Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

sábado, 26 de junio de 2010

Un triunfo y un traspié en el amistoso

Al mismo tiempo que los argentinos seguimos palpitando el mundial, Liniers continúa con sus trabajos de pretemporada que dieron comienzo el 14 del corriente mes. En una nueva jornada de amistosos, este sábado Liniers se midió ante Deportivo Riestra en Villegas. Alrededor de las 15 comenzó la actividad, disputándose dos partidos de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30) frente a la entidad de Villa Soldati. En ambos encuentros ofició de árbitro el técnico alterno de Liniers, Germán Sassone.
En el primero de ellos, el “Celeste” se impuso por uno a cero con un tanto marcado por Nicolás Horacio, luego de una buena combinación entre Hugo Palmerola y Fernando Valenzuela. La “Topadora” formó de la siguiente manera: Mariano Monllor (a prueba); Diego Fassi, Miguel Farreras (a prueba), Cristian Walczuk; Ariel Virano, Fernando Valenzuela, Ernesto Banegas, Ariel Figueroa; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Nicolás Horacio. En el segundo tiempo, Andrés Chagas ocupó el arco en lugar de Mariano Monllor.
En el segundo cotejo el tanteador final fue idéntico, pero favorable al elenco que vino de visita. A pesar de ello, a Liniers se lo vio más prolijo con el balón que a su adversario. El único gol fue señalado por Rodrigo Bascuñán en el primer tiempo. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero salieron al campo de juego con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Ángel López, José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ismael Rodríguez; Luis Stansiola, Román Gnocchi; Alejandro Varela y Juan Brunetti. En tanto, Silvio Fuentes y Maximiliano Portillo no estuvieron en el club, ya que ambos padecen un estado febril. En otro orden de cosas, Ariel Bareiro, que jugó algunos minutos para Deportivo Riestra, continuará su carrera a préstamo en dicha entidad.
Luego del partido, Osvaldo Ruggero declaró en "Aquí Ascenso" (AM 670): "parece que los jugadores nuestros siguen festejando el ascenso y se olvidan que están en la C. Hoy pusimos la cancha, el árbitro, y encima nos ganaron. Pero estamos muy bien, faltando más de un mes para el arranque. La Comisión Directiva está manejando con acierto la renegociación de los contratos, y ya casi están todos arreglados. Quedé muy conforme con el arquero Mariano Monllor, Categoría 89, que proviene de Vélez Sársfield, que probablemente fichemos. En la próxima semana comienza el resembrado del campo de juego, aprovecharemos para hacer una pretemporada, como mínimo de una semana, seguramente en Empleados de Comercio".
Héctor Quatrida

jueves, 24 de junio de 2010

Nuevo amistoso para el sábado

La Topadora no se detiene y quiere dar que hablar en su nueva categoría. Fue uno de los primeros equipos en iniciar la pretemporada y los amistosos complementan la preparación.
El próximo sábado a partir de las 15.00 hs. Liniers jugará frente a Deportivo Riestra dos partidos, suplentes en primer término y titulares luego.
Una buena posibilidad de ir palpitando lo que vendrá, a falta de poco más de un mes para el inicio de la competencia oficial.

Darío Ledesma se suma al plantel

El defensor Darío Ledesma (ex-Talleres) es la flamante incorporación de La Topadora. Un jugador que venía siendo visto por el cuerpo técnico y que tendrá la oportunidad a partir de esta temporada de integrar el plantel celeste.
Asimismo está casi abrochada la contratación de Ernesto Banegas, un volante central que actuara en Lanús y Cambaceres, y que impresionó gratamente al cuerpo técnico.
Otro tanto ocurre con Ariel Figueroa, lateral/volante izquierdo, de paso anterior por Cañuelas.
Por el contrario, quedó desechada la posibilidad de Mario Cambi que estaba a prueba.
Prácticamente se está llegando a un acuerdo económico con la totalidad del plantel que reanudó los entrenamientos, excepción hecha de Hugo Palmerola, que decidió por ahora no participar de los mismos.
De esta manera, con Ledesma, suman tres los refuerzos confirmados. Leandro Aversa y Alejandro Varela fueron los dos primeros.

sábado, 19 de junio de 2010

Agradecimiento de OSVALDO RUGGERO

No es habitual y por eso hay que remarcarlo, ya que en la jungla que resulta ser el fútbol, las buenas actitudes pasan rápidamente al olvido sepultadas por la vorágine del día a día.
El técnico de Liniers nos hizo llegar unas sinceras líneas que reproducimos a continuación:

"Agradezco enormemente a la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Liniers por haber cumplido en tiempo y forma no sólo con todos los pagos fijados al cuerpo técnico y jugadores, sino también con el Premio por el Ascenso logrado a Primera C."
"En un país donde la palabra tiene cada vez menos valor, Liniers debe ser uno de los pocos clubes que cumple totalmente con lo que promete."

Firmado: Osvaldo Ruggero.

Una prueba más de la simbiosis existente entre el Club y el Cuerpo Técnico, que seguramente servirá para seguir cosechando éxitos y potenciarse ambos, tanto en el ámbito futbolístico como profesional.

"La gratitud es la memoria del corazón" (Jean Baptiste Massieu)

Empate en el primer amistoso

Liniers comenzó la ronda de partidos previos al comienzo del torneo que servirán para poner a punto al equipo e ir viendo posibles nuevos refuerzos.
En la tarde de hoy enfrentó a Lugano. Se jugaron dos partidos. El preliminar fue disputado por suplentes y varios chicos del club. Un partido parejo que terminó con el triunfo de los naranjas por 1 a 0. En Liniers actuaron entre otros Ismael Rodríguez, Maximiliano Portillo y Andrés Chagas. Estuvo a prueba el marcador-volante zurdo Ariel Figueroa (ex Talleres y Cañuelas) que dejó una muy buena impresión y está cerca de acordar su vinculación al club y también Darío Ledesma, defensor ex Talleres.
En el partido de fondo igualaron sin goles. Liniers formó con: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Mario Cambi (a prueba ex Berazategui, Cambaceres, Arg. Quilmes, Def. de Belgrano y Alvarado) y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Alejandro Varela y Juan Brunetti. En el segundo tiempo ingresó Ernesto Banegas (a prueba ex Lanús y Cambaceres) por Oscar Romero.
Luego de un primer tiempo parejo, Liniers contó con varias situaciones en el complemento, pero no pudo definir. Igualmente sobresalió una vez más el buen juego del equipo, a pesar de estar en la primer etapa de la pretemporada.

jueves, 17 de junio de 2010

Pretemporada: Amistoso frente a Lugano

La pretemporada de La Topadora se puso en marcha el pasado lunes 14. En la primera etapa la tarea física a cargo de Daniel Vicentín cobra preponderancia.
Ya están incorporados Leandro Aversa, que hace un trabajo diferenciado, y Alejandro Varela, proveniente de Barracas Central.

Además se confirmó que Damián Bevcar estará un año más a préstamo en UAI Urquiza, mientras que Lucas Vallejos fue cedido también a préstamo a Atlas.

El optimismo reinante en el reinicio, y la buena forma física traída por los jugadores favorecerá llegar de manera óptima al arranque oficial del torneo.

Como parte de la preparación comenzará una serie de amistosos, que servirán además para que el cuerpo técnico observe determinados elementos que en el futuro pueden formar parte del plantel.

El primer amistoso está previsto para el sábado en el Juan Antonio Arias. Será a partir de las 14 hs. y consistirá en 2 partidos frente a Lugano, donde jugarán tanto titulares como suplentes.

El lunes 21 habrá un nuevo partido de práctica en el mismo escenario, con un rival a designar.

martes, 15 de junio de 2010

Presentaciones de GERMAN BERMUDEZ


Como siempre es francamente un gusto contactarme contigo a fin de informarte sobre los próximos conciertos de este Tributo en vivo a Joan Manuel Serrat que vengo realizando hace más de doce años junto al excelente grupo humano y musical que me acompaña.

Espero de corazón poder contar con tu presencia y difusión.

_ Viernes 2 de Julio y Sábado 4 de Septiembre > 21.30hs
Luna Córnea Arte-Bar > Ricardo Gutiérrez 909, Olivos.
(Estación Borges - Tren de la Costa) > Reservas al 4711-5665.
Derecho de espectáculo $ 25.00-

_ Sábado 19 de Junio y Sábado 24 de Julio > 22.00hs
Bar Cultural La Forja > Bacacay 2414, Flores.
(Altura Av.Rivadavia 7000) > Reservas al 4637.3955.
Derecho de espectáculo $ 25.00-


Piano, bajo, teclados y dirección musical > Sebastián Emlek

Guitarra y Coros > Fabio Pérez

Batería y Percusión > Federico Cáceres

Voz > Germán Bermúdez


Para mejor y mayor información:

www.tributoaserrat.com.ar

contacto@tributoaserrat.com.ar


Te espero!!!

Atenta, personal y cordialmente, Germán

Compacto del PARTIDO DEL ASCENSO

EL PARTIDO DEL ASCENSO from Nicolás Hatsatourian on Vimeo.

sábado, 12 de junio de 2010

El domingo hay fútbol en Villegas

El Mundial no da descanso al fútbol amateur. En Juveniles Liniers recibe a San Martín de Burzaco en la serie de partidos pendientes de la 2da. fecha, oportunamente postergados.

Pero lo más importante se vivirá en Infantiles, donde Liniers deberá sumar la mayor cantidad de puntos frente a Barracas Central, en un pendiente de la 5ta. fecha, tratando de evitar quedar en el último lote clasificatorio, y aún con la ilusión todavía de entrar en el segundo nivel. Para ésto deberá sumar también en el último partido frente a Comunicaciones.

Si bien los recientes resultados no acompañaron, confiamos en la capacidad de los chicos y de quienes los dirigen para revertir el momento, tratando de volver a poner a Liniers entre los mejores, tal cual ocurrió en los últimos dos años. Vamos los pibes !!!

Juveniles

Domingo

7º División: Liniers - San Martín (En Aux. Liniers a las 10.00 hs.)
8º División: Liniers - San Martín (En Aux. Liniers a las 12.00 hs.)
9º División: Liniers - San Martín (En Aux. Liniers a las 13.50 hs.)


Infantiles

Domingo

Cat. 97: Liniers - Barracas Central (En Ppal. Liniers a las 10.00 hs.)
Cat. 98: Liniers - Barracas Central (En Ppal. Liniers a las 11.30 hs.)
Cat. 99: Liniers - Barracas Central (En Ppal. Liniers a las 13.00 hs.)

jueves, 10 de junio de 2010

Respuesta del Presidente de la Institución

Víctor, lo que decis de las inferiores es real, como sabrás somos 5 ó 6 los dirigentes que remamos en el club. Logramos el ascenso a pesar de gente que no creía. Sí, seguimos siendo los mismos, cansados, desgastados, apenas podemos con la primera, no tenemos aire para controlar las inferiores. Me gustaria que junto a tu crítica constructiva, convocaras a los vecinos, padres y allegados a colaborar. Si Liniers no consigue capital humano, sin intereses personales, dentro de un año vamos a estar otra vez en la D. Por ahí duele lo que escribo, pero tengo experiencia y sé lo que digo. UN MENSAJE A LOS SIMPATIZANTES: COLABOREN, O EL CLUB NO VA A CRECER. SE ACABARON LOS FESTEJOS, AHORA SE VIENE LA REALIDAD, Y LOS 5 O 6 NO VAMOS APODER SOLOS. DISCULPEN SI ALGUIEN SE MOLESTA, HOY 10 DE JUNIO DE 2010, A MI, COMO PRESIDENTE Y CABEZA DE GRUPO, EL ARBOL NO ME TAPO EL BOSQUE. LINIERS DEPENDE DE USTEDES, MI OBLIGACION ES DECIRLO. UN SALUDO PARA TODOS Y OJALA QUE ELIJAN LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO Y SUFRIDO LINIERS.

Aldo Loprete (Presidente)

martes, 8 de junio de 2010

Preocupante situación en Inferiores: Que el árbol no tape al bosque

El final de la temporada no pudo ser mejor para Liniers con el ascenso logrado por el primer equipo. Una conquista largamente festejada que se venía negando hace seis años. Sin embargo, esta realidad tan luminosa tiene sus contrastes.
En los últimos años siempre elogiamos el trabajo de la Institución a nivel fútbol amateur. En general, en su primer temporada de trabajo Juan de Negris y su grupo colmaron las expectativas. En juveniles, a pesar de diversos cambios, siempre hubo categorías que se destacaron. En Infantiles, se buscó continuar con el trabajo encomiable de Gustavo Fernández, que revolucionó el nivel de los equipos celestes, con un trabajo eficiente, llegó a pelear campeonatos en el segundo nivel de la categoría. En el mismo Baby los pibes celestes alcanzaron muy buenos desempeños, con resultados que daba orgullo comentarlos.
Pero la realidad cambió notoriamente. En juveniles, excepción hecha de la quinta que perdió sus tres partidos, el resto de las categorías deambula por mitad de tabla. Las tres divisiones menores acaban de caer, dos por goleada, frente a Victoriano Arenas, de visitantes.
Pero lo más preocupante ocurre en Infantiles y Baby Fútbol.
Este año las divisiones infantiles que fueron tan elogiadas en los útimos dos años, en este momento ocupan el penúltimo puesto y jugarían junto a Ituzaingó en el cuarto nivel. Muchos chicos se alejaron del club, al margen de algún otro lesionado. Los materiales de trabajo tampoco abundan. Un chico categoría 97 le pidió a un directivo si por favor podía comprale un par de medias para poder jugar. Hecho que pinta de cuerpo entero el panorama. Pero el colmo ocurrió el pasado fin de semana. Liniers debía disputar puntos decisivos frente a Racing en las 3 categorías. El médico contratado vino sin credencial y no se tomaron las diligencias debidas como para subsanar el error. ¿No hay Plan B?. Liniers perderá los puntos en las 3 divisiones. Estas situaciones no pueden pasar en un club serio.
En Baby el panorama es peor. Los padres de los chicos, al márgen de pagar la cuota mensual, se encargan vestir a los jugadores y de adquirir los elementos necesarios para poder jugar. Hay una sóla pelota de entrenamiento, y los conos son reemplazados por viejas llantas. Los resultados acompañan el desolador panorama, la 2000 es la única excepción.
Que las luces del firmamento no tapen las sombras que nos rodean. Es un anhelo soñado por todos esta vuelta a Primera C, pero una porción de ese ascenso le corresponde a las divisiones menores. No las olvidemos. Son parte del club también.
Víctor Marinelli

domingo, 6 de junio de 2010

LINIERS FESTEJO EN SU ESTADIO

Con la disputa de un partido amistoso frente a la Escuela de DT Nº 98 "Nicolás Avellaneda" que dirige el Dr. Juan Carlos Merlo, Liniers concluyó con los festejos por el ascenso a Primera C.
Frente a una respetable cantidad de público que disfrutó de un entretenido partido de fútbol, Liniers enfrentó a un combinado compuesto por jugadores y ex jugadores que cursan la carrera de técnicos en la mencionada escuela.
El resultado final de 3 a 1 en favor de La Topadora terminó siendo anecdótico. Luego del partido se vio un emotivo video que resumió en imágenes y consignas la magnitud de la conquista alcanzada. Finalmente hubo palabras del Dr. Juan Carlos Merlo y del Vicepresidente de la Institución Daniel Garabaglia. Todo coronado con diplomas entregados por parte del Director de la Escuela al club y a los integrantes del cuerpo técnico, que agradecieron a los jugadores por la brillante labor cumplida.
El partido se dividió en 2 tiempos de 35 minutos cada uno. Fue dirigido por el ex árbitro Luis Garibotti.
Liniers alineó a: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el segundo tiempo ingresaron: Nilo Vigna por Oscar Romero, Maximiliano Portillo por Hugo Palmerola, Ismael Rodríguez por Luis Stansiola, Ariel Virano por Cristian Walczuk, Diego Tichelio por Marcos Fernández, Nicolás Landriel por Daniel Casais y Diego Fassi por Angel López. Estuvieron en el banco: Pablo Robledo, Javier Cermesoni, Andrés Chagas, Fernando Valenzuela, Sacha Reyes, Nicolás Horacio, Alexis Olivera. También fueron mencionados por integrar el plantel: Ariel Bareiro y Kento Katayama.
Por su parte la Escuela Nicolás Avellaneda lo hizo con: Hernán Darío Di Meglio; Fernando Balbuena, Pablo Pérez y Miguel Farrera; Gastón Esmerado, Andrés San Martín y Walter Coyete; Bruno Calabria; Lihue Prichoda y Diego Loscri; Rodolfo Flores. En el complemento ingresaron Gonzalo Leiva por Hernán Darío Di Meglio y Damián Troncoso por Pablo Pérez. Estuvieron en el banco: Matías Quintana y Emiliano Rodríguez Leone. Dirigió al equipo Juan Carlos Merlo junto a Oscar López.
En el primer tiempo Liniers tomó la iniciativa y sorprendió a los 7 con el primer tanto a través de Daniel Casais, definiendo sin problemas cerca de la línea de meta. Con el correr de los minutos emparejó el combinado visitante y Marcos Fernández fue exigido en varias ocasiones. Pero en el complemento las diferencias físicas se notaron y Liniers a través de Juan Brunetti a los 12 definiendo casi sin oposición y de Maximiliano Portillo a los 18, tras lucida combinación entre Román Gnocchi y Juan Brunetti, permitió de zurda definir al ex Platense. Sobre los 27 descontó Diego Loscri, definiendo de zurda junto a un poste. Hubo numerosas situaciones de gol para ambos equipos y un partido abierto que mereció el aplauso de la totalidad de los asistentes.
Final con vuelta olímpica, cánticos y el público junto a los jugadores en entrañable festejo.

viernes, 4 de junio de 2010

Alejandro Varela, segundo refuerzo

En el día de la fecha quedó confirmada la incorporación del delantero Alejandro Varela, que últimamente actuara en Barracas Central.
De esta manera se suma a Leandro Aversa, siendo los dos primeros refuerzos de La Topadora para el próximo torneo de Primera C.
Un nuevo esfuerzo de la Comisión Directiva de Liniers que busca armar un equipo competitivo para la temporada que se avecina, con pretensiones de pelear lo más arriba posible de la tabla.

A LAS 15 HS. FIESTA EN VILLEGAS

Como cierre de una temporada exitosa, Liniers enfrentará a este sábado a partir de las 15 hs. al combinado de jugadores que cursan en la Escuela de Técnicos Nicolás Avellaneda, en partido suspendido por la lluvia el último fin de semana.
Como anticipamos, varias figuras importantes se darán cita: Los arqueros Nacho González y César Velázquez, también Gastón Esmerado, Andrés San Martín, Bruno Calabria y Juan Ramón "Lagarto" Fleita, entre otros. Juan Carlos Merlo y Oscar López oficiarán de técnicos.
Liniers anuncia a todas sus figuras que lograron en la cancha la proeza del ascenso y a varios juveniles que son grandes promesas para la temporada que se avecina.
La entrada general tiene un costo de 5 pesos y se espera una masiva concurrencia en el Juan Antonio Arias para darle en el propio estadio el merecido reconocimiento a los artífices del retorno de Liniers a Primera C.

miércoles, 2 de junio de 2010

Alejandro Varela cerca

El delantero Alejandro Varela está en negociaciones con los dirigentes de Liniers. El jugador se encontraba entrenando en Lamadrid, pero su interés pasa por vestir la celeste.
Varela, nació en Lanús el 12 de febrero de 1985, y luego de hacer las inferiores en la entidad granate, jugó en Estudiantes de Mérida (Venezuela) en el 2006, actuando más tarde en Cañuelas, donde fue goleador, Tristán Suárez, y las últimas dos temporadas en el campeón de la C, Barracas Central.
Buenos antecedentes para un jugador al que esperamos contarlo dentro del plantel de La Topadora.

Leandro Aversa está entre nosotros

Liniers comenzó rápidamente a mover el libro de pases, como una manera de comenzar a armar el futuro plantel de la C.
Un jugador que ya verbalmente había manifestado su interés por volver, y que estaba esperando el desenlace de la Promoción era Leandro Aversa. Con la total anuencia del cuerpo técnico ya se arregló su vuelta a la Institución.
Recordamos que Aversa hizo inferiores en Vélez, y actuó con gran suceso en Liniers en la temporada 2007/08, donde al margen de sus notables condiciones humanas, marcó goles decisivos, esos que llegan en los últimos minutos y hacen sumar puntos. Futbolísticamente estableció diferencias en su ida y vuelta por el lateral derecho. Su gran performance hizo que emigrara a San Telmo en Primera B, actuando en la última temporada en General Lamadrid. Tendrá que recuperarse de una lesión en los ligamentos.

Firmar el libro de visitas