el interés radicaba en llegar a jugar una promoción. 

domingo, 15 de julio de 2012

Infantiles invictas

Otra jornada positiva para las categorías infantiles. Por la 2º fecha de la segunda fase recibieron a Sportivo Dock Sud, ganando 2 categorías y empatando la restante. 
De esta manera las tres divisiones se mantienen invictas con un triunfo y un empate cada una.

Cat.  99: Liniers 3 (Sebastián Pérez, Hassan Aumassane y Nicolás Villán) - Sp. Dock Sud 0 
Cat.  00: Liniers 3 (Esteban Genauer -2- y Agustín De Rosa) - Sp. Dock Sud 1
Cat.   01: Liniers 2 (Felipe Aquino y Kevin Quintana) - Sp. Dock Sud 2

SINTESIS DE JUVENILES

4ta. División LINIERS 0 – DEPORTIVO ESPAÑOL 3

Liniers: Lucas Nahuel Soto; Jorge Matías Gómez, Javier Rosales, Maximiliano Hernán Ruiz, Nicolás Alexis Romero; Gabriel Ezequiel Arzamendia, Ignacio Rafael Núñez, Lucas Matías Pajón (C), Francisco Cutri; Iván Leonardo Silva y Estaban Gabriel Sandoval.
Suplentes: Matías Eduardo García, Diego Gabriel Palavecino, Pablo Emanuel Iturrería, Ernesto Nicolás Mansilla y Lucas Milton Gaspes.
Director Técnico: Iván Scaffidi-Rolando Morrone.
Goles: PT 16’ Esteban Pachamé y 42’ Mauricio Campos; ST 45’ Mauricio Campos.
Cambios: ST Mansilla por Rosales, 20’ Gaspes por Silva y 40’ Iturrería por Núñez.
Incidencias: PT 38’ Expulsado Josué Sandoval (Social Español), por exceso verbal.
Árbitro: Gabriel De Oto.


5ta. División LINIERS 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Liniers: Enzo Norberto Méndez; Marcelo Jair Codina, Ángel Humberto Paz (C), Gustavo Germán Martínez, Diego Exequiel Baldivieso; Brian Leonel Molina, Brian Sergio Pérez, Lucas Ariel Ortiz, Leandro Ariel Coronel; Jorge Roque Marcelo Barros Soza y Mario Antonio Zalazar.
Suplentes: Juan Manuel Pueblas, Matías Ezequiel López, Rodrigo Daniel Bonahora, Francisco Nahuel Domínguez y Matías Ezequiel Torres.
Director Técnico: Iván Scaffidi-Rolando Morrone.
Goles: ST 9’ Marcelo Codina.
Cambios: ST 36’ Bonahora por Zalazar y 47’ Domínguez por Barros Soza.
Árbitro: Edgardo Kopanchuk.


6ta. División LINIERS 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Liniers: Juan Manuel Pueblas; Carlos Jesús Ocampo, Sergio Nahuel Forti, Emanuel David Navarrete, Eric Adrián Cabrera; Brian Alejandro Ferreira, Franco Emanuel Bellver, Enzo Ariel Campo, Lucas Damián Asconape; Rodrigo Emanuel Acosta (C) y Rodrigo Ramiro Ranieri.
Suplentes: Diego Ezequiel Agüero, Antonio Gabriel Adán Gutiérrez, Alejandro Ezequiel Condori, Sebastián Manuel Valdez, Cristian Ezequiel Rodríguez y Cristian Guillermo Giménez.
Director Técnico: Iván Scaffidi-Rolando Morrone.
Goles: ST 13’ Brian Ferreira, de penal.
Cambios: ST 14’ Giménez por Ocampo, 30’ Condori por Ranieri y 38’ Gutiérrez por Asconape.
Incidencias: ST 38’ Raúl Valenzuela (Social Español) se retiró del campo de juego debido a un traumatismo severo de clavícula izquierda.
ST 43’ Expulsados Marcos Salvatierra (Social Español), por agresión y Brian Ferreira (Liniers), por doble amonestación.
Árbitro: Damián López.

Ganaron 5º y 6º; empate en 7º

Las Juveniles cosecharon 7 puntos en sus enfrentamientos frente a Deportivo Español. Resultó complicado (aunque merecido) el triunfo en 5º, frente a un rival exigente, en cambio la 6º (que suma 3 partidos sin perder), cumplió destacada actuación, mereciendo obtener un triunfo más holgado. De visitante la 7º completó 6 partidos invicta, trayéndose un empate desde el Bajo Flores, que bien pudo ser triunfo: Español empató sobre la hora de penal, aunque en la jugada previa el árbitro no sancionó una clara infracción en favor de Liniers que pudo cambiar el desenlace del partido. También en 8º Español ganó con un penal sobre el final y en 9º los chicos celestes se hicieron claramente acreedores a por lo menos llevarse un empate.


4º División: Liniers 0 - Deportivo Español 3
5º División: Liniers 1 (Marcelo Codina) - Deportivo Español 0
6º División: Liniers 1 (Brian Ferreira de penal) - Deportivo Español 0


7º División: Deportivo Español 1 - Liniers 1 (Lázaro De Jesús Fernández)
8º División: Deportivo Español 1 - Liniers 0
9º División: Deportivo Español 1 - Liniers 0

sábado, 14 de julio de 2012

Empate frente a Central Ballester

Liniers disputó en la mañana de hoy su segundo amistoso. Esta vez el rival fue Central Ballester. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos períodos de 30.
En el primer partido jugaron los equipos titulares. El marcador final fue empate en un gol. Pablo Benítez puso en ventaja a La Topadora, aprovechando una serie de rebotes, cuando se jugaba el minuto 30. En el complemento, al minuto igualó Damián Ponce para Ballester, luego de gran jugada colectiva. Liniers fue más en el período inicial, pero la visita tuvo un muy buen segundo tiempo, justificando plenamente el empate.
Liniers formó con: Daniel Saranzotti; Leandro Aversa, Marcos Cabrera, César Acosta y Ariel Figueroa; Rodrigo Platero, Sebastián Lipo y David Córdoba; Ezequiel Argüello; Pablo Benítez y Maximiliano Portillo. En el segundo tiempo ingresaron Gabriel Lobos por Ariel Figueroa y Jorge Tomasone por Maximiliano Portillo.
En el segundo partido, jugado por los suplentes de ambos equipos, con varios jugadores a prueba, Liniers venció 1 a 0. Milton Martínez Barros fue el autor del único tanto, gol de notable factura a los 5 minutos de iniciado el encuentro. El triunfo celeste fue ampliamente justificado, especialmente en el segundo tiempo.
Liniers alineó a: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Lalogia, Gabriel Lobos y Daniel Córdoba; Alejandro Cuevas, Carlos Cequeira y Federico Pattini; Lucas Asconape; Julio Sotelo y Milton Martínez Barros. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Horacio por Julio Sotelo y Diego García por Milton Martínez Barros.
No fueron de la partida Agustín Castiglione y Oscar Romero por encontrarse afectados por un estado gripal.
Varios jugadores se encuentran a prueba: El más destacado es el defensor Gabriel Lobos, de reconocida trayectoria por Huracán, Rafaela, Los Andes, Quilmes, Instituto y Almagro entre otros. También el marcador de punta Daniel Córdoba que viene de Almirante Brown, los delanteros Pablo "Palomo" Benítez (ex Lamadrid) y Julio Sotelo (también ex Lamadrid) y el marcador central Diego Lalogia, (ex Riestra).

viernes, 13 de julio de 2012

Español y Dock Sud rivales en Inferiores

Se juega una nueva fecha en Juveniles, la 13º, Liniers enfrentará a Deportivo Español, para seguir evolucionando como en las últimas fechas.
Las categorías mayores serán locales, mientras que en la cancha auxiliar Nº 2 del Bajo Flores jugarán las menores. 
En Infantiles, se juega la 2º fecha, siendo las tres categorías locales ante Sportivo Dock Sud.

Sábado

4º División: Liniers - Deportivo Español (En Aux. Liniers, a 10.00 hs.)
5º División: Liniers - Deportivo Español (En Aux. Liniers, a 12.00 hs.)
6º División: Liniers - Deportivo Español (En Aux. Liniers, a 14.00 hs.)


7º División: Dep. Español - Liniers (En Aux. 2 Español, a 10.00 hs.)
8º División: Dep. Español - Liniers (En Aux. 2 Español, a 12.00 hs.)
9º División: Dep. Español - Liniers (En Aux. 2 Español, a 13.50 hs.)


Domingo

Cat. 1999: Liniers - Sp. Dock Sud (En Ppal. Liniers, a las 09.00 hs.)
Cat. 2000: Liniers - Sp. Dock Sud (En Ppal. Liniers, a las 10.30 hs.)
Cat. 2001: Liniers - Sp. Dock Sud (En Ppal. Liniers, a las 12.00 hs.)

jueves, 12 de julio de 2012

El primer ensayo por AM 930

En "Liniers en Ascenso" por AM 930, Radio Nativa, te brindamos toda la información del primer ensayo de la temporada junto al técnico Luis González (en línea) y a su colaborador Luis Mazzeo, en estudios. 
Asimismo brindamos un análisis de la actuación del equipo, de las incorporaciones y de la posibilidad de sumar algún refuerzo más.
Por último, el panorama de inferiores, con resultados y próxima fecha.
Los invitamos a escuchar la audición:

Firmar el libro de visitas