Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

sábado, 30 de julio de 2011

EL MARTES 2 DE AGOSTO VOLVEMOS



Para variar, otro empate

Con la idea de ir delineando el equipo que enfrentará a Deportivo Laferrere en la primera fecha del torneo, Liniers se presentó en Agronomía y disputó ante Comunicaciones dos encuentros de carácter amistoso.
Alrededor de las 10:30 comenzó el primero de ellos en el cual se midieron los titulares de ambos conjuntos. El cotejo duró 65 minutos (un tiempo de 35’ y otro de 30’) y resultó bastante entretenido. Con algunas situaciones de gol para cada formación. Y con una paridad final en un gol que conformó a ambos. El elenco local abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo a través de Jaime Molfeso. En tanto que Hugo Palmerola igualó para “La Topadora” cuando se cumplían 15 minutos. Al margen del resultado final -que es anecdótico en este tipo de enfrentamientos- Liniers realizó una buena contienda ante un rival que cuenta con algunos jugadores de vasta trayectoria y que además apuntará a estar en los puestos de vanguardia en la temporada que le tocará afrontar en la B metropolitana. El entrenador del “Celeste”, Carlos Gabriel Amodeo, dispuso los siguientes once jugadores: Mariano Monllor; Diego Acuña, Marcos Cabrera, Fabio Pardini, Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Denis Segovia; Raúl Ruiz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela. Por éste último ingresó a los 18 minutos del segundo período Nilo Vigna. En tanto, los dirigidos por Eduardo Pizzo formaron de la siguiente manera: Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Alejandro Meloño, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta, Martín Civit, Ángel Arco (Marcelo Lamas), Jaime Molfeso (Leandro Staino); Martín Gianfelice y Alberto Yaqué.
A continuación jugaron los equipos alternativos del “Celeste” y el “Cartero”, en el que ambos presentaron algunas de sus nuevas incorporaciones, como así también algunos jugadores que estuvieron a prueba. Este encuentro también finalizó igualado aunque en esta oportunidad no hubo goles. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y los “Celestes” de Villegas salieron con: Fernando Escobar; Daniel Casais, Diego Fassi, Alexis Olivera, Martín Monroig (Jorge Myma); Maximiliano Portillo, Matías Sawicky (Fernando Valenzuela), Gabriel Storni; Nilo Vigna (Javier Cardoso); Alejandro Soler (Jerónimo Montero) y Pablo Leguizamón. Por su parte, los de Agronomía alistaron a: Fernando Otarola; Homero Sartori, Juan Manuel Casini, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Contreras; Leandro Cogrossi (Patricio Bochi), Marcelo Lamas (Emiliano Cornejo) Jonathan Sotelo (Alejandro Fernández); Leandro Staino (Manuel Gibelli); Nicolás Gentinetta (Nicolás Paolorossi) y Pablo Vacaría.
Héctor Quatrida

Anticipo: Liniers igualó con Comu

Esta mañana en Agronomía igualaron en partido amistoso Comunicaciones y Liniers 1 a 1. Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos. Molfeso puso en ventaja al Cartero en el primer tiempo, igualando Palmerola en el segundo. Partido dinámico, buena performance del equipo, que mereció más.
En el partido entre los suplentes, Comunicaciones y Liniers igualaron 0 a 0, habiendo jugado 2 tiempos de 30 minutos. Acciones parejas, sin demasiados atractivos.

viernes, 29 de julio de 2011

Fabio Pardini e Iván Scaffidi por la 930

En nuestra habitual audición de Liniers en Ascenso Radio, por AM 930, tuvimos la presentación en sociedad de Fabio Pardini, el defensor que comenzara en las inferiores de Vélez y en la última temporada estuviera en jugando en Uruguay. Con el comentamos cómo se viene desarrollando la etapa previa al arranque del torneo.
Asimismo se hizo presente en el piso Iván Scaffidi, comentándonos sobre el buen momento de la institución en Juveniles, donde ha clasificado para la rueda campeonato.
Finalmente le dimos la bienvenida a Federico Pannullo, periodista de La Red, que se suma a nuestro staff cuyo aporte seguramente enriquecerá todo lo que venimos desarrollando habitualmente.
Los invitamos a escuchar el programa:

jueves, 28 de julio de 2011

Liniers visita a Español en Infantiles

Este viernes Liniers visitará a Deportivo Español por la 3º fecha del torneo de Infantiles.
Asimismo el sábado en la cancha principal de los celestes jugará Almagro frente a Defensa y Justicia en 4º, 5º y 6º.
El mismo día, Yupanqui en la auxiliar recibirá a Victoriano Arenas en las categorías menores, mientras que el domingo el rival del Trapero será Lugano en las divisiones mayores.

Infantiles

Viernes

Cat. 00: Dep. Español - Liniers (En Aux. Nº 2 Español, a las 13.30 hs.)
Cat. 99: Dep. Español - Liniers (En Aux. Nº 2 Español, a las 14.45 hs.)
Cat. 98: Dep. Español - Liniers (En Aux. Nº 2 Español, a las 16.15 hs.)

lunes, 25 de julio de 2011

Empate frente a Colegiales

Nuevo ensayo de Liniers con vistas al arranque del torneo. Esta vez fue empate en cero frente a Colegiales, en partido de 40 minutos jugado en el Colegio La Salle, de San Martín, donde el tricolor hace habitualmente fútbol.

Mejoría del equipo con respecto al partido frente a Estudiantes que conformó a Carlos Amodeo, generando un par de situaciones claras que pudieron darle el triunfo. Firme atrás, nuevamente fueron desequilibrantes Cuevas, Ruíz y Palmerola.

Colegiales de Atilio Svampa salió con: Horacio Ramírez; Cristian Valdéz; Tomás Farina, Martín Abaurre y Lucas Vicente; Mariano Barale, Luis Zeballos y Crisitan Vergara; Matías Roldán; Angel Vildozo e Ignacio González (luego Lucio Ceresetto).

Liniers formó con: Mariano Monllor; Diego Acuña, Fabio Pardini, Matías Sawiski y Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero y Denis Segovia; Raúl Ruíz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela.

Seguidamente jugaron 40 minutos los suplentes frente a un similar de Colegiales. Liniers alineó a: Fernando Escobar; Luis Bareiro, Diego Fassi, Alexis Olivera y Martín Monroig; Maximiliano Portillo, Fernando Valenzuela y Nilo Vigna; Lucas Russo; Carlos Agudelo y Jerónimo Montero. El partido también finalizó sin goles.

Los próximos amistosos de La Topadora serán el miércoles frente a Yupanqui en SITAS y el sábado ante Comunicaciones en Agronomía.

sábado, 23 de julio de 2011

Liniers clasificado en Juveniles

Se jugó la última jornada de la rueda clasificatoria. Liniers enfrentó a Ferro Carril Midland, con el que repartió puntos en el balance final (8 para cada uno). Estos puntos le permitieron a los celestes clasificar a la rueda campeonato, al margen de los resultados de los partidos pendientes que quedan por disputarse.

4º División: F. C. Midland 3 - Liniers 1 (Kevin Fadón)
5º División: F. C. Midland 0 - Liniers 1 (Nicolás Horacio)
6º División: F. C. Midland 3 - Liniers 0
7º División: Liniers 1 (Cristian Giménez) - F. C. Midland 1
8º División: Liniers 3 ( Germán Montalto, Brian Moyano y Sebastián Ulpana) - F. C. Midland 1
9º División: Liniers 0 - F. C. Midland 0

La Tabla hasta el momento: Laferrere 129, Ituzaingó 128, Midland 101, Liniers 98, Argentino de Merlo 97 (hasta aquí todos clasificados), Paraguayo 73 (por ahora está entrando), UAI Urquiza 71 (todavía con chances), y ya eliminados, Centro Español 61, Alem 52, Juventud Unida y Ballester 35.

El miércoles Liniers completa la totalidad de sus partidos, recibe a Alem en 4º, 5º y 6º, visitando a UAI Urquiza en 9º, en la cancha auxiliar de Acassuso.

Empate sin goles con Estudiantes

En la agradable mañana de Caseros, en el coqueto estadio de Estudiantes, Liniers enfrentó al Pincha, con el que igualó sin goles al cabo de 90 minutos de fútbol, dividido en tres períodos, uno de 40, otro de 30 y finalmente uno de 20. Ariel Lema, ayudante de campo de Carlos Amodeo, ofició de árbitro.


En el primer partido jugaron los titulares de ambos equipos. Estudiantes, dirigido por Salvador Pasini, con Daniel Baldi como ayudante de campo, alineó a: Martín Ríos; Darío Ledesma, Daniel Gojmerac, Federico Gásperi y Gastón Montero; Luis González, Jonathan Paez y Luis Soria; Cristian Yassogna, Ariel Montenegro y Edilio Cardoso.

Liniers por su parte lo hizo con: Mariano Monllor; Diego Acuña, Marcos Cabrera, Fabio Pardini y Martín Monroig; Alejandro Cuevas, Oscar Romero y Denis Segovia; Raúl Ruíz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela.

En el segundo tiempo (de 30 minutos), se produjeron cambios, especialmente en Estudiantes, que terminó formando con: Salvá; Bazán, Ferreira, Bessone y Alvarez; Sosa, Martínez y Sacayán; Scamporrino; Marquínez e Isla Casares.

En Liniers ingresaron: Matías Sawicki por Cabrera al comienzo de la etapa; Luis Bareiro por Monroig a los 15; Nilo Vigna por Ruíz a los 20; Maximiliano Portillo por Varela y Jerónimo Montero por Palmerola a los 25.

El partido por momentos alcanzó ritmo y buen nivel. Liniers tuvo control del juego y estuvo más cerca del triunfo, y especialmente en una gran combinación entre Cuevas, Ruíz y Palmerola, que remató cerca de un poste. Destacadas actuaciones de Ruíz, Cuevas y Cabrera entre los nuevos, Romero y Palmerola entre los conocidos.

Hubo luego un tercer mini partido de 20 minutos entre los suplentes de Estudiantes y los de Liniers. El celeste formó con: Fernando Escobar; Luis Bareiro, Diego Fassi, Matías Sawicki y Alexis Olivera; Fernando Valenzuela, Denis Segovia y Nilo Vigna; Carlos Agudelo; Jerónimo Montero y Maximiliano Portillo. A los 15 minutos Monroig ingresó por Segovia.

No fueron de la partida por sufrir distintas molestias Daniel Casais, Ariel Figueroa y Lucas Fernández.

Carlos Amodeo sigue en búsqueda de un carrilero por izquierda y un delantero de área.

El lunes Liniers tiene previsto un nuevo amistoso, esta vez frente a Colegiales, en el Colegio La Salle de San Martín.

viernes, 22 de julio de 2011

FIXTURE COMPLETO DE LINIERS

Este es el programa de partidos que deberá afrontar Liniers a lo largo del próximo torneo. La forma de disputa no cambiará con referencia a la última temporada. Asciende directamente el campeón, habrá un octogonal entre el segundo y el noveno por una promoción. El peor promedio desciende, y el que le sucede jugará la promoción con un equipo de la D.
Liniers jugará en Rodney y Magnasco frente a Laferrere en su debut el 6 de agosto. La segunda fecha se disputará el jueves 11 de agosto, en la que será local frente a Midland. Luego deberá afrontar dos compromisos sucesivos como visitante. La 11º fecha se jugará el martes 11 de octubre. Entre la 17º fecha y la 20º disputará tres partidos de local. Con esta última jornada se cerrará el año (17 de diciembre).
Al margen del partido inaugural frente a Laferrere, en la 5º fecha recibirá a Talleres y viajará a Rosario en la 14º. Frente a Deportivo Español jugará en la última fecha, luego de muchos años sin hacerlo.
El torneo se reanuda el miércoles 1º de febrero de 2012. La 30º fecha se jugará el martes 27 de marzo. El sábado 19 de mayo está previsto el cierre del torneo.

01º Fecha: Laferrere - LINIERS
02º Fecha: LINIERS - F. C. Midland
03º Fecha: Leandro N. Alem - LINIERS
04º Fecha: Excursionistas - LINIERS
05º Fecha: LINIERS - Talleres
06º Fecha: Def. Cambaceres - LINIERS
07º Fecha: LINIERS - Def. Unidos
08º Fecha: J. J. Urquiza - LINIERS
09º Fecha: LINIERS - Sacachispas
10º Fecha: San Miguel - LINIERS
11º Fecha: LINIERS - Luján
12º Fecha: Argentino Merlo - LINIERS
13º Fecha: LINIERS - Sp. Dock Sud
14º Fecha: Central Córdoba - LINIERS
15º Fecha: LINIERS - El Porvenir
16º Fecha: Berazategui - LINIERS
17º Fecha: LINIERS - Villa Dálmine
18º Fecha: UAI Urquiza - LINIERS
19º Fecha: LINIERS - Dep. Español
20º Fecha: LINIERS - Laferrere
21º Fecha: F. C. Midland - LINIERS
22º Fecha: LINIERS - Leandro N. Alem
23º Fecha: LINIERS - Excursionistas
24º Fecha: Talleres - LINIERS
25º Fecha: LINIERS - Def. Cambaceres
26º Fecha: Defensores Unidos - LINIERS
27º Fecha: LINIERS - J. J. Urquiza
28º Fecha: Sacachispas - LINIERS
29º Fecha: LINIERS - San Miguel
30º Fecha: Luján - LINIERS
31º Fecha: LINIERS - Argentino Merlo
32º Fecha: Sp. Dock Sud - LINIERS
33º Fecha: LINIERS - Central Córdoba
34º Fecha: El Porvenir - LINIERS
35º Fecha: LINIERS - Berazategui
36º Fecha: Villa Dálmine - LINIERS
37º Fecha: LINIERS - UAI Urquiza
38º Fecha: Dep. Español - LINIERS

Liniers debuta frente a Laferrere

Se efectuó en las oficinas de A.F.A. el sorteo de partidos correspondientes al próximo torneo de Primera C que comenzará el 6 de agosto próximo.
Liniers será visitante en el debut frente a Laferrere, en el clásico zonal, en lo que bien puede constituir una revancha para La Topadora del último enfrentamiento.
Esta será la fecha inaugural, en la que se destacan los enfrentamientos entre Deportivo Español y Excursionistas y UAI Urquiza con Talleres.

Leandro N. Alem - F. C. Midland

Laferrere - Liniers

Dep. Español - Excursionistas

UAI Urquiza - Talleres

Villa Dálmine - Defensores de Cambaceres


Berazategui - Defensores Unidos


El Porvenir - Justo José de Urquiza

Central Córdoba - Sacachispas

Sportivo Dock Sud - San Miguel

Argentino de Merlo - Luján

Liniers - Midland, fecha final en Juveniles

Se juega la última fecha de la etapa clasificatoria que determinará los equipos que jugarán la rueda campeonato en Juveniles.

El próximo miércoles se completarán partidos pendientes, para completar el programa de partidos.
Liniers prácticamente está clasificado para la rueda campeonato. En este momento está llevándole 26 puntos al séptimo, Paraguayo, al margen de que por una cuestión matemática aún no está clasificado.
Este sábado enfrentará a Ferro Carril Midland, de actuación similar a la del celeste, ambos peleando por la tercera ubicación en la tabla general.
Ituzaingó y Laferrere dominaron la clasificación; Argentino de Merlo será el otro clasificado, mientras que la sexta ubicación la pelearán UAI Urquiza y Paraguayo.
Midland estrenará su cancha auxiliar ubicada en Marcos Sastre, entre Fray Luis Beltrán y Armonía, en Libertad, Partido de Merlo.
El sábado en la cancha principal de Liniers se presenta Aldosivi de Mar del Plata, con sus tres categorías mayores enfrentando a Sportivo Italiano, a partir de las 10.00 hs.
Liniers tendrá fecha libre en el fútbol Infantil.
El próximo miércoles se jugarán partidos pendientes frente a Leandro N. Alem y UAI Urquiza.

Juveniles

Sábado

4º División: F.C.Midland - Liniers (En Aux. Midland, a las 10.00 hs.)
5º División: F.C.Midland - Liniers (En Aux. Midland, a las 12.00 hs.)
6º División: F.C.Midland - Liniers (En Aux. Midland, a las 14.00 hs.)

7º División: Liniers - F.C.Midland (En Aux. Liniers, a las 10.00 hs.)
8º División: Liniers - F.C.Mildand (En Aux. Liniers, a las 12.00 hs.)
9º División: Liniers - F.C.Midland (En Aux. Liniers, a las 13.50 hs.)

Miércoles

4º División: Liniers - L.N.Alem (En Aux. Liniers, a las 10.00 hs.)
5º División: Liniers - L.N.Alem (En Aux. Liniers, a las 12.00 hs.)
6º División: Liniers - L.N.Alem (En Aux. Liniers, a las 14.00 hs.)

9º División: UAI Urquiza - Liniers (En Aux. Acassuso, a las 15.00 hs.)

miércoles, 20 de julio de 2011

Diego Acuña, flamante incorporación

En el día de la fecha se produjo la 11º incorporación. Se trata de Diego Acuña (nació el 28 de junio de 1990), jugador proveniente de Chacarita Juniors, que hiciera las inferiores en la entidad de San Martín. En la última temporada formó parte del equipo subcampeón de 4º División que perdiera la final por penales ante Tigre. Se desempeña como marcador de punta, tanto por izquierda como por derecha.
Por otro lado no conformaron al cuerpo técnico Luis Bareiro y Lucas Russo, que jugaron los amistosos del sábado frente a Lugano.
Sigue a prueba Carlos Agudelo, el delantero venezolano, y es idea del cuerpo técnico incorporar un enganche más para retirarse del mercado.
La serie de amistosos programada para los días venideros es: Este sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires, en cancha a designar; lunes siguiente frente a Colegiales (partido suspendido en la víspera); miércoles 27 de julio ante Barracas Central y sábado 30 frente a Comunicaciones.

Buenos resultados por la Liga

Las divisiones de la Liga Metropolitana enfrentaron el fin de semana a San Lorenzo "El Master". Buenos resultados, con 4 triunfos y 3 traspiés, frente a un adversario calificado.
Por su parte las Infantiles enfrentaron por la 1º fecha de la segunda fase a Fundación Roleo, alcanzando sólamente un empate. En la fecha próxima tendrán fecha libre.

Liga Metropolitana

Cat. 94: Liniers 0 - San Lorenzo El Master 1
Cat. 95: Liniers 1 (Lucas Asconape) - San Lorenzo El Master 0
Cat. 96: Liniers 2 (Eric Suárez y Alan Avallay) - San Lorenzo El Master 0
Cat. 97: Liniers 0 - San Lorenzo El Master 2
Cat. 98: Liniers 2 (Daniel Arévalo -2-) - San Lorenzo El Master 0
Cat. 99: Liniers 0 - San Lorenzo El Master 2
Cat. 00: Liniers 1 (Paulo Bravo) - San Lorenzo El Master 0

Infantiles

Cat. 98: Liniers 0 - Fundación Roleo 1
Cat. 99: Liniers 0 - Fundación Roleo 2
Cat. 00: Liniers 0 - Fundación Roleo 0

lunes, 18 de julio de 2011

Triunfó la 9º e igualó la 4º ante Laferrere

Este fin de semana, Liniers enfrentó a Laferrere, el club de mejor performance en la suma total de las 6 categorías de Juveniles. Teniendo en cuenta la envergadura del rival, podemos considerar meritoria la actuación en general de los chicos. La 4º igualó como local y sigue cumpliendo gran actuación, otro tanto ocurre con la 9º que ganó como visitante. El resto de las divisiones no pudo sumar.

4º División: Liniers 1 - Laferrere 1

Liniers: Ernesto Andrés Insaurralde; Sebastián Ariel Allende, Walter Ariel Fernández, Gonzalo David Torres, Mauro Nicolás Pacheco; Diego Martín Olmi, Javier Nicolás Lobos (C), Sebastián Fernández; Kevin Xavier Fadón; Martín Nicolás Espeche y Edgardo Damián Salvatierra. D. T. : Iván Scaffidi.Suplentes: César Albaro Núñez Checa, Brian Matías Strappazón, Diego Rolando Dalinger, Cristian Andrés Heredia Tévez, Marcelo Javier Araujo.Goles: PT: 20' Cristian Castillo (Laf) y 38' Edgardo Damián Salvatierra (Lin), ambos de penal.Cambios: ST: 14' Marcelo Araujo por Kevin Fadón y 26' Diego Dalinger por Diego Olmi.

5º División: Liniers 1 - Laferrere 5

Liniers: Fernando Leonel Marino (C); Román Gonzalo Escobar Ovejero, Maximiliano Ramón Galeano Duarte, Diego Gabriel Palavecino, Nicolás Alexis Romero; Idilio Cabrera del Padre, Carlos David Cequeira, Maximiliano Hernán Ruiz; Rodrigo Alberto Benítez; Gabriel Ezequiel Arzamendia y Nicolás Julián Horacio.D. T. : Iván Scaffidi.Suplentes: Lucas Nahuel Soto, Diego Gabriel Giménez, Iván Leonardo Silva, Juan Manuel González y Maximiliano Gabriel Battaglia.Goles: PT: 10' Nicolás Horacio (Lin), de cabeza y 45' Federico Aguirre (Laf). ST: 10 y 41' Mariano Cardozo (Laf), 30' Federico Aguirre (Laf) y 45' Raúl Asencio (Laf).Cambios: ST: 3' Diego Giménez por Maximiliano Ruiz, 31' Iván Silva por Gabriel Arzamendia y 41' Juan González por Rodrigo Benítez.

6º División: Liniers 1 - Laferrere 2

Liniers: Ramón Agustín Resquín Cáceres; Iván Gonzalo Arias López, Ángel Humberto Paz (C), Gustavo Germán Martínez, Alexis Santiago Ramírez; Alberto Leonel González, Fabián Nicolás González, Luciano Alejandro Ponce; Jonathan Emmanuel Tapia; Mario Antonio Zalazar y Nicolás Leonel Genauer. D. T. : Iván Scaffidi.Suplentes: Brian Sergio Pérez, Sasha Iván Gallardo, Brahian Alexis Emmanuel Ruiz Díaz, Arnaldo Ramón Benítez González y Víctor Matías Ezequiel Rodríguez.Goles: PT: 16' Nicolás Genauer (Lin). ST: 11' Luis Palacio (Laf), de penal y 32' Ayrton Rojas Coronel (Laf).Cambios: PT: 22' Brian Pérez por Alexis Ramírez. ST 38' Brahian Ruiz Díaz por Luciano Ponce.

7º División: Laferrere 4 - Liniers 1 (Lucas Asconape)

8º División: Laferrere 1 - Liniers 0

9º División: Laferrere 0 - Liniers 1 (Dylan Juan Oliva)

El miércoles a partir de las 15.00 hs. se jugará el partido pendiente de entre UAI Urquiza y Liniers, en la cancha auxiliar de Acassuso.

sábado, 16 de julio de 2011

Primer ensayo con empate

Liniers disputó en la mañana de hoy su primer partido amistoso preparatorio para el inicio del torneo. Igualó 3 a 3 con Lugano en el partido entre los titulares, mientras que en el segundo encuentro jugaron los suplentes de ambos equipos y también fue empate, pero esta vez 1 a 1.

La Topadora bajo las órdenes de Carlos Amodeo, formó con: Mariano Monllor; Daniel Casais, Lucas Fernández, Marcos Cabrera y Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero y Denis Segovia; Raúl Ruíz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Un partido muy animado, Liniers debió sortear dos goles de desventaja al comienzo y al final pudo alcanzar el empate. Palmerola fue la figura excluyente marcando los tres goles celestes, el último de penal. Alejandro Cuevas fue otro de los destacados.

En el segundo partido Liniers alineó a: Fernando Escobar; Luis Bareiro (Categoría 89, a prueba proveniente de Atlanta), Fabio Pardini, Diego Fassi y Alexis Olivera; Nilo Vigna, Matías Sawicki y Martín Monroig; Lucas Russo (a prueba); Jerónimo Montero y Carlos Agudelo (Categoría 89, proviene de Venezuela, a prueba). Precisamente, Carlos Agudelo marcó el gol celeste.

El próximo amistoso está previsto para el miércoles, como visitante ante Colegiales.

viernes, 15 de julio de 2011

Fútbol para todos los gustos

Actividad para todos los gustos habrá este fin de semana en Villegas. En primer lugar jugará Liniers su primer amistoso a partir de las 9.30 hs. frente a Lugano. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno.

Al mismo tiempo en la cancha auxiliar las categorías mayores de Juveniles enfrentarán a Laferrere, mientras que las menores serán visitantes.
El domingo habrá fútbol Infantil, en el comienzo de la segunda fase, los chicos celestes enfrentarán a Fundación Roleo.
También el domingo jugarán en la cancha principal, por la mañana las infantiles de Defensores de Belgrano y Chacarita Juniors, mientras que por la tarde, en la auxiliar, Yupanqui recibirá a Argentino de Quilmes.

Juveniles

Sábado

4º División: Liniers - Laferrere (En Aux. Liniers, a las 10.00 hs.)
5º División: Liniers - Laferrere (En Aux. Liniers, a las 12.00 hs.)
6º División: Liniers - Laferrere (En Aux. Liniers, a las 14.00 hs.)

7º División: Laferrere - Liniers (En Aux. Nº 1 Laferrere, a las 10.00 hs.)
8º División: Laferrere - Liniers (En Aux. Nº 1 Laferrere, a las 12.00 hs.)
9º División: Laferrere - Liniers (En Aux. Nº 1 Laferrere, a las 13.50 hs.)

Infantiles

Domingo

Cat. 00: Liniers - Fundación Roleo (En Ppal. Liniers, a las 13.30 hs.)
Cat. 99: Liniers - Fundación Roleo (En Ppal. Liniers, a las 14.45 hs.)
Cat. 98: Liniers - Fundación Roleo (En Ppal. Liniers, a las 16.15 hs.)

domingo, 10 de julio de 2011

Las Juveniles unidas en el triunfo

Concluyó la 9º fecha del torneo de Juveniles. Liniers en destacada actuación terminó invicto frente a Juventud Unida en los 6 enfrentamientos.
Se destacan las goleadas en 4º y 6º como visitantes, y los triunfos en 7º y 8º. Las cuatro categorías de mejor desempeño. Mientras tanto 5º y 9º igualaron.

4º División: Juventud Unida 0 - Liniers 3 (Damián Salvatierra, Martín Espeche y Brian Strappazón)
5º División: Juventud Unida 3 - Liniers 3 (Rodrigo Benítez, Diego Giménez y Diego Palavecino)
6º División: Juventud Unida 0 - Liniers 6 (Brian Noguera -2-, Mario Zalazar -2- y Nicolás Genauer -2-)
7º División: Liniers 1 (Lucas Asconape) - Juventud Unida 0
8º División: Liniers 1 (Leandro Rojas) - Juventud Unida 0
9º División: Liniers 0 - Juventud Unida 0

Con estos resultados y los obtenidos en las otras canchas la tabla general quedó. Laferrere 107, Ituzaingó 106, Liniers y Midland 86, Argentino de Merlo 74, Paraguayo y UAI Urquiza 64, Centro Español y L.N.Alem 42, Juventud Unida 29 y Central Ballester 24.
El próximo fin de semana Liniers enfrentará a Laferrere, el que más puntos sumó hasta el momento.

viernes, 8 de julio de 2011

Germán Bermúdez se presenta en Julio


Por la presente pongo en vuestro conocimiento que el Sábado 16 de Julio a las 21.30hs estaré presentándome con mi Tributo a Serrat en nuestro bellísimo y habitual lugar de cita, mes a mes, que es el Bar Cultural La Forja del barrio porteño de Flores, Bacacay 2414, Capital Federal. Info y Reservas: 4637.3955. Localidades: $ 30.00-
Tal como lo hemos anunciado en nuestro último concierto, este espectáculo será más bien de carácter íntimo (estilo "unplugged") en Guitarra, Percusión y Voz con la buena mano desde lo musical de Fabio Pérez y Federico Cáceres.
Atravesando desde los infaltables éxitos de siempre hasta algunos temas que poc a poc han ido quedando en el olvido, haremos un más que grato repaso por más de veinte canciones del eterno y querido Joan Manuel.
Para mayor información de todo cuanto hacemos y en pos de consultar la grilla de actuaciones ya definidas para este 2011, conectarse por Facebook (clickeando "MeGusta") a la Figura Pública Tributo a Serrat - Germán Bermúdez y comenzar a seguirnos por esa vía.
También, desde ya, mucha más data, fotografías y videos en nuestro clásico sitio web www.tributoaserrat.com.ar a través del cual también pueden hacer contacto con nosotros.

Agradeciendo la lectura y difusión de estas líneas y aguardando desde ya vuestra presencia, saludo muy atentamente y cordialmente.

Germán Bermúdez

PD > A todos aquellos que estaban aguardando por una presentación del Tributo a Serrat en Zona Norte se les informa que el Sábado 30 de Julio a las 21.30hs estaré cantando junto al piano de Sebastián Emlek en Luna Córnea - Arte Bar, un precioso lugar que se halla enclavado en el viejo casco de la Estación Borges del Tren de la Costa en Olivos. La dirección es Ricardo Gutiérrez 909 (altura Av.Maipú 2600) y el costo de las localidades es de $30.00.- Info y Reservas al 4711.5665.

Juventud Unida, rival en Juveniles

Se disputará este fin de semana una nueva fecha, la antepenúltima, de la rueda clasificatoria en Juveniles, al margen que hay algunos partidos pendientes.

Liniers enfrentará a Juventud Unida, uno de los clubes que menos puntos sumó en las diferentes categorías. Por lo tanto una buena oportunidad de seguir con el buen nivel demostrado hasta el momento.

Recordamos que los rivales que le restan al celeste son Laferrere y Midland, aunque hay partidos pendientes en 4º, 5º y 6º frente a Alem y en 9º será reprogramado el encuentro ante UAI Urquiza, suspendido oportunamente por los incidentes promovidos por hinchas de Deportivo Español, cuya una de sus canchas fue utilizada en la oportunidad.

El domingo a partir de las 10.00 hs. Yupanqui recibirá en la cancha auxiliar a Sportivo Dock Sud en 7º, 8º y 9º.

Juveniles

Sábado

7º División: Liniers - Juventud Unida (En Aux. Liniers, a las 10.00 hs.)

8º División: Liniers - Juventud Unida (En Aux. Liniers, a las 12.00 hs.)

9º División: Liniers - Juventud Unida (En Aux. Liniers, a las 13.50 hs.)

Domingo

4º División: Juv. Unida - Liniers (En Polidep. Munic. Bella Vista, a las 10.00 hs.)

5º División: Juv. Unida - Liniers (En Polidep. Munic. Bella Vista, a las 12.00 hs.)

6º División: Juv. Unida - Liniers (En Polidep. Munic. Bella Vista, a las 14.00 hs.)

El Fútbol Infantil tiene su fixture

En la última reunión del Fútbol Infantil se fijaron los detalles de la segunda fase del torneo, que arrancará el 17 de julio.
Liniers participará en el Grupo 4, junto a otros 14 equipos, con los que disputará una rueda de partidos. El que sume más unidades en cada categoría será el campeón.
Los celestes debutarán frente a Fundación Roleo, teniendo fecha libre el siguiente fin de semana.
Seguidamente brindamos el fixture completo de Liniers para las tres categorías.

01º Fecha: Liniers - Fundación Roleo
02º Fecha: Libre
03º Fecha: Dep. Español - Liniers
04º Fecha: Liniers - Atlanta
05º Fecha: Sp. Dock Sud - Liniers
06º Fecha: Liniers - Arg. de Quilmes
07º Fecha: Berazategui - Liniers
08º Fecha: Liniers - Ituzaingó
09º Fecha: Gral. Lamadrid - Liniers
10º Fecha: Liniers - Almagro
11º Fecha: L. N. Alem - Liniers
12º Fecha: Liniers - Atlas
13º Fecha: San Miguel - Liniers
14º Fecha: Liniers - F. C. Midland
15º Fecha: Cañuelas - Liniers

jueves, 7 de julio de 2011

Un mano a mano con Carlos Amodeo

En nuestra habitual audición de Liniers en Ascenso Radio, por AM 930 tuvimos la presencia de Carlos Amodeo, técnico de La Topadora.
Una charla amplia y distendida, en la que nuestro invitado nos dejó su impresión sobre este nuevo desafío que se plantea en su carrera como entrenador y dejó muy en claro la confianza que tiene en el plantel que está armando de cara al inicio oficial del torneo.

Se suman refuerzos

Algunos elementos que venían practicando confirmaron su llegada a la institución. Lucas Fernández, marcador central, de paso por Nueva Chicago, El Porvenir y San Telmo, de última militancia en Durazno Fútbol Club de Uruguay, es nuevo refuerzo celeste.
Otro que también estampó la firma es Raúl Ruíz, delantero, de dilatada trayectoria en clubes de ascenso, que se iniciara en Racing y pasara entre otros por Morón, Armenio, Almirante Brown, Defensores de Belgrano, y recientemente en River de Puerto Rico.
También se sumó el defensor Marcos Cabrera, ex Central Ballester y Matías Sawicki, volante proveniente de Colegiales.
De esta manera suman 10 las nueva incorporaciones, restando todavía sumar algunos elementos más, que pueden llegar a ser dos marcadores de punta y un enganche.
Tres elementos de la cuarta división serán considerados puntualmente por Carlos Amodeo, se trata de los volantes Nicolás Lobos y Sebastián Allende, y del delantero Damián Salvatierra.
La serie de amistosos comenzará el sábado 16 enfrentando a Lugano en el Juan Antonio Arias, luego habrá otros cotejos pactados frente a Colegiales, Acassuso, Chacarita Juniors y Quilmes.

martes, 5 de julio de 2011

Ganaron 4º, 6º y 7º; empató la 8º

Las categorías juveniles de Liniers siguen cosechando los puntos necesarios para disputar la rueda campeonato en la segunda fase.

Este fin de semana enfrentaron a Deportivo Paraguayo obteniendo 3 triunfos y un empate. Se destacó nítidamente la goleada de la 4º dirigida por Iván Scaffidi, que venció por 7 a 2. También nuevo triunfo de la 6º, que terminó floreándose. En cambio la 5º luego de un buen comienzo en el torneo, volvió a perder.

Las categorías que jugaron de visitantes sumaron 4 puntos. La 7º dirigida por el Chileno Alarcón sigue su racha y se perfila como aspirante al título de la mano de Lucas Asconape, otra vez goleador. La 8º se trajo un empate y la 9º no pudo sumar.

En Infantiles, en la última fecha, Liniers sigue en deuda. Perdió en las tres divisiones frente a Defensores de Belgrano, 1 a 0 la 98 y 2000 y 2 a 0 la 99. Ahora se igualarán las zonas de acuerdo a la clasificación obtenida. Liniers de esta manera tendrá más chances de mejorar su producción.

4º División: Liniers 7 (Martín Espeche -4-, Daniel Gómez, Sebastián Allende y César Ferreira) - Dep. Paraguayo 2

5º División: Liniers 1 (Lucas Mercado) - Dep. Paraguayo 2

6º División: Liniers 4 (Matías Godoy -2-, Mario Zalazar y Brian Ruíz Díaz) - Dep. Paraguayo 1

7º División: Dep. Paraguayo 0 - Liniers 2 (Lucas Asconape -2-)

8º División: Dep. Paraguayo 0 - Liniers 0

9º División: Dep. Paraguayo 3 - Liniers 0

Con estos resultados y los producidos en las otras canchas, la tabla general hasta el momento queda: Laferrere 89, Ituzaingó 88, Liniers 72, Argentino de Merlo 71, Midland 70, Paraguayo 63, Centro Español, UAI Urquiza y Leandro N. Alem 42, Juventud Unida 27 y Central Ballester 13.

En la próxima fecha, Liniers enfrentará a Juventud Unida, siendo locales las categorías menores y visitantes las mayores en el Polideportivo de Bella Vista.

Se arma la nueva banda

Los refuerzos van llegando. Fabio Pardini, que venía practicando con el plantel, se incorporó a la institución. Marcador central, nacido el 3 de abril de 1989, con inferiores en Vélez Sársfield y de último paso por Durazno Fútbol Club de Uruguay, entidad del interior del país, que milita en la Segunda División Profesional.
También está confirmado Martín Monroig, volante de las inferiores en Alll Boys, de último paso por la Liga Lujanense, hijo del recordado Mosquito Monroig, que jugara entre otros en Estudiantes de Buenos Aires y Tigre. Finalmente el delantero Jerónimo Montero, que ascendiera con UAI Urquiza a Primera C, y que últimamente militara en Cañuelas, arregló su vinculación con las autoridades del club.
Así las cosas, ya son seis las incorporaciones confirmadas. Ya se había abrochado con Fernando Escobar, Denis Segovia y Alejandro Cuevas.
Igualmente Liniers lejos de retirarse del mercado, sigue en tratativas para conformar un plantel competitivo que busque volver a ser protagonista en el próximo torneo.

lunes, 4 de julio de 2011

Hugo Palmerola patrimonio de Liniers

Las dudas y rumores quedaron atrás. Varios clubes se interesaron por su concurso, pero a diferencia de otros jugadores que se olvidaron de sus orígenes, esta vez debemos destacar la grandeza de alguien que demostró su fidelidad hacia los colores que le brindaron la posibilidad de trascender: Hugo Palmerola acaba de arreglar su continuidad con Liniers y "la joya" seguirá vistiendo la celeste para llenar de goles los arcos rivales.

sábado, 2 de julio de 2011

TODAS LAS IMAGENES DEL EVENTO

LINIERS CELEBRO SUS 80 AÑOS

Frente a un nutrido número de socios y allegados, el Club Social y Deportivo Liniers celebró su 80º aniversario.
Estuvieron presentes entre otros autoridades de la Municipalidad de La Matanza, dirigentes de clubes vecinos, como El Fortín de Laferrere y directivos de empresas que habitualmente dan su apoyo publicitario a la institución como Tarjeta Credial, Dana Deportes y Sicobex.
Una velada que será difícil de olvidar, en la que fueron homenajeados ex socios que dejaron su huella imborrable en la institución, y que ya no están como Jorge Pepe, Antonio Arias y Alfredo Sabugüeiro, que recibieron el emotivo recuerdo de los asistentes.
Luego de unas palabras del Presidente José Vidal y una breve síntesis de la historia del club, ilustrada con imágenes imborrables de distintas epopeyas vividas durante tantos años, llegó la hora de las distinciones.
Así, fueron galardonados Carlos Arias y el Dr. Juan Carlos Di Sciullo, ex directivos de notable desempeño, que siguen apoyando a las actuales autoridades. Di Sciullo hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia del Municipio de La Matanza y destacando la importancia de los éxitos a nivel social, que son los que perduran por sobre los deportivos.
También recibieron presentes Roberto Movia (el creador de la "La Topadora del Oeste"), Héctor "Flaco" López, Juan Carlos Schenardi (máximo goleador de la historia del club), Juan Carlos Montaño (el técnico que alcanzó el máximo logro deportivo, que fue el ascenso a Primera B en 1967, cuya plaqueta fue recibida por el ex jugador Juan Carlos "Narigón" García, que conformaba aquel plantel).
Estuvieron presentes jugadores del plantel como Hugo Palmerola, Leandro Aversa, Cristian Walczuk y Nicolás Genauer.
La parte artística estuvo reservada a Laura Echeverría, cuyas interpretaciones recibieron la ovación de los presentes.
Mesas bien servidas y brindis al final, para dar por finalizada la reunión conmemorativa, con el desafío de seguir en la lucha por el engrandecimiento de la Institución.

HOY LINIERS CUMPLE 80 AÑOS

La Fundación

Un grupo de jóvenes que pugnaban por crear un club de fútbol, tomaron la iniciativa en junio de 1931, y un mes más tarde, el 2 de julio deciden hacerlo y llamarlo Sarmiento. Pero perdió su primera cancha, entonces deciden fusionarse con el Club Atlético Sportivo Liniers Sud, siendo los Sres. Manuel “Fito” Aníbal, “Negro” Santa Cruz, “Quito” Mazzio y señora, los hermanos Poveda, Familias Morales y Lartategui, Sres. Paltrinieri, Cambas, Díaz, Puga, Barbagelata, Lagorio, hermanos Caprio y hermanos Heredia, que fueron las primeros socios y a la vez los fundadores. Fue el 2 de Agosto de 1947, por el Decreto Nº 22.710 firmado por el General Juan Domingo Perón, cuando consiguió la Personería Jurídica, con el nombre Club Atlético Liniers. Los colores que se establecieron en el estatuto son los actuales azul-celeste y blanco.
En una Asamblea celebrada en 3 de julio de 1948 se introdujo una reforma en la cual se cambiaría el nombre Club Atlético Liniers por el de Club Social y Deportivo Liniers; esta reforma fue autorizada y aprobada el 15 de enero de 1949, y actualmente es el nombre que tiene la Institución.


Afiliación a A.F.A.

Practicó fútbol amateur hasta 1941, en que ingresó en la A.F.A. actuando en Tercera de Ascenso. Un año después se clasificó finalista, pero pierde el ascenso frente a Estudiantes de Bs. As. y termina subcampeón. Siguió militando en esta división hasta 1949 cuando por una reestructuración se creó la Tercera División (hoy Primera “D”), y pasó a jugar ese año en la nueva categoría transformándose en su primer campeón y obteniendo el retorno a Tercera de Ascenso (luego Primera "C"). Tras varios años de competencia y sin campañas de relieve solamente cabe destacar su 4º puesto en 1954 y su tercero en 1966, peleando con Estudiantes de Buenos Aires el ascenso.


El Ascenso a Primera B

Su segundo ascenso, esta vez a la Primera “B” en 1967 por Reclasificación, el 30 de diciembre de ese año en cancha de All Boys, al igualar con el local ante más de 7.000 hinchas. Juan Carlos Montaño fue el técnico del equipo y el que tuvo el halago de ascenderlo de categoría. En la "B" Liniers pudo mantenerse 3 años y lograr el Campeonato Reclasificación de 1º B en 1969. Al año siguiente, luego de ocupar el último puesto del Torneo Clasificación y tras dos Reclasificatorios, en el primero mantenía la categoría con el empate, pero perdió sobre el final en cancha de Los Andes ante Comunicaciones y pasó a jugar el segundo reclasificación (con Talleres, Argentino de Quilmes y Almagro) y debió retornar a la “C” donde apenas si pudo mantenerse una temporada ya que al ocupar uno de los dos últimos puestos del torneo del 71, volvió a perder en una categoría en una finalísima ante Leandro N. Alem, en cancha de Deportivo Morón. Retrocedió así dos divisiones en dos años consecutivos.
Sin embargo, al año siguiente, retornó a la “C”, al clasificar primero en su zona, y en la rueda final empatar el primer puesto de la ronda final con Barracas Central y Deportivo Armenio, y obteniendo el segundo lugar en el triangular final. Nuevamente en la “C”, se mantuvo hasta 1978 cuando volvió a bajar al ocupar el último puesto del torneo de ese año.


Sin Cancha y sin Sede

Eran tiempos difíciles. Liniers había perdido su cancha de General Paz y Gaona (Ciudadela Norte), un verdadero fortín, donde caían los más encumbrados. Famosa por los campeonatos noctunos de verano, donde se daban cita famosos jugadores de la época. También había perdido la sede social ubicada en la calle Madero. Liniers por esos años alguien cercano a AFA le puso el apodo del "club del cordón de la vereda" y los pocos que quedaban de la Comisión Directiva se reunían en bares, "a la luz de una vela", como alguien alguna vez comentó.
Pero como el ave fénix, Liniers resurgió de sus cenizas. Primero consiguió tener sede social en el barrio de Liniers (José León Suárez 470) y luego se lanzó a la búsqueda incesante por la zona de influencia de tierras para volver a tener la cancha propia. Muchas puertas que se cerraron, pero una lucha inclaudicable al fin. Cuando la misma Asociación del Fútbol amenazó con desafiliar a los clubes que no tenían cancha, la apuesta se redobló. Liniers debía mantener la afiliación y tener su cancha propia.


El Resurgimiento

En la década del 80, en pleno Proceso Militar, cuando parecía una utopía comprarle al Estado Nacional tierras, apareció la luz. La gestión del Dr. Juan Carlos Di Sciullo, junto al entonces presidente Jorge Pepe, y por supuesto Antonio Arias y su hermano Carlos Arias fueron los pilares para obtener las actuales tierras en Justo Villegas. Reuniones interminables con el entonces Arquitecto Lo Brutto, que representaba a Inmuebles Fiscales, pero finalmente se llegó a felíz término. Siete hectáreas, compradas nada más y nada menos que al Estado Nacional, con gran esfuerzo, en plena inflación, con cuotas que excedían el presupuesto del club, pero a las que se llegó a cumplir en su totalidad a través de rifas, fiestas, donaciones y un gran coraje y amor por la Institución de quienes en ese momento dirigían al club, que superaron miles de dificultades y llevaron a felíz término esa "locura" que era poder comprar las tierras.
Hasta hubo un intento de fusión con el Club Liniers de la calle Palmar 7035, en una asamblea extraordinaria el 28 de junio de 1987, pero todo quedó en la nada.
Mientras tanto a nivel deportivo, a pesar de la austeridad, las campañas eran muy buenas bajo la Dirección Técnica de Carlos Arias y siempre con la misma base de jugadores se peleaba el ascenso. Julio Grondona elogiaba al club por el esfuerzo hecho de conseguir las tierras para la futura cancha y lo ponía de ejemplo frente a otras instituciones que seguían vegetando en la última categoría. Se mantuvo en la “D” hasta el Torneo Apertura del ’86, cuando tras obtener el segundo lugar en su zona, pasó a jugar la Rueda Final donde fue tercero y ascendió (ya que subían tres) al triunfar 1 a 0 ante Dep. Riestra en cancha de Almagro. Tras dos temporadas en la “C” volvió a la “D” al registrar uno de los peores promedios de la temporada ‘87/88. Ya en la “D”, en el campeonato siguiente fue subcampeón de Midland, y en la temporada ‘89/90 volvió a gritar campeón y regresó a la “C”, superando en el último partido a San Martín de Burzaco 2 a 1. Al año siguiente volvió a la “D” y 2 años después, en 1993 vuelve otra vez a la “C”, ganando el octogonal en cancha de El Porvenir, 3 a 1 ante San Martín. En Primera "C" en dos temporadas llegó a las finales por el ascenso a la B, fue en 1993/04 luego de sendos empates ante Excursionistas quedó eliminado por peor posición en el clasificatorio, y otro tanto aconteció en 1997/08 ante General Lamadrid, que termina ascendiendo por mejor posición, luego de dos empates frente a Liniers.


Fútbol y Obras

Asentado en Primera C, el club se puso al servicio de la comunidad. El crecimiento a nivel institucional también se fue desarrollando sin pausas. Uno de las mejores campos de juego y una cancha auxiliar de lujo para la categoría. Buffet, cancha de baby, vestuarios, tribunas de cemento.
Sin embargo, las campañas entraron en una curva descendente y luego de varios años, desciende a la "D" en la temporada 2003/2004.


Cuna de Cracks

En Liniers se iniciaron varios jugadores como ser Ariel Montenegro, Blas Giunta, Pablo Michelini, Cristian "Ogro" Fabbiani, Mario Pobersnik, Marcelo Agoglia, el arquero Maciel, Cantero, Retamozo, Fuentes, Maximiliano Castano, Jorge Cordon, Enrique Primerano entre otros.
Entre los ascensos se destacan el
de 1950, campeón, a Tercera de Ascenso, en 1967 a Primera B por reclasificación, en 1985-86 otra vez a la C, en 1989-90 a Primera C como campeón y en 1992-93 a la misma categoría.
Los descensos fueron en 1970 a la C, en 1971 a la D, en 1978 otra vez a la D, en 1987-88 a la misma categoría repitiendo también en 1990-91 y en 2003-04.
A partir de la temporada 2004-05 militando en la D, llegando siempre a instancias finales por el ascenso a Primera C, el que finalmente pudo conseguirse en la última temporada ganándole la Promoción a Argentino de Rosario, luego de brillante segunda rueda, con 11 victorias consecutivas y 19 fechas invicto, de la mano con obras de infraestructura en el campo deportivo (cloacas, gas natural y agua) y una segunda cancha auxiliar con su respectivo vestuario. La campaña en Primera C fue histórica, manteniendo la punta durante más del 70% del campeonato.

Este fue un rápido resúmen de una historia que hoy cumple 80 años, y que seguramente tiene muchísimas ausencias que esperemos con el correr del tiempo ir completando, por supuesto con el aporte de socios, simpatizantes y allegados, que siempre están pendientes de la realidad del Club.


Víctor Marinelli

viernes, 1 de julio de 2011

El sábado se festeja el 80º aniversario


El Club Social y Deportivo Liniers invita a todos sus socios y simpatizantes a la gran fiesta de celebración del 80º aniversario de la institución.
El valor de la tarjeta es de $ 85 y puede solicitarse a clubsocialydeportivoliniers@hotmail.com
Quedan los últimos lugares.


Firmar el libro de visitas